No es nada interesante. Me lie con un pavo (que más de uno conoce aquí) y todo su jugo de varón acabó por encima de mi. Cuando me lo fui a limpiar me había dejado una marca por toda la piel, parecía un Pollock pero en rojo. Encima el chaval era muy productivo así que la erupción era enorme. Tardó una hora en desaparecer
Basta poner el enlace, @Magenta
La única pega es que si la dirección lleva algún carácter de marcado de formato en Markdown debes desactivarlo usando la barra \ justo delante del carácter.
¿Quién es esa? El corte seguro que es porque ha tenido que parar a mitad a meterse el brazo hasta el codo por la garganta para vomitar esa bomba de calorías. Me da pena, en el fondo, porque seguro que se siente sucia con el sabor dulce unas horas en la lengua.
Me meo con la de coca cola. Yo habría puesto justo otra story detrás de esa con ella toda borracha, muy perjudicada y tirada en el suelo pidiendo comments y comiéndose una hamburguesa como David Hasselhof
Comentarios
Estoy con él
Henry, un robot sexual que te lee poesías y te cuenta chistes. Pene regulable. Incluye gafas.
https://www.europafm.com/noticias/salud-estilo-vida/sexualidad-sexo/henry-robot-sexual-pene-regulable-que-lee-poesia_201903115c8678120cf2f61c9381e2a2.html?k=dt
Henry, el robot sexual con pene regulable que te lee poesía
El pene te lee poesía?
Ojalá. Y los chistes con acento andaluz y la voz Tico el de Willy Fog. Un pene con duende.
El titular es engañoso, pero en fin, que ojito con las alergias.
https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/03/12/alicantina-grave-reaccion-alergica-semen/2127432.html
Pixe está llevando su intolerancia a la lactosa demasiado lejos
Uy pues yo tengo una historia muy parecida
cuenta
No es nada interesante. Me lie con un pavo (que más de uno conoce aquí) y todo su jugo de varón acabó por encima de mi. Cuando me lo fui a limpiar me había dejado una marca por toda la piel, parecía un Pollock pero en rojo. Encima el chaval era muy productivo así que la erupción era enorme. Tardó una hora en desaparecer
Obviamente me hice fotos para pasárselas a mis amiwis
Ke iko
El famoso calvo? Es un calvo radiactivo o qué pasa?
Cabra? El enfermero?
Ay Cabra. Lo veo a veces en los ferrocatas. If only he knew.
Y yo jaja
Pobre Cabra
Jajajaja cabra! ni me acordaba de él
Fíjate. Y aquí ahora a la vista de los 40.000.
Hola, ¿cómo inserto un tweet para que se visualice entero?
Basta poner el enlace, @Magenta
La única pega es que si la dirección lleva algún carácter de marcado de formato en Markdown debes desactivarlo usando la barra \ justo delante del carácter.
@pixelado pero dinos quién era el de la corrida alérgena!
El brasileño
¿Quién es esa? El corte seguro que es porque ha tenido que parar a mitad a meterse el brazo hasta el codo por la garganta para vomitar esa bomba de calorías. Me da pena, en el fondo, porque seguro que se siente sucia con el sabor dulce unas horas en la lengua.
En el último stories parece que sólo moja los labios, que ni da un sorbo de verdad.
yo he visto la foto esa de pixe
Es decir, vive en un pueblo de Salamanca.
@summy no te suena el hotel del tuit?
Qué tía más cerda, no para de hablar con la boca llena y decir 'mmmm'.
¿Es el Santo Mauro @Pichirulas ?
Esas ventanas las ubico bien.
creeeeeeepy
El brasileño es el que conozco yo @pixelado ?
Gostoso.
Esta sujeta un día dijo que se tenía que cambiar las prótesis pero que todo OK que eran "analógicas" (anatómicas)
Es L E R D A nivel 3000%
Pues seguramente
@summy sí.
tenemos que rodar el remake de ese comercial de cocacola.
Pero sin Cocacola.
Con destilados.
agua con misterio
.
Qué poco preparado.
Me meo con la de coca cola. Yo habría puesto justo otra story detrás de esa con ella toda borracha, muy perjudicada y tirada en el suelo pidiendo comments y comiéndose una hamburguesa como David Hasselhof
literalmente nadie te conocería de no ser por eurovisión
@pixelado pues no tenía pinta de tóxica.
Menuda pesada la Sobral
Sobral es que no me puede generar más rechazo. Es lo puto peor.
Le detesto con todas mis fuerzas. Hasta en mis días de mayor cansancio encuentro fuerzas para detestarle.