"En 1985, Groenlandia dejó la Comunidad Europea (CE), a diferencia de Dinamarca que sigue perteneciendo a ella. La CE, a la que se unió más tarde la Unión Europea (UE), tras la ampliación de competencias de la organización aprobadas en 1992. Groenlandia mantiene algunos lazos con la UE gracias a Dinamarca. No obstante, la ley de la UE en gran parte no aplica a Groenlandia excepto en el área del comercio."
Comentarios
A mi me encanta
A ella las conmemoraciones le gustan todas.
Cualquieruna cosa erecta le va.
Yo nunca he ido pero creo que me molaría el rollo.
Me da como miedo, el Valle de los caídos.
Que mariconez
Le veo mucha fijación con la palabra marica, mushos problemas para entrar?
Para fijación el seguimiento que haces a mis comentarios...
La hente moe cureosa?
Más paharitos llaman más la atension
Entre 4 paredes son más muheres que nosotras.
Me ven engrasada, con la bolita roha en la cara?
El valle de los Caídos es precioso. No el monumento en sí, que también impone, pero las vistas que tienes te dan para muchas fotos buenas.
Pues a llenar IG
Obvio. Me dirás tú el respeto que le iba a tener yo a Franco o Primo de Rivera teniendo esas vistas que no necesitan ni un filtro.
No lo digo de coña. Son ese tipo de sitios los que hay que desmitificar, más que los que conmemoran o tributan al Holocausto.
Así es como me imagino a @Pichirulas cuando sale y se emborracha
Ojalá
Whaaaaaaaat
https://www.20minutos.es/noticia/3596006/0/mel-b-revela-mantuvo-sexo-geri-halliwell-simplemente-ocurrio/
Lo de la gente haciendo el súcnor en Auschwitz es un tema que ya salió aquí y creo recordar que la mayoría estaba a favor.
Oye, pues qué ritmo, muy bien
Ya han hecho el brexit?
¿Y Groenlandia no es territorio autónomo danés?
"En 1985, Groenlandia dejó la Comunidad Europea (CE), a diferencia de Dinamarca que sigue perteneciendo a ella. La CE, a la que se unió más tarde la Unión Europea (UE), tras la ampliación de competencias de la organización aprobadas en 1992. Groenlandia mantiene algunos lazos con la UE gracias a Dinamarca. No obstante, la ley de la UE en gran parte no aplica a Groenlandia excepto en el área del comercio."
Tiene estatus especial, pero vaya que Tahití también y ahí la han puesto
Quedaría bonita por los aesthetics
Se les descuadraba todo si metían Groenlandia
Pues australia la deberían poner, que viene a Eurovision
Australia es continente, no es isla.
Lefkada suena mucho a secso
A mi no me preguntes, solo soy una chica.
Pues si es por aesthetics les ha quedado muy feo el borde azul del mar.
Lefkada es un sitio precioso. Lo recomiendo.
Ke iko
Flag
ya fue
Ehhhh. Adoro el concepto.
Voy a hacer una shooting así pero de eterna soltera
Welcome back, @RicBreaker
Gracias beio @cornea y a @Apo q se acordó de mí tb.
Estaba enredada en mi hilo conductor pero ya me he desnublado.