He hecho ya un par de veces arroz con espárragos y alcachofas (receta del Comidista) que le da mil vueltas en elaboración y resultado a la paella (que por cierto es muy sencilla de hacer).
Hay una cosa que no entiendo del articulo de Napoleon. Cuando dice que es pretendiente al trono de Francia, de que trono habla? Ademas dice al final que hay como dos pretendientes mas.
Seguro que @milodicox lo explica mucho mejor que yo, pero Francia, por muy república que sea, tiene tres líneas de pretendientes al trono. Una, la de nuestro estimado Luis Alfonso, desciende por línea semidirecta de Luis XVI, al que se cargaron en la revolución de 1789: estos son los Borbones o Legitimistas. Luego están los Orleanistas, que descienden de Luis Felipe I, que reinó después de la II República, entre 1830 y 1848; y luego los Bonaparte, que descienden de Napoleón y que tuvieron al último rey en Napoléon III (1852-1870).
Comentarios
Jajajajajajaja
@Slavin estos ya han visto tu vídeo
jajajajaja
En la primera paella me encanta cuando ya la han tirado toda y la mueven para q cubra toda la paellera en plan casi no se ha caído
Van sin retraso
Mira, que se vayan.
https://elmundo.es/loc/celebrities/2019/04/10/5cac8a3d21efa031788b4649.html
Tenemos que hablar de esto
Ese “anonimato” es muy relativo, yo ya sabia de la existencia de ese Napoleón buenorro
Es carne de cañón de @Flugbeiler, al que mandamos un besito donde quiera que esté.
Yo ni idea, y encima con joyacas....es un sueño
Joe ya te digo, menuda cara de principe azul
Me da un poco de cosita Juan Cristóbal.
pero bueno qué pasa con las paellas?
Esas fotos de paella son míticas
cómo de orgulloso se puede estar por una paella?
y todo tios, será lo único que saben cocinar?
Me pongo a la cola del Napoleón.
No hacen fotos a la comida en IG? Quizás era la moda de antes, hacerle foto a la paella.
Es un poco tiny hands, el Bonaparte.
La manita bueeena
y más si es lo único que sabes cocinar
^ varones heterosexuales en Valencia can relate
Pero si en el video primero de la paella que se escoña tiene huevo!!
Una puta paella con huevo!?!?
Mi madre hace una paella top en cero coma sin echarle nada de arte. Y mira que mi padre como buen valenciano se iba de entendido de la paella.
He visto hacer más paellas de las que puedo contar y aun así nunca me he animado a hacerla yo jeje
A mí el arroz me sale normalito. Lo que me sale bien es la fideuá.
fideuá
@SinApellidos Era una espardenyà.
He hecho ya un par de veces arroz con espárragos y alcachofas (receta del Comidista) que le da mil vueltas en elaboración y resultado a la paella (que por cierto es muy sencilla de hacer).
Si no te has hecho foto con ella, no vale.
Hay una cosa que no entiendo del articulo de Napoleon. Cuando dice que es pretendiente al trono de Francia, de que trono habla? Ademas dice al final que hay como dos pretendientes mas.
@Pitita en mi puta vida había oído eso.
Un arroz con cosas vaya
Qué antojo de arroz negro con alioli
La paella también es arroz con cosas.
@milodicox por aquí hablan de reyes
@el_maguan son juegos que hacen los aristócratas en plan "me pido el trono de Francia si vuelve a ser monarquía porque mi tatatatarabuelo era x"
Ah miralos, que monos.
El bisnieto de Franco también se postuló como candidato en su día, creo.
Seguro que @milodicox lo explica mucho mejor que yo, pero Francia, por muy república que sea, tiene tres líneas de pretendientes al trono. Una, la de nuestro estimado Luis Alfonso, desciende por línea semidirecta de Luis XVI, al que se cargaron en la revolución de 1789: estos son los Borbones o Legitimistas. Luego están los Orleanistas, que descienden de Luis Felipe I, que reinó después de la II República, entre 1830 y 1848; y luego los Bonaparte, que descienden de Napoleón y que tuvieron al último rey en Napoléon III (1852-1870).
Lección de historia patrocinada por la wiki.
Para eso está maniac allí, a ver si se cuela de consorta
Bueno yo lo veo más de cortesana
Pues Juan Cristóbal podría tener derecho al trono francés y al italiano también, que a Napoleón le nombraron rey por esos lares. Braguetazo máximo.
Luis Alfonsa tampoco lo tiene claro, que está de los pelos por el ducado de Anjou con Carlos Felipe de Orleans
También prefiero de cortesana
Que hace cortinas