En la bellísima localidad jienense de Villarriba de La Mierda, conocida por sus nulas aptitudes para el “naming”, se rinde culto a Santa Clotilde, más conocida como la Virgen Normal. El Jueves Santo, las chicas solteras del pueblo sacan en procesión una figura de la Virgen que, sin ser fea, tampoco es guapa. Santa Clotilde, patrona de las bibliotecarias, es anchita de caderas y empiezan a crecerle canas. Pero, aún así, algo tiene.
Es muy emotivo escuchar a los varones de la localidad sustituir el tradicional “¡Guapaaa!” para gritar a su patrona adjetivos como “¡Del montooón!”, “¡Resultonaaaa!” o “¡No te decía que no, a según qué horas!”.
jugar a la semana santa es algo que hemos hecho y seguirán haciendo la gran mayoría de niños andaluces y es tan normal como jugar a los perros o al suelo es lava, el novio de la muerte se ha cantado en mi casa como algo super normal y es una copla preciosa
Comentarios
Me representa.
Ojalá os representase el de la noria y no el de los cereales.
A quien crees que me refería?
Están viendo a Arrimadas?
Me he acordado de esto:
Pobre gente, están malitos
ay no
JAJAJAAJAJJAAJAJ
Lol
Me meo
que asco
En fin
.
Me meo con el vídeo del periquito y el ratón.
El de la camisa azul LOL
Madre mía, le cae al niño ese y le revienta
Qué puto mal rollo.
Me meo con lo de comerse toda la fosa del coño
jugar a la semana santa es algo que hemos hecho y seguirán haciendo la gran mayoría de niños andaluces y es tan normal como jugar a los perros o al suelo es lava, el novio de la muerte se ha cantado en mi casa como algo super normal y es una copla preciosa
stop semanasantafobia
Perdóname, @Slavin. Para un mesetario paleto madrileño como yo no deja de resultar chocante ver imágenes como esas del programa de Juan Y Medio.
Como si lo de madrileño tuviera algo que ver. ¡No culpes a Madrid de las cositas que vengan de fábrica!
Yo veo su poquita de andaluzofobia.
^^ Tú sí.
Bueno, siendo madrileño asustarse de algo de la legión no se yo. Si los tenéis todos los años allí desfilando.
Vamos a fingir que soy el único al que le parecen grotescas esas imágenes y me voy a comer este rapapolvo yo solo. Pero solo esta vez.
lo puedes compartir con @HelenxWoh
A mí también me da un poco esa impresión pero serán cosas nuestras...
Lo del niño vestido de legionario, muy bonito no me parece, la verdad.
Arsa
Las tradiciones son o parecen normales hasta que dejan de serlo.
Jajajaja
JAJAJAJAJJAJA
Hahahahaha
Jajajajajaja true facts
Jajajajajajjaa
Jajajajaja
Jo