Uy el mío es una fiesta random del orgullo (Charli xcx, Britney, Madonna, Tove Lo, Mariah Carey y Natalia)
Eso en la opción de todos los tiempos, en la de 6 meses igual pero con Rosalia.
El último mes, VolcanoJam, con Madonna de cabeza de cartel, pero también con Yoko Ono, Florence, Lorde, Arcade Fire y hasta Carmen Miranda, Xarim Aresté, Enya y Vainica doble entre otros.
No estaba en privada, que en el de los ultimos 6 meses sale Whitney y todo. Tambien me pasa un poco como a @juanito, yo como también uso bastante Apple Music, y luego también Soundcloud, bandcamp o Youtube, al final acaban siendo más fiable mis estadísticas de lastfm.
Comentarios
jo, siempre que veo algo así me acuerdo cuando casi se mata Chiqui Martí en un espectáculo de esos de colgarse de telas...
Muy bien
copiadoexplicado @Caine. Ojalá otra Eugenia de Montijo en el trono de los franceses.jajajajaja
Es nuevo el chiste, no?
Está actualizado
xd
Lel
Dios mío, es que ni aunque se lo expliquen. Ni mirar en Wikipedia.
Tu propio festival con Spotify
Mis cabezas de cartel son James Blake en Unholy Space, Ariana Grande en Forefest y Nilfer en el Volcanojam
Madre mía va fatal en el movris
Uy el mío es una fiesta random del orgullo (Charli xcx, Britney, Madonna, Tove Lo, Mariah Carey y Natalia)
Eso en la opción de todos los tiempos, en la de 6 meses igual pero con Rosalia.
Los mios son un mix muy loco, que divertido
El último mes, VolcanoJam, con Madonna de cabeza de cartel, pero también con Yoko Ono, Florence, Lorde, Arcade Fire y hasta Carmen Miranda, Xarim Aresté, Enya y Vainica doble entre otros.
Soy más fan de Mila Saurus de lo que pensaba.
Lo de Katy Perry me deja muerta.
Pues tan sorprendente no es, yo he escuchado MUCHO teenage dream
A mi me sale blanco
Ah no, no me sale
Yo ayer me puse Walking On Air y volé
Q negrata la Slavin!!
Tremenda Trementina
Slavin >>> Kilgore
Me ha dado bajona el de @kilgore
Lorena Herrera
@Kilgore
No me sale la imagen para poner, pero me salen Weezer, belle & Sebastian, la Casa Azul, pos un poco de todo
Gallego
Galleguer
GALLEGEST
Ahora el cartel sin sesión oculta
Eso sería un festival de ocho horas de Ariana Grande cantando Touch it e Into You.
Touch It e Into You
Yo llevo solo 3 años usando Spotify de forma habitual, así que uno de todos los tiempos no sería muy representativo
^ Le ha salido Rita Orah en el cartel.
Rita
Uy qué va, a mí de esa chica me gustan dos canciones
Las dos versiones que subió a youtube de Touch it e Into You.
Ojalá
La @Newcombe es una moderna
El confessions lo he escuchado MUCHO
Últimos seis meses:
Y no c b
Porque no has escuchado nada.
Porque está SORDA, eso ya lo sabíamos
No estaba en privada, que en el de los ultimos 6 meses sale Whitney y todo. Tambien me pasa un poco como a @juanito, yo como también uso bastante Apple Music, y luego también Soundcloud, bandcamp o Youtube, al final acaban siendo más fiable mis estadísticas de lastfm.
yo