Alguien sabe si es denunciable que hace 12 años, me hicieran una endodoncia, y ahora (en otra clinica) hayan encontrado que se habian dejado una pieza de instrumental dentro, que por un golpe ha causado un infección, y me hará perder un diente sano, con el consecuente coste? La clinica donde lo hice sigue ahi, pero la dentista creo que esta jubilada.
Alguna idea?
@KikoCuadrado igual este no es el hilo. Yo te puedo decir que para tema daños y perjuicios el cómputo de la prescripción empieza cuando tú conoces de los daños. Si te has enterado ahora, en teoría aún puedes reclamar.
Una muela fuera. Sin caries, totalmente sana a tomar viento. Al endodonciarla en 2007 algo pequeño del instrumental se quedó dentro. Pero a saber como lo demuestro. Y tampoco tengo facturas ni nada.. han pasado 12 años!
Creo que es la pieza 26 @llamarsernesto Si, es la misma en la que hicieron la endodoncia.
La documentación actual la podria conseguir. Pero la de la clinica de hace 12 años... no tengo nada al respecto. Y por fecha, igual ellos no deben tener obligación de tener algo tan antiguo.
Sana porque despues de la endodoncia, en 12 años, no ha vuelto a haber caries. La tendrán que sacar solo para poder acceder a la cavidad donde se ha quedado el resto de material que se uso en 2007
Comentarios
qué horror
Joder
JAJAJAJAJAJA
Tiene cara de cabroncetilla.
Yo me voy a callar.
¿Tú qué me vas a decir a mí?
Que ya te conozco y te arrastro en las próximas cervezas.
No entiendo el chiste.
Eso habrá que verlo.
@Pichirulas telafo?
Habrá que ver con los años...
Ah vale, creía que te estabas callando eso
Jiji
Qué gusto
El empujoncito final
Mare meua pero como suelta tango aire??
Jajajajajaja
Me meo
jajajaja! Vámonos!
aaay la abrasvámonos
Alguien sabe si es denunciable que hace 12 años, me hicieran una endodoncia, y ahora (en otra clinica) hayan encontrado que se habian dejado una pieza de instrumental dentro, que por un golpe ha causado un infección, y me hará perder un diente sano, con el consecuente coste? La clinica donde lo hice sigue ahi, pero la dentista creo que esta jubilada.
Alguna idea?
O_O
@KikoCuadrado igual este no es el hilo. Yo te puedo decir que para tema daños y perjuicios el cómputo de la prescripción empieza cuando tú conoces de los daños. Si te has enterado ahora, en teoría aún puedes reclamar.
Pero llamad a la lisensiada @milodicox
Estará descansando la vista
Lo encontraron ahora al hacerme un TAC
Qué miedo pordio
De qué tipo de pieza estamos hablando
Un tubo de los de recoger la baba
Una muela fuera. Sin caries, totalmente sana a tomar viento. Al endodonciarla en 2007 algo pequeño del instrumental se quedó dentro. Pero a saber como lo demuestro. Y tampoco tengo facturas ni nada.. han pasado 12 años!
Necesito saber la pieza
Si te hacen una radiografía no se ve que pieza es?
En cualquier caso si lo tienes infectado tendrán q abrir para sacar y limpiar no?
Pues lo podrás demostrar con el informe que te hagan en la clínica nueva y el tac, ¿no?
Pero que os estoy diciendo la pieza.
No me queda claro si la muela que pierdes es la de la endodoncia u otra
Como va a ser eso? Será un tope de esos q llevan los pinchitos con los q hacen la endodoncia
Ponerme la foto
Creo que es la pieza 26 @llamarsernesto Si, es la misma en la que hicieron la endodoncia.
La documentación actual la podria conseguir. Pero la de la clinica de hace 12 años... no tengo nada al respecto. Y por fecha, igual ellos no deben tener obligación de tener algo tan antiguo.
Pero la que pierdes es la de la endodoncia, ¿no? Como has dicho totalmente sana...
Esto con la odontología en la seguridad social no pasaba. (Lo de no tener tu historial localizado, lo del tubo de la baba sí podría pasar igualmente).
Sana porque despues de la endodoncia, en 12 años, no ha vuelto a haber caries. La tendrán que sacar solo para poder acceder a la cavidad donde se ha quedado el resto de material que se uso en 2007
Cari, eso no es sana, eso es una muela muerta.
"sana"
Bueno pues muerta, pero operativa. Nos vamos a meter realmente en eso?
No, ya se metió bastante el tubo de las babas
Hombre, si quieres que redactemos la demanda habrá que ver primero estas cosas.
Solo he pedido consejo... por si a alguien se le ocurria como hacerlo. No he pedido redactar ninguna demanda!