Pero calidad de verdad, yo he tenido el pelo muy largo pero no había manera de no tener unas puntas que no fueran estropajo cuando pasaba de la cintura.
@elektrolu , yo he de reconocer que tuve una época muy mala en la que era adicto a los vídeos de belleza de chicas indias y se untaban el pelo por las noches en aloe vera y aceite de ricino, y debía funcionarles porque vaya melenones.
Sí, eso ayuda sin duda pero también creo que depende un poco de tu tipo de pelo, yo lo tengo muy seco y muy poroso con lo cual es más fácil que se abran las puntas por mucho que haga.
El pelo indio por lo visto es maravilloso, una vez vi un documental sobre vendedores de pelo para pelucas y el indio era mucho más caro que el chino (que era de peor calidad y había más).
Yo creo que el mejor pelo que he visto es el de los suecos. Conozco a unos cuantos que no se lo lavan en 2/3 semanas y lo tienen limpio. Es como si tuvieran mecanismos propios de limpieza, muy fuerte.
Comentarios
Qué temazo What The Hell
Ay, en el festi del orgullo de Pontevedra pincharon esta:
Que horror de base
Pa horror tú
jajajajaja
^ Jajajajajajjajjjajajaja hija puta la gata
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190716/pillado-aeropuerto-de-barcelona-medio-kilo-cocaina-peluquin-7555666
No se cómo pudo pasar, huele a chivatazo
JAJAJAJAJAJA
Ay que me meo. Jajajajaja
Podría haber ido sin peluquín y decir que era nadadora de sincro.
era IN DE TEC TA BLE. Cada vez tienen sistemas más sofisticados para detectar estos caso.
Hahahahaha
ibufacts: en un aeropuerto una vez me pidieron que me soltara el pelo, ahora entiendo todo.
@ibuprofeno :
JAJAJAJAJAJA
Totalmente
apuff El primo Eso
Que fantasía de melenas
qué calidad de pelo
Que calor
Eso se hace un moño italiano y listo.
Pero calidad de verdad, yo he tenido el pelo muy largo pero no había manera de no tener unas puntas que no fueran estropajo cuando pasaba de la cintura.
Melafo a la del último gif
@elektrolu , yo he de reconocer que tuve una época muy mala en la que era adicto a los vídeos de belleza de chicas indias y se untaban el pelo por las noches en aloe vera y aceite de ricino, y debía funcionarles porque vaya melenones.
@ibu real como la vida misma. A mí en USA me han pedido tocarme el moño dos veces ya.
Sí, eso ayuda sin duda pero también creo que depende un poco de tu tipo de pelo, yo lo tengo muy seco y muy poroso con lo cual es más fácil que se abran las puntas por mucho que haga.
El pelo indio por lo visto es maravilloso, una vez vi un documental sobre vendedores de pelo para pelucas y el indio era mucho más caro que el chino (que era de peor calidad y había más).
Yo creo que el mejor pelo que he visto es el de los suecos. Conozco a unos cuantos que no se lo lavan en 2/3 semanas y lo tienen limpio. Es como si tuvieran mecanismos propios de limpieza, muy fuerte.
Lo del pelo indio lo vi en un documental que procedía de ofrendas a templos, y que era de calidad excelente.
.
en fin
Dondeestalagracia.jpg
Era mucho mejor mi vídeo del gato muerto que solo uno se ha reído...
El del gato muerto me ha encantado pero lo he visto mientras me despertaba
Yo me he reído pero pa dentro
Yo no lo he visto
Pues es más grande que la vida misma, tú verás
El del gato muerto es tremendo
Sinapellidos
Pixe viva tú y tu humor
El hijo de 4 años de un presentador de televisión australiano asegura ser la reencarnación de Lady Di.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/hijo-4-anos-presentador-television-australiano-asegura-reencarnacion-lady-di-3704921/0?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_app
Y por qué no? Alguien tenía que serla, digo yo.
JAJAJAJAJAJAJA