De hecho la engañaron para un nuevo trabajo. Le dijeron que era algo fresco y radical y con muchas ramificaciones y termino de arbol en el Jardín Encantado de Disneyland París.
Pero el año que viene habrá libro precuela de Los Juegos del Hambre para explicar los 10os Juegos del Hambre (probablemente con peli a la par) y mi yo teen no puede estar más contento.
Si bien Sinsajo flopeó en calidad e interés, creo que es guay que vuelvan a lo que realmente interesaba de los libros / pelis que era la casqueria ala Battle Royale con los chavales.
Creo que estoy solo en el mundo, a alguien más les gustó esta saga?
Se supone que es así porque en teoría todo es monólogo interno de la muchacha, pero la verdad es que le afecta y a partir del final del segundo te enteras de poco o nada y le habría venido mejor una narración en tercera persona corriente y moliente. Aun así me gustó, aunque no tanto como para seguir la corriente del estiramiento de chicle.
Estoy de acuerdo. Los libros son tan adictivos como terriblemente mal escritos. Recuerdo parar de leer, y pensar, dios, que ideas más buenas, y que mal desarrolladas.
Habia un chico que escribia fanfiction en inglés y su obra es tremendamente mejor (coge el úniverso y lo expande de una manera brutal) que la de la propia Collins.
Hombre, @timeout. Los límites del humor blablabla y estaremos de acuerdo en eso, pero respetuoso con los pacientes ese vídeo no es. Una profesión que tiene un código deontológico bastante estricto y de obligado cumplimiento pues no me parece mal que les dé un toque. Expulsarlos ya tal.
Comentarios
Jajaja. Es verdad, son como chicles masticaos
Errejón?
Los micrófonos
Proba proba
Ahora se considera brócoli
Hahahaha
Brócoli Hytes
Es el dinoseto?
De hecho la engañaron para un nuevo trabajo. Le dijeron que era algo fresco y radical y con muchas ramificaciones y termino de arbol en el Jardín Encantado de Disneyland París.
Las tipografías de la portada, qué cosa más horrible.
I can't con Vanity Fair
Oye, lo puse antes en ELLA
Lo sabemos
Allí nos gustó incluso menos
NO se donde ponerlo si en libros, pelis o aqui.
Pero el año que viene habrá libro precuela de Los Juegos del Hambre para explicar los 10os Juegos del Hambre (probablemente con peli a la par) y mi yo teen no puede estar más contento.
Si bien Sinsajo flopeó en calidad e interés, creo que es guay que vuelvan a lo que realmente interesaba de los libros / pelis que era la casqueria ala Battle Royale con los chavales.
Creo que estoy solo en el mundo, a alguien más les gustó esta saga?
A mí solo me interesa si ponen a Lorde con la banda sonora
A mí me interesa, la saga es muy entretenida de leer y las pelis estaban bastante bien. Y además las BSOs
Los libros están como fatal escritos, no? Y en primera persona del presente que me pone de los nervios eso
Se supone que es así porque en teoría todo es monólogo interno de la muchacha, pero la verdad es que le afecta y a partir del final del segundo te enteras de poco o nada y le habría venido mejor una narración en tercera persona corriente y moliente. Aun así me gustó, aunque no tanto como para seguir la corriente del estiramiento de chicle.
En efecto, cuando leí los libros flipé de la pobreza en el estilo.
Están que trinan los del colegio de médicos de Asturias. Como que igual les abren expediente.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/formacion/el-polemico-video-de-los-mir-podrian-ser-expulsados-de-la-residencia--4803
pero esto se lo autorizó alguien a rodarlo en el hospital?
pues no están buenas de los nervios en ese colegio no?
Nadie les dijo que era una idea horrible hacer público un vídeo así rodado en espacio público?
Q horror, verás cuando se viralice en el hospital q gracia las 4 pedorras cantando eso, lo veo venir.
Me mantengo firme en que estudiar tantos años medicina te deja tonto.
Estoy de acuerdo. Los libros son tan adictivos como terriblemente mal escritos. Recuerdo parar de leer, y pensar, dios, que ideas más buenas, y que mal desarrolladas.
Habia un chico que escribia fanfiction en inglés y su obra es tremendamente mejor (coge el úniverso y lo expande de una manera brutal) que la de la propia Collins.
Hombre, @timeout. Los límites del humor blablabla y estaremos de acuerdo en eso, pero respetuoso con los pacientes ese vídeo no es. Una profesión que tiene un código deontológico bastante estricto y de obligado cumplimiento pues no me parece mal que les dé un toque. Expulsarlos ya tal.
estoy con @kiko, fatal escritos pero droga
Ains, qué bonito
Ay q pena
Me meo con la estafadora del Aliexpres
La carta de agradecimiento me me
Joder. Y será verdad.
NO WAY
a mi tambien me parece una falta de respeto de la hostia, quitarle el plato de la mesa al oso me parece lo peor
PERO POR QUÉ PONÉIS ESTAS COSAS HORRIBLES
Falta de respeto por qué. Mira, yo no entiendo nada.