Porque se quejaba de las tazas de la madre. Y ahora ella ha triunfado contra el mal casándose con un calzonazos que le ha construido una estantería a la maniática para que ella se desarrolle como, ante todo, ser humano poniendo decenas de tazas, generando un bien no ya personal, sino incluso social, por el ejemplo que da a las futuras generaciones.
Comentarios
Sabiendo un poquito de física básica te das cuenta de que eso no es real.
Mucho pides.
Hace como 20 años que no doy física, no soy 100tifico
Nos ha quedado claro
Es terrorífico
Terrorificamente fake...
Luego me decís que me lo creo todo
Este también es terrorífico
^
Me cago.
Esa esta en Six flags tambien.
"Killer robot fantasy" se llama
Bueno LAS INCRÉDULAS
Es que luego me decís que con nociones básicas de no sé qué se sabe que es fake y ahora pones eso
La física basica es imprescindible para desvelar fakes. Bea Talegon ya esta en la UAB fumando porros y aprendiendo a hacer untuckeds
Unos se aprenden las letras de Madame X otros física básica.
Y a otras les da de comer el java.
↑Cualquier chorrada es un canto a la liberación y un triunfo sobre la opresión.
Menos mal que te tenemos a ti de contrapeso.
Qué feo llamar loser a su padre
Y si tu padre es loser?
Que también habrá que ver por qué la hija lo pone de vuelta y media
Porque se quejaba de las tazas de la madre. Y ahora ella ha triunfado contra el mal casándose con un calzonazos que le ha construido una estantería a la maniática para que ella se desarrolle como, ante todo, ser humano poniendo decenas de tazas, generando un bien no ya personal, sino incluso social, por el ejemplo que da a las futuras generaciones.
Es una heroína. Qué digo: es una metadona.
el día que eso se caiga el ex marido se va a reir
Ni el es un calzonazos ni ella una maniática.
Jajajajaja @cornea
Que basura de tuit
Risas
Que no se ha casao, que sigue siendo bf
Correcto, @burke . Y tampoco hay por qué perder la oportunidad de reír. Sobre todo si se hace un tuit de mierda así.
Mírala cómo se pone. Ni que fueras tú el padre de la del tuit.
Sábado por la tarde, todos se emborrachan, yo me quedo en casa y bebo el mejor coctail: Otis,
Jackie Wilson y Sam Cooke
@Chispito, es la segunda vez en esta secuencia de comentarios que no hablas de lo del tuit, ni de lo que digo, sino de mí. Lo destaco.
Qué quieres que diga si ya lo dices tú todo. No me voy a poner a discutir sobre si ese señor es un calzonazos o no.
"you'd never said which head"
Hajajajajajajha
JAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajajajaa
Qué maravilla
Jajajaja, no pot ser
Ahora quiero ir a la Pobla de Mafumet.
https://m.publico.es/columnas/110614075351/strambotic-un-ministro-pakistani-aparece-por-error-con-orejas-de-gato-en-una-retransmision-en-facebook-live
Estoy llorando
Jajajaja
^^
Smells like teen invention.