El otro día íbamos por la calle y una chica en un coche aparcado tiró una cajetilla de tabaco vacía al suelo por la ventanilla. Se la recogí y le dije que se le había caído, se quedó un poco cortada, espero que la vergüencita le haga ser menos puerca. Me ha recordado al vídeo ese de ahí arriba.
Ay yo era muy fan, les vi en concierto una vez y fue súper bonito ♥
Por cierto, en la miniatura del tweet Zooey se parece muchísimo a Alexis Bledel ¿no? Que siempre se ha dicho, pero vaya, yo creo que cada vez se parecen más.
Comentarios
Jajajajaja
Aaaay pobre
Te pones por el otro lado y te subes un escalón
Dat ass btw
ajajajajajaj
Yassss
Toma ya
Aunque pelín civificción
100% real
No fake 1 link
El otro día íbamos por la calle y una chica en un coche aparcado tiró una cajetilla de tabaco vacía al suelo por la ventanilla. Se la recogí y le dije que se le había caído, se quedó un poco cortada, espero que la vergüencita le haga ser menos puerca. Me ha recordado al vídeo ese de ahí arriba.
Dios mido 10 años de 50 días juntos
Qué voz más bonita tiene Zooey
Pues también canta. Cómo te quedas?
Pos ahora igual, pero no te creas que me enteré que cantaba profesionalmente hace mucho eh.
Ay yo era muy fan, les vi en concierto una vez y fue súper bonito ♥
Por cierto, en la miniatura del tweet Zooey se parece muchísimo a Alexis Bledel ¿no? Que siempre se ha dicho, pero vaya, yo creo que cada vez se parecen más.
Se la chupaba a todos
^
Da igual cuando leas esto.
Estamos sembrados hoy
Si solo fuera hoy
No querrás que malagente te los esté pidiendo por todos los hilos. Y sobre todo no queremos nosotros. Así que vota ya pesada. Te odio.
@osopanda90 es el nuevo @hireocall ?
¿Paga en lentejas?
??????????????
Estoy perdido con él tema de los votos @malagente iluminame
Yo me monté en esto y casi me da algo.
Que GUAY, donde es eso @Summy
Real no fake
Pero como no va a ser fake?
Ah
Claro que no es fake. Es el Kingda Ka del six flags.
Pero cual es la gracia?
Fake o real, voy a soñar con el que ha puesto slavin, qué miedo
ah, yo no decía lo tuyo summy, decia lo de slavin. De todas formas yo a eso del six flags tampoco me subo, ni borracha. bueno borracha menos.
La atracción que puso @Slavin es fake
https://verne.elpais.com/verne/2019/06/14/articulo/1560499916_870397.html
Madre mia la @slavin, se la cuelan siempre.
No hombre, yo también me lo creí, pero justo ahora vi la noticia y me acordé
mi comentario fue literalmente "??????????"
¿Pero hay alguien que se lo haya creído, de verdad? Mira que yo soy cateto digital, pero canta que da gusto.
Yo lo vi en el móvil y daba el pego, me pareció un poco final fantasy, pero oye, hay cosas muy raras por la internec