Uno que ha estado en la cárcel (me hubiera encantado ver eso!) porque unos señores mayores le dieron fincas y una vecina lo denunció. Para eso he puesto el Link! Es que a la alta sociedad mallorquina les faltan un par de hervores, de liarse entre ellos durante siglos. Más aún de lo que suele ser habitual en las altas sociedades.
Se trata de una especie amenazada en amplias zonas de su distribución, y en el continente europeo es un animal en grave peligro de extinción que ha desaparecido de varias regiones donde antes era abundante. En la actualidad se le puede observar en la Cordillera Cantábrica, los Pirineos, los Alpes (donde ha sido reintroducido), norte de África, el Gran Valle del Rift, Sudáfrica, Grecia y desde Anatolia hasta los montes Tian Shan y el Himalaya.
Ayer estaba de barbacoa cerca de Cabárceno ( donde tienen todo tipo de animales prácticamente en libertad) y por encima de mi no dejaban de volar águilas.
Comentarios
Es que a la alta sociedad mallorquina les faltan un par de hervores, de liarse entre ellos durante siglos. Más aún de lo que suele ser habitual en las altas sociedades.
Jaja, buenísimo
http://little-daddy.tumblr.com/post/29078108928/harry-potter-inspired-drinks
las quiero hacer todas
Yo esto no me lo bebería