Conversación por whatsapp con un número que no conozco:
- Hola guapa, que tal éstas? - Quién eres? - No te acuerdas de mi? yo no me he olvidado de ti. Soy Jose de Madrid, alto y moreno. - Es que no conozco ningún Jose - Cómo que no? a que eres de Madrid y te llamas Beatriz? - Pues te confundes de mucho... - Coño, pues lo siento, tienes novio? tienes unas manos muy bonitas - Si, tengo novio. - Vale, siento haberte molestado, chao. - Adiós, suerte en tu búsqueda de Beatriz.
Por cierto, una navidad que las cosas estaban fatal en casa de mis padres, cuando era muy crío, los regalos no pasaron de cajas de plastidecores y unos bolis con luz dentro. Yo me puse tristísimo.
Qué mal rollo. A mí me dan super mal rollo esas cosas. Aunque yo era el mítico que me ponía de mal humor cuando me regalaban regalos que no me molaban nada. No entendía porque se gastaban dinero es cosas que no les había pedido.
Yo el primer año que no tuve regalos así en plan que te los encuentras por la mañana fue el año pasado y aunque sabía que mi regalo era el viaje a Holanda se me quedó una penita...
Leave 1/4 of Mountain dew in bottle (just dont drink it all), add a tiny bit of baking soda and 3 caps of peroxide. Put the lid on and shake - walla! Homemade glow stick (bottle) solution.
Lo del mountain dew al parecer necesita algo mas de lo que pones tu @elanonimo. Lo básico que no ponen en esa receta es uno de esos palitos fluorescentes. Tambien he leido que no es necesario ni el mountain dew ni la soda. Son solo catalíticos, puedes hacerlo con agua, pero la reacción tardará más en producirse y sera menos luminiscente. Lo que si es necesario es el detergente y el palito...me gustaria probarlo en casa a ver, pero no se donde se venden esos palos
Comentarios
Altas probabilidades de FAKE
Lo vais a flipar! Propongo un minuto a minuto de este vídeo!
como una puta puerta vaya
- Hola guapa, que tal éstas?
- Quién eres?
- No te acuerdas de mi? yo no me he olvidado de ti. Soy Jose de Madrid, alto y moreno.
- Es que no conozco ningún Jose
- Cómo que no? a que eres de Madrid y te llamas Beatriz?
- Pues te confundes de mucho...
- Coño, pues lo siento, tienes novio? tienes unas manos muy bonitas
- Si, tengo novio.
- Vale, siento haberte molestado, chao.
- Adiós, suerte en tu búsqueda de Beatriz.
Leave 1/4 of Mountain dew in bottle (just dont drink it all), add a tiny bit of baking soda and 3 caps of peroxide. Put the lid on and shake - walla! Homemade glow stick (bottle) solution.
Por cierto, me ha hecho gracia, lo dejo: http://www.dorkly.com/comic/42862/videogame-companies-are-your-friends