Mi mejor amigo se ha metido con alguien con quien salía y me han mandado la foto de ellos en la cama. La verdad que no se como reaccionar porque estoy muy cabreao, y mi primer impulso es querer vengarme pero no se que hacer...
En serio @Fdkum , se han tenido que meter en una cama y hacerse una foto, para incluirte a ti en el drama.
Te compensa esa gente en tu vida? Alguien que en lugar de centrarse en su felicidad, se centran en hacerte daño de manera voluntaria con ello?
Eso es de ser una mierda de persona.
Se que no es plato de buen gusto. Pero en serio sigues considerando a tu amigo como tal? Mi pareja despues de muchos años me dejó por irse con NUESTRO mejor amigo. Entiendo la hostia que te has llevado muy bien. Pero aunque ahora no lo entiendas. Esas 2 personas no tienen razón de existir en tu vida. De ninguna de las maneras.
NO habia pollas para comerse tu amigo que tenia que ir a por esa. Es de mal gusto. Y de no tener ningun escrúpulo. Tú, como su amigo has contado 0 en esa ecuación. Cero.
Yo he acabado muy bien con todos mis ex y si un amigo se acuesta con cualquiera de ellos me haría bastante más gracia que otra cosa, y aunque cualquier foto en la cama es de dudoso gusto, pues bueno, tendría todo el sentido del mundo que por lo menos me lo dijera.
Ahora, si fue una ruptura dolorosa o no superada del todo, enviar el selfie es de mierda de persona y de supervillana de telenovela. Y gente así pues... fuera de tu vida. La venganza me parece un recurso adolescente, ¿qué vas a hacer, buscar a un ex suyo para enrollarte con él?. Cortas contacto y andando.
Gracias la verdad que estaba un poco por la actitud, que la verdad que no la entiendo, ni porqué. Obviamente a esas personas ya no las estoy considerando en mi vida. El chico con el que salía no era nada formal pero de todos modos me molesta la actitud de mi mejor amigo, aclaro que el que ha sido que me ha mandado la foto es el chico con el que salía pero se que la gracia de mandarla a sido de parte de los dos.
Me dolia la cabeza de la bronca que genia y la decepción, pero ya se me está pasando... Soy una persona que se le pasan rápido las cosas
Gracias por leerme y por las palabras. Me sirvió muchísimo para bajar unos cambios
Comentarios
Holi, acá puedo desahogar mis mierdas?
Mi mejor amigo se ha metido con alguien con quien salía y me han mandado la foto de ellos en la cama. La verdad que no se como reaccionar porque estoy muy cabreao, y mi primer impulso es querer vengarme pero no se que hacer...
Deja que el amor fluya. La venganza es un veneno que mata al alma y la envenena
Pero a ver, que es mi mejor amigo y el chico con el que estaba saliendo. Y de última que necesidad de mandar la foto?
Pues que tú mejor amigo es un hdp y el otro también
En cualquier caso todo esto es más de hablar por hablar que de el hilo
En serio @Fdkum , se han tenido que meter en una cama y hacerse una foto, para incluirte a ti en el drama.
Te compensa esa gente en tu vida? Alguien que en lugar de centrarse en su felicidad, se centran en hacerte daño de manera voluntaria con ello?
Eso es de ser una mierda de persona.
Se que no es plato de buen gusto. Pero en serio sigues considerando a tu amigo como tal? Mi pareja despues de muchos años me dejó por irse con NUESTRO mejor amigo. Entiendo la hostia que te has llevado muy bien. Pero aunque ahora no lo entiendas. Esas 2 personas no tienen razón de existir en tu vida. De ninguna de las maneras.
NO habia pollas para comerse tu amigo que tenia que ir a por esa. Es de mal gusto. Y de no tener ningun escrúpulo. Tú, como su amigo has contado 0 en esa ecuación. Cero.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Yo he acabado muy bien con todos mis ex y si un amigo se acuesta con cualquiera de ellos me haría bastante más gracia que otra cosa, y aunque cualquier foto en la cama es de dudoso gusto, pues bueno, tendría todo el sentido del mundo que por lo menos me lo dijera.
Ahora, si fue una ruptura dolorosa o no superada del todo, enviar el selfie es de mierda de persona y de supervillana de telenovela. Y gente así pues... fuera de tu vida. La venganza me parece un recurso adolescente, ¿qué vas a hacer, buscar a un ex suyo para enrollarte con él?. Cortas contacto y andando.
Gracias la verdad que estaba un poco por la actitud, que la verdad que no la entiendo, ni porqué. Obviamente a esas personas ya no las estoy considerando en mi vida. El chico con el que salía no era nada formal pero de todos modos me molesta la actitud de mi mejor amigo, aclaro que el que ha sido que me ha mandado la foto es el chico con el que salía pero se que la gracia de mandarla a sido de parte de los dos.
Me dolia la cabeza de la bronca que genia y la decepción, pero ya se me está pasando... Soy una persona que se le pasan rápido las cosas
Gracias por leerme y por las palabras. Me sirvió muchísimo para bajar unos cambios
ese gif es del 2012 pero esta de plena actualidad.
Si, por desgracia está de horas bajas
pues sacad tema que yo estoy aburrida como una mona
Ese gif es mío supongo no?
Habéis visto lo del pieza de McAfee??
Pues no, es mío
Qué sabemos de eso, @narizsusia ? hay alguna teoría descabellada así con bien de intriga?
https://www.instagram.com/reel/CQwHFO0Kxwg/?utm_medium=copy_link
Novedad
Era un friendly reminder
Se os ha acabado el negocio a la mitad de vosotros. A ver de qué vais a vivir ahora...
https://elpais.com/tecnologia/2021-08-20/onlyfans-anuncia-que-prohibira-el-contenido-sexualmente-explicito-a-partir-de-octubre.html
@Johnny_Utah puedes estar tranquilo onlyfans dice que ellos no han dicho nada de eso
Tu extra mensual lo tienes asegurado
Qué contentos estan Lynch, Madonna y Stephen King de que @johnny siga cobrando para poder engrosarles los paquetes las cuentas bancarias
Ah, pues menos mal. Me veía traficando para poder costearme el nuevo libro quincenal de King de turno.
Se está retrasando. Me tiene preocupado. Sera el de esta quincena también el mejor de King en años?
¿Habra algun fan loco? ¿El mejor fan loco desde Misery? ¿Desde Secret Window? ¿El mejor fan loco desde Finders keepers? ¿Desde Lisey's story?
Me meo.
ARTE
mira que hay gente aburrida en el mundo
es hasbullah
es galactus
Soy yo
le falta el pelo rosa
Ya no soy un gremlin
sisoy
What
Este titktok que vi a @Slavin en sus stories me ha dado la vida esta semana y si me apuras, el mes. Buenísimo
https://www.tiktok.com/@helena.simarro/video/7064274613722713349
ay mira, de verdad cuando manda el tercer audio ahogada entre los gritos del otro cantando me muero
^ Eso es lo mejor jajajajja
Lo de los pies oO^
Ni Tom ni Paris tienen hilo??
https://www.instagram.com/reel/CezTE-Dg42Y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
WTF
es un deep fake pero acojona lo suyo