Por cierto, quería comentar que ayer me dio un poco la ansiedad y mataba por una bolsa de Doritos, así que me fui a pasear para que se me quitara.
Al final me hice Madrid Río de punta a punta, que no lo había hecho nunca y mira que lo tengo al lado, y puedo asegurar de primera mano que es una pasada de parque, con mogollón de cosas y que lo mola todo. Andando rápido tienes una horita de ida por una orilla y otra de vuelta por la otra, así que imposible aburrirse!
Amiwas madrileñas, no se pierdan ese tesoro que tenemos y que tanto dinero nos ha costado!!!
@ifar, pues a lo mejor nos cruzamos, que yo también estuve ayer allí. Me encanta ir porque además de que es mewa bonico está lleno de HOMBRES. Incluso hay alguno que otro que podría ir al hilo homónimo...
Yo ayer me crucé con un ex amante al que le quiero volver a comer la cocretina, pero él no quiere... Iba en patines... Patinar es el nuevo negro. WANT.
Pues creo que hoy voy a volver a ir a hacer Power Walk, que correr me carga mucho las rodillas y me duelen. Estoy enganchado!
lo que pasa es que a dos vueltas que des se te acostumbra el body y ya no ejercitas. Deberías de pasear por calles con 90º de inclinación para que se note
Pues no me sale del higo chumbo! Yo quiero andar!!!
Pues lo que haré será alternar tramitos corriendo para romper a sudar... pero mis pobres rodillas!! De todos modos el otro días corrí 9,5 kms en cinta, eh!!!!
^ a mi no me sale nada, solo se rebobina... si pinchas en la pantalla, en las bolas que salen cuando se está cargando el vídeo y luego las flechas puedes jugar a la serpiente
Comentarios
GRANDE GRANDE GRANDEEEEE!!!! :DDDD
Al final me hice Madrid Río de punta a punta, que no lo había hecho nunca y mira que lo tengo al lado, y puedo asegurar de primera mano que es una pasada de parque, con mogollón de cosas y que lo mola todo. Andando rápido tienes una horita de ida por una orilla y otra de vuelta por la otra, así que imposible aburrirse!
Amiwas madrileñas, no se pierdan ese tesoro que tenemos y que tanto dinero nos ha costado!!!
Pues creo que hoy voy a volver a ir a hacer Power Walk, que correr me carga mucho las rodillas y me duelen. Estoy enganchado!
Pues lo que haré será alternar tramitos corriendo para romper a sudar... pero mis pobres rodillas!! De todos modos el otro días corrí 9,5 kms en cinta, eh!!!!
Si haces click en la bolita de la barra de tiempo y pulsas las teclas de flechitas del teclado de forma random, aparece una sorpersita
pongo este video oscuro para que lo probeis bien (se ve mejor)
si pinchas en la pantalla, en las bolas que salen cuando se está cargando el vídeo y luego las flechas puedes jugar a la serpiente
1. dale al play
2. haz click en el circulito de la linea de tiempo y suelta
3. pulsa las teclas de flechas aleatoriamente de tu teclado
4. SORPRESA!
¡Adoremos a @Slavin!
Ven mirame a mi, tengo colorcito
http://hypebeast.com/2012/09/process-59fifty/