An Englishman, a Frenchman, a Spaniard and a German are all standing watching a street performer do some excellent juggling. The juggler notices that the four gentlemen have a very poor view, so he stands up on a large wooden box and calls out, “Can you all see me now?”
- Hola, es este el club de imbéciles? - Sí, pero qué hace con esa montaña de estiércol? - Porque vengo a abonarme. - Dios santo, pase!!! Es usted el líder!!!!!
Ayer pusieron uno en El Intermedio, de Nati Mistral me parece, que decía que se lo contó a Franco y le hizo mucha gracia: En un pueblo reciben a Franco y el alcalde se lo enseña, tratándolo continuamente como Don Claudio. Franco acaba preguntándole por qué le llama el alcalde Claudio y éste le responde: "porque aún no tengo la confianza para llamarle Claudillo".
Comentarios
An Englishman, a Frenchman, a Spaniard and a German are all standing watching a street performer do some excellent juggling. The juggler notices that the four gentlemen have a very poor view, so he stands up on a large wooden box and calls out, “Can you all see me now?”
“Yes.”
“Oui.”
“Sí.”
“Ja.”
— Mira, si te vas a poner exquisita el próximo yogur te lo fríes tú.
- Con arenaca
Será la hora...
- Sí, pero qué hace con esa montaña de estiércol?
- Porque vengo a abonarme.
- Dios santo, pase!!! Es usted el líder!!!!!
En un pueblo reciben a Franco y el alcalde se lo enseña, tratándolo continuamente como Don Claudio. Franco acaba preguntándole por qué le llama el alcalde Claudio y éste le responde: "porque aún no tengo la confianza para llamarle Claudillo".
¿Cómo se toma un café expreso? Con antecedentes
Que alguien ponga la foto de un ñordo a ver si @lagar provoca un cambio de página
MUACS
- ¿10 manzanas?
- ¡NO! ¡TENGO UNAS MANAZAS! JAJAJAJA
- ¿Es necesario que duerma con nosotros?