Joder, es que con @gamaliel no mola pelearse, corta el rollo desde el minuto 0....
1º Yo no vengo atacando 2º Sé de sobra que es un chiste que está en el hilo y que tiene un grupo de Fb y por eso lo he usado, para remarcar lo chorra de mi comentario y se entienda la broma. 3º Mírate lo de la ironía de verdad......
Al final los que parecemos que traemos el mal rollo al chat, somos los que nos tragamos el mal rollo de los demás que parece que no han roto un plato...
Enga @Gamaliel... no se lo tengas en cuenta... @Krickric es un poco tocapelotas pero es un encanto... empezasteis con mal pie, eso es todo, pero los dos os hacéis querer... aunque hay que cogerle el punto, como diría mi marido
Un grupo de monjas van en autocar de paseo, y de repente tienen un accidente y mueren todas. Evidentemente suben todas al cielo, dónde allí las está esperando San Pedro, que les dice:
- Queridas mías, antes de entrar debo haceros una pregunta: " sabéis lo que es un pene?"
Todas las monjas revolucionadas "uy lo que ha dicho, uy uy"
Va la primera y dice "Bueno, yo una vez toque uno con un dedo" y San Pedro le contesta " pues limpiate el dedo en agua bendita y ya puedes entrar"
La segunda dice "yo fui un poco más allá, la cogí con la mano". San Pedro contesta "bueno bueno, no te preocupes, lávate la mano con agua bendita, reza dos padres nuestros y ya está."
Llega la tercera y dice " yo es que quiero lavarme los dientes antes de que venga la Madre superiora a limpiarse el culo con agua bendita".
^ hombre! bonita bonita no eres! la verdad!; pero tranquila! soy un buen cirujano!, te voy a dejar como una obra de arte. ¿tu has visto las modelos de Picasso?
Comentarios
Ya sabes quien te odia. Oops!
JAJAJJA es coña ;-P
No sé si habréis visto estos, la mayoría son lo peor, pero hay alguno que otro que tiene su gracia...
- Pues apártalo y cómete las patatas
Y Men significa Hombre
Entonces mi tía Carmen es un transformer?
Malo de cojones
-No
-Oh, qué lástima. Vámonos cocodrilo.
-Nacho Vidal, condenado a pene de muerte
– Nacho Vidal cumplirá su condena de cabo a rabo
– Nacho Vidal ha declarado que no sabe porque coño lo han detenido.
–La detención de Nacho Vidal ha sido un palo muy gordo para todos
– Yo lo de nacho Vidal no me lo creo. Chicas, os lo tragais?
– me parece injusto que no se valore a Nacho Vidal por su calidad como actor. en algunas películas se salía.
– Que a Nacho Vidal le gustaba blanquear las cosas todos los sabíamos
– Nacho Vidal ha blanqueado dinero para seguir tapando agujeros
–Detienen a Nacho Vidal por blanqueo de dinero. Presidiarios de España,
eviten las duchas. Es un consejo del Gobierno de España.
–Los compañeros de prisión de Nacho Vidal pidiendo jabón líquido bajo
amenaza de amotinamiento
– Si Nacho Vidal va a la cárcel, los presos exigirán que se ponga goma
antideslizante en las pastillas de jabón
Pon Ma'carny
El humor negro es como las piernas, se tiene o no se tiene, y tu @gamaliel no tienes hijo...
1º Yo no vengo atacando
2º Sé de sobra que es un chiste que está en el hilo y que tiene un grupo de Fb y por eso lo he usado, para remarcar lo chorra de mi comentario y se entienda la broma.
3º Mírate lo de la ironía de verdad......
Al final los que parecemos que traemos el mal rollo al chat, somos los que nos tragamos el mal rollo de los demás que parece que no han roto un plato...
Enga @Gamaliel... no se lo tengas en cuenta... @Krickric es un poco tocapelotas pero es un encanto... empezasteis con mal pie, eso es todo, pero los dos os hacéis querer... aunque hay que cogerle el punto, como diría mi marido
^_^
-¿Quién es?
-Manuee…Soy tu muje…¿cómo ha salido el juicio?
-¿El juicio? el juez me ha dicho que 7 años de cárcel ó 100.000 euros…
-Manue, tu coge el dinero, no seas tonto
- Queridas mías, antes de entrar debo haceros una pregunta: " sabéis lo que es un pene?"
Todas las monjas revolucionadas "uy lo que ha dicho, uy uy"
Va la primera y dice "Bueno, yo una vez toque uno con un dedo" y San Pedro le contesta " pues limpiate el dedo en agua bendita y ya puedes entrar"
La segunda dice "yo fui un poco más allá, la cogí con la mano". San Pedro contesta "bueno bueno, no te preocupes, lávate la mano con agua bendita, reza dos padres nuestros y ya está."
Llega la tercera y dice " yo es que quiero lavarme los dientes antes de que venga la Madre superiora a limpiarse el culo con agua bendita".
- ¿Es que vendes algo?
Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?""Todavía no", contestó la madre
-¿para el hobbit?
-no te pases que mi novia es bajita pero no tanto.
No es complejo jamía
- Se llama masturbarse, y pronto lo harás tú.
- ¿Y eso por qué?
- Porque se me cansa la mano.
HAHAHAHA
El gato. Porque es gato y cerdo agridulce