¡Chistes!

13468920

Comentarios

• En serio, que se muera
  • Apoyo la moción
  • No seais malos, que @corneacraneo le tiene cariño...
  • igualmente le vendría bien saber a salvador raya que no es bueno lo que hace
  • Siempre acabo picando, y es darle al play, oír ese Hooola muy buenas qué tal y tengo que quitarlo. Es superior a mí, no puedo con su voz.

Al chico se le nota que tiene cierto retraso. O mucho. Por eso no me cae mal, no tiene ninguna culpa de ser así, por muy pesado que acabe siendo xD
  • Podemos confirmar lo del retraso? O es que es un pedazo de monguer sin más?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Joder, no sabía quien era el tio ese y he visto el video entero, menudo fulano, es un rato bobo.
  • Video como: "cómo ligar" y el "cómo ligar 2 y la sexualidad" son obra de un visionario.
    Él no tiene la culpa de ser así, y yo me río muchoxD

[ Pd: acaba de explicar por twitter que el pajaro en las bragas del chiste, lo pinto el padre para que nadie se acercara a su hija. ]
  • Al final me tocará ver el vídeo. Qué débil soy xD

De lo mejor de ese chaval, su comentario sobre el Gir Go Güi de Madonna "Madonna se ensiende un sigarro, se lo fuma, sale un shico y se ase así en el pelo, y pone cara así, y ahora se mueve en la pared..." Monguer, retarded o corqui, el chaval le pone ganas en lo que hace, sea lo que sea ^^
  • Hay que ser un poco lelo para hacer esas cosas y luego colgarlas en internet para que todo el mundo lo vea y se ría se ti.
  • Volvamos a los chistes!

@KricKric este va por ti ;)

image
  • Va un negro a un instituto y dice en la ventanilla de secretaria...
    - Hola, venía a echar la solicitud del bachillerato.
    - En qué rama?
    - Ah claro como viene el negro el negro a estudiar al árbol!
  • A mi me gustan mucho los chistes cortitos muuuuy malos, rollo se abre el telón. El más suerralista que me contaron, y reconozco que me harté de reir ( también influye que iba hasta arriba de Licor Café coruñés) es éste. Es malo eh, muuuuy malo. Lo aviso:

-Se abre el telón, y se ve a un sapo asintiendo con la cabeza y haciendo con el dedo así como si hubiera comprendido algo. ¿cómo se llama la serie?
    -Lo sé rano
  • image
    Para mi esto si que es un chiste.
  • eso no puede ser verdad
  • JAJAJAJAJAJA
  • Menuda lluvia dorada xD
  • Ay dios, qué asco de vida jajaja
  • Fuera fuera! no mancille mi hilo @slavin!
  • -¿A ti que te gustan más, rubias o morenas?
    -EZA EZA EZA
  • —Mamá, si algún día dependiera de una máquina para vivir, apágala.
    —Si eso es lo que quieres…
    —¡Pero qué haces mamá! ¡El router no!
  • edited April 2012
    por cierto nadie se ha dado cuenta en todos estos años del momento travelo bizca del video de la trevi?

image

image
  • edited April 2012
  • edited April 2012

• de la recopilacion de 50 me ha encantado el de google es como una mujer no has dicho ni media palabra y ya te esta corrigiendo y haciendo sugerencias
  • Que grande Eugenio
  • Uno negro:
    En un partido de nazis contra judíos en una cámara de gas, ¿quién gana? Los judíos porque juegan en casa. (no soy ni nazi ni racista eh u.u)
  • @Mario el chiste es malillo, eh?. Animate y pon otro que lo puedes hacer mejor.
  • Pues yo me meo con el de los bosaos jajaja
  • Dos amigos se encuentran:
    - hola! de donde vienes?
    - de comprarle un collar a mi mujer.
    - ah! yo todavia la llevo suelta
  • @Mario te van a dar por aqui, te aviso!!, este mejor por lo menos no muere nadie en una camara de gas. Vas progresando.
  • jajajaajaj el video de los 50 es lo mejor!!
  • - Qué hacen Miguel Ángel Blanco e Irene Villa en una habitación?
    - Nada, porque esa situación no tiene ni pies ni cabeza.
  • -María!!! Hay una corrida en la tele!!!
    -¿Y que quieres Paco que la grabe?
    -No!!! Que la limpies!!!!!
  • Es largo, pero MENCANTA:

Un rico empresario se enamora de Lola, una gitana del Vacie. La saca de la chabola y se casan. Unos meses más tarde, ambos asisten a su primer acto social juntos. Él se queda con otros empresarios haciendo negocios, mientras sus esposas se ponen a tomar el té de las 5.

- Carmina: Ay Pitita, mi amado esposo me tiene entre rosas. El otro día paseando por París pasamos por delante del escaparate de Cartier y vi unos pendientes a juego con un colgante de diamantes precioso. Valían más de lo que me suelo gastar a la semana en joyas, pero nada, fue llegar a casa el día siguiente, y allí estaban, en una cajita sobre mi almohada.
    - Lola: Maravillossso, maravillossso
    - Cuqui: De verdad, si es que no hay nada mejor que el amor de un fiel compañero. El otro día vi un Porsche paseando con él por Serrano, precioso, color plata, con asientos en cuero negro, una maravilla. Se lo dije, y nada. Al día siguiente me lo regaló con un enorrrme lazo rojo.
    - Pitita: Ay Cuqui, pues a mi que feliz me tiene mi maridín. El otro día psaseabamos por Puerto Banús y me enamoré de un velero hermosísimo de 25 m. de eslora, y cuando llegamos a nuestra casita por la noche, allí estaba el velero, en nuestro amarre del jardín...
    - Cuqui (con tono sarcástico): ¿Y a tí Lola? ¿Te quiere mucho tu marido?
    - Lola (tono muy agitanao): AAAy, paaaaya, ya lo creo que sín. A mi mapuesto un logopeda: ahora no digo flagoneta, sino frugoneta, ya no digo malacatooone, sino melocotone. Y ahora en vez de decir ME SÚA ER COÑO, digo...
    ... maravillossso, maravillossso...

PD: ahora en mi pandilla decir maravilloso, maravilloso es decir CALLATE PUTA xD

• este me lo sabía con "me encaaaaanta"
  • No es un chiste pero es humor.

image

Me encantan los "en un universo paralelo..."
  • Mamá, en el colegio me llaman Soraya
    -Quién, hijo?
    -La maldita lisiada!
  • Maravillossso, maravillossso xD
  • No pillo el de Soraya...
Sign In or Register to comment.