Yo voy a hacer mi TFG sobre la industria musical y tengo la sensación de que no sé en que jardín me he emtido. Y si @Teresa tiene algún tipo de contacto en Spotify, seamos amiwas.
Estaba buscando en google com hacer sublistas en spotify y la primera entrada que me ha salido ha sido este foro (HAMOR) y especialmente un mensaje de @danimz que decia lo mismo. me ha hecho gracia.
ANYWAY como hago sublistas, no se puede verdad? querria tener una playlist donde descargarme los albums sin tener que hacer una nueva para cada uno, pero claro, peor que no esten mesclados como una lista unica ....
Por cierto @teresa, sigo en el tlf con la misma mierder de spotify
@RRP puedes hacer, por ejemplo, una Carpeta llamada Descargas y ahí dentro crear una lista por cada disco o como lo quieras clasificar tú mismo. La Carpeta sería la Lista y las listas serían las Sublistas que pides.
Desde Archivo - Crear Carpeta. Se te coloca en el mismo sitio que las listas pero en vez de una corchea te sale una flecha, que puedes desplegar y por defecto está cerrada, así no ocupa espacio.
Hola, NO recomiendo #spotify#spotifypremium#spotifymexico hace 5 meses cancele la cuenta y todos los meses me han seguido haciendo el cargo a mi tarjeta de credito
Yo tengo carpetas para ordenar alfabéticamente, una por Letra. La clasificación de álbumes de spoti con los portadones y todo junto a cholón no me resulta nada práctica.
a mi padre le está dando este error en spotify y le siguen cobrando el premium, pero no puede hacer nada, le pide el numero de tarjeta y todo eso (que no ha dado) el técnico de confianza dice que es un troyano, pero en su móvil le ha pasado igual. Puede ser que le hayan hackeado la cuenta? en su ordenador ha desinstalado el programa y lo ha vuelto a instalar y le ha vuelto a salir...
Comentarios
ME MEO
Y si @Teresa tiene algún tipo de contacto en Spotify, seamos amiwas.
ANYWAY como hago sublistas, no se puede verdad? querria tener una playlist donde descargarme los albums sin tener que hacer una nueva para cada uno, pero claro, peor que no esten mesclados como una lista unica ....
Por cierto @teresa, sigo en el tlf con la misma mierder de spotify
Desde Archivo - Crear Carpeta. Se te coloca en el mismo sitio que las listas pero en vez de una corchea te sale una flecha, que puedes desplegar y por defecto está cerrada, así no ocupa espacio.
Mil gracias @koma !
a mi padre le está dando este error en spotify y le siguen cobrando el premium, pero no puede hacer nada, le pide el numero de tarjeta y todo eso (que no ha dado)
el técnico de confianza dice que es un troyano, pero en su móvil le ha pasado igual.
Puede ser que le hayan hackeado la cuenta? en su ordenador ha desinstalado el programa y lo ha vuelto a instalar y le ha vuelto a salir...
Que se ponga en contacto con los propios spoti.
El mainstream ya no se lleva
Y ponen de ejemplo a Foals, Two Door Cinema Club y Miss Cafeína.