Ay yo si son los Goonies intento apuntarme, pero necesito que un alma caritativa me explique cómo entrar sin dar mis datos again, no quiero más plug.dj Hay open id o algo?
En el plug.dj puedes cambiar tu nombre nada más entrar, así que entra en alguna sala donde no te conozcan o en alguna sala vacía. De todas formas creo que ya hemos estado en el plug con su nombre de forera, no?
Ahh vale que el cineclub es desde plug también, vale es que me dijo @ddarko que le ocurrió lo que a mí, pero claro no sabía que era en el mismo sitio Te doi mis dies grasias Ramone
La amé mucho @MsBarnett por eso la intento ayudar amiwa. Los Goonies no se si están, pero vamos que si alguien me enseña lo subo yo aunque sea a trocitos
Buscando Los goonies en youtube me sale el juego completo, la pelicula como salir del armario, el video de Cindy Lauper,.... pero lo que es la película nada de nada, ni rastro... Help!!!
Ellos se creen que son la florinata de Sevilla y lo que son es Rumanía, si por mí fuera les daba la independencia y al carajo. Allí na más que hay hambre y miseria, pertenecen al aljarafe. No como La Macarena que es el epicentro de todo
Comentarios
Hay open id o algo?
Te doi mis dies grasias Ramone
Yo solo puedo hoy. Mañana salgo de viaje a MADRID
Si bajo a ejercer de tío postizo, al final ha sido hoy. Feliz!
Edito: maldito corrector
Triana eso ya no es Sevilla,no?
Gracias @wrecklessjesus es como volver a mi infancia
pero no muy tarde