Nada que añadir @GMBMM, estoy de acuerdo la verdad. Haneke es que me cabrea porque Caché y Funny Games son bestiales pero sus finales me dejaron muy "WTF??!!"
No estoy de acuerdo, los finales siempre han sido más que abiertos, incluso en Cache con la escena de los títulos de crédito que da la vuelta a lo que ocurre en la pelicula
ah pues efectivamente no hablamos de lo mismo. Vale entonces te dejo los muslos en la que dice iFar. Ex-ciclista en todo caso, lo digo por no levantar demasiada expectativa. Por cierto sigo sin saber como colgar foto de mis patillas
Propuesta, en vista de la defensa de @kleefeld de la última de Sokurov he encontrado en youtube Father and Son con subtitulos en castellano. Organizamos sesión? (Traducción simultánea: como analfabeto informatico que soy necesito ayuda con todo el tinglado...)
Se comentó en el hilo de Sigur Rós poner Heima. Que está entera también en youtube y que es un documental precioso sobre la gira por Islandia que hicieron Sigur Rós, tocando gratis para sus compatriotas. De paso nos enseñan cosas del país.
A mi la de Sokurov me da perecilla. Aunque es cortita.
Perdón, me acaba de llamar una amiga para decirme que está de visita (me encanta que me avisen con tiempo) No me comprometo que esta es una lianta y ya sabéis lo locos que nos ponemos los de provincias cuando nos sacan de la rutina. La verdad es que lo de Sigur Rós tiene muy buena pinta, no se, si se organiza y puedo sumarme genial, sino vuelvo a invocaros...
el grito mas bien, emborracharse es como los trajes de chaqueta de chanel o los diseños de vesturario de edith head para hitchcock, un clasico imperecedero
Comentarios
El otro día vi Magnolia. Le sobra metraje, pero tiene una introducción magnífica y un desenlace épico.
@iFar yo tuve el "placer" de verla en el cine, no sabía que hacer ya con mi cuerpo. Uno de los "finales felices" mas retorcidos que yo recuerde...
A mi la de Sokurov me da perecilla. Aunque es cortita.
Quién se apunta hoy?