Cineclub

1246726

Comentarios

• edited April 2012
    Ni mhesslop me contestaba
  • Pero si estaban corni y joser hablando todo el rato hasta que nos fuimos. Esto es una maldición de la película :s
  • Jo, qué mal rollo. Pues yo la he visto entera, pero se ve que en otro lado o algo.
  • Ostias vaya cosa rara, si corni y yo comentabamos todo detalle... A mí llegó un momento que tú muñeco me desapareció elek
  • edited May 2012
    Samara vino a verme. Le corté el pelo así un poco a lo cleopatra y ahora es una adolescente feliz.
    Y un poco guarrilla, he de añadir.
  • Yo quedé con el nieto de la doctora de la isla. Llegó tarde. Me pidió perdón por el retraso
  • Jo, pues yo pasé miedo y os odiaba porque no me contestábais ninguno cuando os hablaba XD
  • The user and all related content has been deleted.
  • Antes planteé lo de ver Benny's Video esta noche, pero creo que no es el momento :P
  • A partir de mañana soy toda vuestra pero esta noche no me apunto.
  • Ahora que ya posé el culo en casa por una temporada tengo que leerme el hilo entero y ver cómo funciona esto. Mañana me apunto
  • Yo creo que esta noche podré acudir al cineclub. Benny's Video y a sufrir o buscamos otra?
  • Por mí bien, ¿es muy larga?
  • 1.40 aprox he visto.
    tiene subs en castellano.
  • edited May 2012
    105 minutos, no es tanto.

Pues por mí perfecto.
  • Entonces la pinchamos? A las 10:30??
  • Nadie? Pasando?
  • @wrecklessjesus me pillais con otros compromisos y no puedo. La proxima me apunto sin falta, sorry.
  • edited May 2012
    Jo yo quiero apuntarme a alguna! Pero hoy no puedo...deberíamos hacer lo d los cortos again
  • Yo quiero verla, pero no me importaría hacerlo otro día y que se apunte más gente.
  • Sí, mejor. Otro día la vemos
  • Esta peli también está en youtube enterita
    http://www.filmaffinity.com/es/film106438.html
  • Yo me apunto!! Que me lo pasé muy bien las otras veces, además así recupero el hamor de @futuristafrance que ya no me dice cosas bonitas....
  • @KricKric da la casualidad de que ahora mismo te acabo de dejar un comentario.
    Y me declaro culpable de no recordarte más frecuentemente lo mucho que venero tu imagen divina...
  • Yo también soy pro-Benny's, pero la otra puede ser una opción también para un día más guarrero. Quieren verla hoy? (Benny's video) Yo creo que estaré en casa ya a eso de las 10.30 pero no lo puedo asegurar del todo
  • @wrecklessjesus elegid vosotros, que yo lo mismo dentro de 15 minutos no tengo el body para subtítulos y me decanto por re-animator.
  • @futuristafrance es que te como!!!
  • El problema con Benny's Video es que lleva los subs en ingles y español y por defecto salen los ingleses y dentro del plug no se pueden cambiar, o al menos yo no sé hacerlo
  • mcpmcp
    edited May 2012
    El video de Benny es un peliculón, no es tan dura como Funny Games cosa de agradecer. Yo la tengo en español y V.O con subs. esp.
  • Por mí la que queráis, si pudimos con la del enterrador y sus subtítulos en inglés podremos con Benny's video.
  • No me entero muy bien de qué va este tema...

Me hace alguien por favor un resumen muy rapidito para rubias a ver si me incorporo?
  • edited May 2012
    Pues quedamos para ver pelis que estén en youtube en una sala del plug.dj y las vamos comentando.
  • @iFar no eres rubia, lo que eres es una vaga del copón.

En esta sala
    http://www.plug.dj/cineclub
    Se pondrá una pelicula esta noche, con chat para comentar/chorrear en tiempo real.
  • Jojojo... No lo sabes bien.... Con mis amigos de hecho hay coñas específicas relativas a mi vagancia y parasitosis.... :)

Es a las 22:00? Y se sabe ya cuál será?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @ifar no te lo recomiendo, con lo vago que eres, ¿vas a querer leer subtitulos durante dos horas?
  • A las 22:00 no, please, es demasiado temprano, 22:30-23:00.
  • A las 23:00 creo que es ideal para todo el mundo, no?
  • @mcp, querido, yo ya NO necesito leer subtítulos si la peli es en inglés....

OK, a las 23:00. Hay dresscode? Media etiqueta?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Gauuuuuuuu!!!! que nivel!!!! me dejas impresionado!!! Disfruta de la peli!!!!
  • @iFar, no paras de sumar puntos.
  • Voy a intentar lo del plug.dj. Al final que película toca? Tendre un burro preparado con ropa por si hay que hacer cambios de vestuario. Ya me decis.
  • @GMBMM hemos decidido ir todos con negligés. Pijamas de superheroes para aquellos que no gusten de enseñar chicha.
  • @ddarko, vas a venir a la sesión para que te achuche en los momentos de miedo?
  • Yo tengo una bata con los muñecos de "Vamos a la cama", ¿eso vale?

• @elektrolu, vendería a varios familiares y allegados por una bata así.
  • Es algo así como una camiseta larga con los muñequitos por el borde de abajo y pone eso :)
  • Mejor aún. Obligatorio que venga así, amiwa.
Sign In or Register to comment.