@wrecklessjesus, jo, es que no paraba de fallarme la conexión. Cuando volví a entrar había un vídeo muy chulo y cuando se acabó ya no estabas :-( Me quedé hablando solo, jaja.
Yep, fue el último que puse. Segundo de Chomón. Producto patrio. No estoy seguro del todo pero creo que fue el primer visionario que hizo un remake cinematográfico. Lo hizo de Viaje a la Luna de Melies.
Por bocachanclas, ahora si me va...el mundo está en mi contra Os hace entonces? Noche de cortos, que son faciles de encontrar en youtube y los hay de todas las clases, olores y sabores
Habéis visto El Incinerador de Cadáveres? Esta entera en v.o con subs en inglés en una calidad bastante buena. La podemos dejar apuntada para otro día.
Yo al menos no. Guardala en la recamara. Y anunciala con antelación, porfaplis, con su cartel y todo. Que la vida sin teatrito es más aburrida, amores.
Comentarios
De Brian Depalma recomiendo Vestida para Matar y Doble Cuerpo. JO-YAS.
Y ayer hice plan gafapasta al ir a ver a la filmoteca L'ENFANT. No estaba mal.
Me quedé hablando solo, jaja.
esta entera en youtube
gloria bendita
Hoy no voy a estar, tengo pensado ir a una sala coemrcial a que me quiten un riñón.
Ya podíais anunciar las cosas con suficiente tiempo de antelación, rancios, que sois unos rancios...
Viva vos, viva vos!
Y yo pa que hablo, si sigue sin funcionarme el chiringuito?
Os hace entonces? Noche de cortos, que son faciles de encontrar en youtube y los hay de todas las clases, olores y sabores
#paradmequesemevalapinza