Cineclub

1235726

Comentarios

• Pues allí estaré con mis mejores galas.
  • @iFar, sí, aunque nuestra primera peli juntos debería haber sido una algo más romántica.
  • Es que no sé qué peli ponen!

Nuestra primera peli en la vida real va a ser Eduardo Manostijeras clarísimamente. Y te voy a hacer una cena guays.
  • @elektrolu yo solo tengo camisetas de superheroes, tendre que improvisar o ir en piernas
  • En piernas, con el calor que hace ya pega.
  • En piernas. Según rule la cosa puedo ir haciéndote un masaje en los pies.
  • Acabo de ver a la familia telerín, menudo retroceso. Hombre es de superheroes, que sobrevivieron al Franquismo.
  • Café con piernas!
  • @corneacraneo voy poniendolos en remojo para dejarlos bien fresquitos
  • @iFar café? pero que vamos a ver, Guerra y paz versión con extras???
  • Definitivamente piernas, que calor...
  • Yo tengo este pijama, vale para el encuentro? además es bien fresquito, con pernera hueveril y todo.....
    image
  • Café con piernas son unos locales que hay en chile o en argentina que las camareras van liheras de ropa...
  • Qué culto y viajado es mi @iFar... ¡Te llevas lo mejor, @ddarko_1980!
  • edited May 2012
    @corneacraneo, lo sé :-)
  • Duda, el Joker cuenta como superheroe aunque sea supervillano o tengo que ponerme la de Batman y Robin? es que no quiero dar lugar a equivocos
    @iFar eso es una sugerencia para un nuevo dresscode?
  • Por cierto @corneacraneo cuantos pies vas a masajear?
  • ¿Cuántos tienes?
  • pies no piernas, no?
  • ¿Los masajes se sortean?
  • Eso he dicho, cuántos pies.
    @KricKric, se eligen. Yo juzgaré por la calidad del muslo.
  • Si hay algún corredor de prietos muslos en la sala, tiene un porcentaje elevadísimo de gosarla con el masaje de pies.
  • Ya sabia yo que mis pies no iban a ser los únicos
  • Ay pues yo de muslos prietos...poco, poco, ahora gemelacos los que quieras.
  • Ahora mismo salgo de la bañera
  • Menos mal que en este cine no hay acomodador con linternita...
  • Chst, @GMBMM, ni te muevas. Frótate bien entre los dedos con algo de bicarbonato, que suavice la zona, antes del último enjuague. Y presenta muslos.
  • Ah mi lo que preocupa es la película, que como esto siga en este plan las propuestas van a ir a cine de "genero"
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo tambien soy gemelacos, me han pillado ademas de día sentadillas...
  • ¿Qué deporte haces, @GMBMM?
  • edited May 2012
    Deje la bici cuando tuve que dudar entre ella y el tabaco, así que paseo la bolsa del gimnasio y hay veces que hasta aparezco y todo. Hoy ha habido una conjugación astral extraña y he ido. Piernas, espalda y biceps. Vamos que poco deporte, sudar en público de vez en cuando...
  • Te adjudico el masaje de pies. ¿Te frotaste entre los dedos? Lo hago con talco, no con aceite, que es un pringue.
  • Con este calor cualquier sustancia que no genere más humedad será bien recibida. (Voy a releer esto para evitar posibles interpretaciones)
  • ¿con talco se dan masajes? ¿Pero no queda eso como muy seco?
  • edited May 2012
    @KricKrick, sí queda seco, pero se agradece según las condiciones y el sitio, además resbala bien la mano y no deja todo postPrestige.
  • asi como hilitos de plastilina??
  • Pero aqui que ha pasado, me despisto, llega el amor y salen todos espantados... Eso no se hace!!!
  • ¿Dónde es, al final? Enlace, porfa.
  • http://www.plug.dj/cineclub

Ahí, @Wreck es el que la tenía localizada ¿pincha él?
  • Yo tengo dos dedos de los pies unidos... Algún fetichista de pies palmípedos around?
  • @iFar soy palmicurious
  • @iFar, estoy empezando a asustarme, yo también tengo dos dedos de los pies unidos.
  • Pues si @ddarko consiente, yo soy muy fan de que me soben los pies, siempre que sea despojado de todo tipo de subintención sexual...
  • edited May 2012
    Oings, first time para mí si los viera. ¿Para cuándo un show a la Esther Williams meets Liberad a Willy?
  • @ddarko, NO JODAS!!!

A mi me pasa en los dos pies.... A ver si vamos a ser hermanos y lo nuestro es imposible! Ay madre!
  • Ja ja ja, pondría foto, pero tampoco es plan.
Sign In or Register to comment.