Con jesé lesionado hubiera jugado bastante... Y tendríamos un delantero de garantías para casos como los que hemos tenido... Los partidos sin cristiano y sin bale nos han hundido
A mi me gusta negredo pero esta mas en forma llorente ahora mismo. Vora callejon juega en banda asi que en punta no lo van a llevar y en su puesto hay mucha gente. De todas formas olvidaos de que a estas alturas vayan a hacer experimentos. Hay un grupo hecho y un mes antes del mundial no van a llevar a nadie que no haya sido convocado nunca mientras no sea un puesto de necesidad. Pd: Aupa torino!!!
Yo tb prefiero que gane el atleti. Tengo primos al borde del éxtasis místico con eso xD.
Btw ojalá se corte la emisión de tve y se pegue un batacazo. Me parece increíble que paguen semejante burrada al tiempo que liquidan lo poco decente que tenía tve... y todo para que sus directivos vayan gratis y poder salvar los datos de audiencia del mes.
A mi me parece una inversion comercial segura, para TVE y para cualq empresa q se quiera mezclar. Pagaría publicidad en radio o en las vallas del campo seguro!
Las audiencias de tve estan en caída libre y su deuda sube como la electricidad. Con ese dato salvan los muebles en la audiencia y de paso unas cuantas decenas de directivos y amigos van por la cara al partido... creo que los sindicatos hasta lo han denunciado porque encima van a gastos pagos y a todo tren y sin ningún tipo de función. Simplemente por su cara bonita.
Me piro a ver el partido. En realidad, me da igual quien gane. Si gana el Atléti mejor pa ellos porque llevan 40 años esperando otra final y es menos factible que vuelvan a llegar. El real ya tiene muchas
Comentarios
Pd: Aupa torino!!!
Btw ojalá se corte la emisión de tve y se pegue un batacazo. Me parece increíble que paguen semejante burrada al tiempo que liquidan lo poco decente que tenía tve... y todo para que sus directivos vayan gratis y poder salvar los datos de audiencia del mes.
@teresa, vente con nosotras y nos ponemos unas bufandas rosas de esas que dicen "mi papá me hizo guapa lista y nadridista"
@elanonimotranquilo no para de salir en traje yo que tu lo veia solo por eso
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!