FÚTBOL

1565759616287

Comentarios

• Oye pues Callejón no sería tampoco una locura... ha jugado bastante bien
  • yo lo digo en serio, es el delantero más en forma tras Costa
  • Ay, si el Madrid no lo hubiera vendido la liga era nuestra
  • Ostia, eso ya es lanzarse al estrellato @Vora pq aquí no jugaría ni de coña.
  • Con jesé lesionado hubiera jugado bastante... Y tendríamos un delantero de garantías para casos como los que hemos tenido... Los partidos sin cristiano y sin bale nos han hundido
  • A mi me gusta negredo pero esta mas en forma llorente ahora mismo. Vora callejon juega en banda asi que en punta no lo van a llevar y en su puesto hay mucha gente. De todas formas olvidaos de que a estas alturas vayan a hacer experimentos. Hay un grupo hecho y un mes antes del mundial no van a llevar a nadie que no haya sido convocado nunca mientras no sea un puesto de necesidad.
    Pd: Aupa torino!!!
  • Experimentos con gaseosa
  • En serio, es hoy la final y no estais NERVIOSOS? yo estoy que me va a dar algo!
  • Estoy agilipollá. Voy a ir al bar de papa con la bufanda
  • Hala Madrid!!!
  • edited May 2014
    Ganará el Madrid, el "Real" no el sucedáneo...
  • Lisboa por un día vuelve a ser español
  • edited May 2014
    VAMOS AHÍ ATLETI ! yo para la porra digo 1 - 3
  • ALÁ MADRízzzzzzzzz
  • Yo digo 2-1
  • Ojalá gane el Atleti, pero me da que no
  • Empiezo a estar nerviosa, vamos Real!!
  • yo estoy con el atleti, se lo merece mucho.
  • 2-0 Madrid, el Real
  • Yo tb prefiero que gane el atleti. Tengo primos al borde del éxtasis místico con eso xD.

Btw ojalá se corte la emisión de tve y se pegue un batacazo. Me parece increíble que paguen semejante burrada al tiempo que liquidan lo poco decente que tenía tve... y todo para que sus directivos vayan gratis y poder salvar los datos de audiencia del mes.
  • La audiencia está garantizadisima. Este partido llegará fácilmente a los ocho milloncejos.
  • edited May 2014
    A mi me parece una inversion comercial segura, para TVE y para cualq empresa q se quiera mezclar. Pagaría publicidad en radio o en las vallas del campo seguro!
  • Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por novena veeeeeez!!

@teresa, vente con nosotras y nos ponemos unas bufandas rosas de esas que dicen "mi papá me hizo guapa lista y nadridista"
  • ¿Qué anuncios puede emitir TVE para recuperar la inversión? Además de pagar precios desorbitados rara vez un evento deportivo es rentable
  • Las audiencias de tve estan en caída libre y su deuda sube como la electricidad. Con ese dato salvan los muebles en la audiencia y de paso unas cuantas decenas de directivos y amigos van por la cara al partido... creo que los sindicatos hasta lo han denunciado porque encima van a gastos pagos y a todo tren y sin ningún tipo de función. Simplemente por su cara bonita.
  • JAJAJAJAJA me encantaría @papafrita pero tengo cumpleaños! Ahora me has creado una necesidad, quiero una ya!!
  • Hoy somos la mayor mugre del mundo,todo el mundo va cn el atleti,hala madrid!!
  • Me piro a ver el partido. En realidad, me da igual quien gane. Si gana el Atléti mejor pa ellos porque llevan 40 años esperando otra final y es menos factible que vuelvan a llegar. El real ya tiene muchas ;)
  • VAMOOOOOOOOOOOOOOS
    image
  • las piernita
  • Dios mío que me da un algo.
  • Ambientazo en mi bar
  • Lets started
  • Estoy de tripi
  • Las calles están desiertas!!!!!!!!!

image
  • Xabi Alonso <3
  • Y tanto...
    @elanonimotranquilo no para de salir en traje yo que tu lo veia solo por eso
  • edited May 2014

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
  • JOJOJOJOJO BRAVO IKER
  • edited May 2014
    i know @lagarterana
  • sabien que @slavin va por el atletico voy a apoyar al madrid superfuerte
  • Me voy a tener que emborrachar para superar esto
  • Casillas es gilipollas colega
  • Noooooo! Infartos
  • quien es el bajito barbudo ultrafollable del real madrid?
  • eso iba a preguntar yo
Sign In or Register to comment.