Yo es que el Geta les tengo aqui cerquita, y han hecho cosas muy grandes para ser lo que son, y todo lo que sea favorable para que puedan salvarse, lo apoyaré!
No creo que haya nadie del Getafe, y mas merito tiene haber subido desde seguna b, a segunda, y directamente a primera. Es junto el Barça, Mardrid y Bilbao, el único equipo que nunca ha descendido a segunda división. Por lo tanto que se queden. Os acordais como les echó el Bayern de la UEFA hace unos años?
Hombre es que fue de escándalo, Garay estuvo muy grave e incluso los propios del Geta le decían que no tirase, no celebró el gol nadie más que él... fue jevi...
Y me da verguenza que nosotros estemos en 2b por una panda de ladrones y metiendo siempre 20.000 personas en el estadio y esos con 2000 esten en primera
Holi. Yo soy de Getafe. Lo del estadio vacío es una suma de razones (el Geta siempre ha estado en segunda b por lo que la mayoría de su afición es del Madrid o del Atleti; es un pueblo -grande- de 140.000 personas y los precios que pone el hijoputa del presidente -las más baratas suelen rondar los 40 euros en cualquier partido- pues tampoco ayuda).
Yo creía que este año bajaba, pero visto lo visto (nos queda el Sevilla que saldrá con todos los suplentes y el Rayo que no se juega nada), se salva.
No, si yo básicamente decía lo del Getafe por la pregunta de más arriba de si hay gente que es del Valladolid. Que parece que no hay 17 equipos más a parte de Madrid, Barça y Atleti.
Lo que si que no veo de recibo es lo que dices, el precio de las entradas. Fui a ver a mi Villarreal, hace ya creo que 5 años y me dejé 30 euros para, encima, pasar un frío del copón. No está bien gestionado, cómo va a hacer así afición. El abono del Villarreal de esta temporada costaba 100 euros, por ponerte un ejemplo.
Pero no culpemos solo a los equipos pequeños de poner entradas caras, ya que es uno de los sitios por donde mas dinero se pueden ingresar, ya que el reparto televisivo está como está...
Quiero pensar que estaba todo pensado, puesto que el Madrid era el que lo tenía mas díficil para ganar la Liga, y esto es empezar a jugar la final de la Champions porque vaya verguenza de partido.
Comentarios
PUCEEEEELA, PUCEEEEELA Y AÚPA EL REAL VALLADOLIIIID
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080320/deportes/futbol/getafe-elimina-racing-partido-200803200722.html
PUTO GETAFE Y PUTO CASQUERO, OJALÁ PEPE TE HUBIERA MATADO
http://www.marca.com/2012/01/21/futbol/equipos/racing/1327173529.html
Y EL RACING TAMBIÉN FUE EURORACING
Con las lesbianas seguro que no pasa porque tienen envidia de pene y eso.
Yo creía que este año bajaba, pero visto lo visto (nos queda el Sevilla que saldrá con todos los suplentes y el Rayo que no se juega nada), se salva.
Lo que si que no veo de recibo es lo que dices, el precio de las entradas. Fui a ver a mi Villarreal, hace ya creo que 5 años y me dejé 30 euros para, encima, pasar un frío del copón. No está bien gestionado, cómo va a hacer así afición. El abono del Villarreal de esta temporada costaba 100 euros, por ponerte un ejemplo.
Por cierto, qué silencio.
:P
A tomar viento, señoritos.
PUCEEEEEEEELA
tremenda. mira que es malo, pero qué bien dice las cosas
bravo por Carvajal, BAE Reina... ALBIOL??? Cazorla?? CESC?? VILLA?? NEGREDO???
baeeeee