Coger al atletico de madrid, con todo lo que es historicamente y con como estan las cosas en el futbol español, mas bipartidista que la politica, y hacer lo que estan haciendo, tiene mucho merito. Es un equipo que tiene cosas que no me gustan y que no haria, pero desde luego que me parece meritorio. Y han jugado muy bien buena parte de la liga y como equipo han sido lo mejor del mundo este año. Coger al equipo que sea, siempre de los mas ricos del mundo, que te den carta blanca, que fiches por una pasta, que eches a quien te de la gana,etc; y que solo puedas acumular jugadores en tu area y esperar a ver si suena la flauta y cazas alguna no me parece lo mismo. Maguregui ya lo hacia hace decadas y le llamaban amarrete y antifutbol.
Coger al Real Madrid como estaba, destronar al Barcelona, echar a Guardiola, y hacer que este se convirtiese en un mas que habla de arbitros y entra en tu juego también meritorio.
El atlético tiene todo el mérito del mundo, y el Cholo también. Pero no puedes jugar tan bien un partido como lo hizo contra el Barcelona en la vuelta de los cuartos de la champions, y hacerlo tan horriblemente mal en el siguiente partido de la competición. Cuidado con el Chelsea, que ya ganó una Champions jugando así, que aunque duela a muchos, también es fútbol.
Yo no le quito mérito a Simeone, por muy mal que me caiga. Lo del Chelsea tiene una justificación: cuando tu delantero es Fernando Torres tienes que encomendarte a que no te metan ninguno. Y por cierto, el anti fútbol de Mou ganó una Champions con el Oporto (o fue el benfica). Dime sí eso no tiene mérito...
Cuando tu delantero es Fernando Torres y le dejas solo arriba intentando pescar un balón, entonces si que lo que tienes que hacer es intentar que no te metan gol. Tiene también a Eto'o, y otro tipo de jugadores para jugar a otro fútbol. Estaba claro, que el objetivo de Mou era que no le marcaran gol y le funcionó. Chapeau por él.
Coger al Real Madrid como estaba: Con un entrenador que jugaba al futbol y que habia hecho 96 puntos en su primer año. Y ganar una liga y una copa en tres años. El ultimo que estuvo, nada de nada. Despues de destrozar la imagen del club, hacer una escabechina en el vestuario, con todos los recursos del club mas grande del mundo a tu disposicion.
Defiendo que tenían que haber dejado a Pellegrini, pero decir que jugaba bien al fútbol? Alcorcón 4 - 0 Real Madrid, eliminado en octavos de Champions. Si a partir de enero-febrero no te juegas nada, y tienes un partido a la semana, que menos que intentar ganar todos los partidos que te quedan. Y eso de que jugaba bien, recuerdo muchos partidos 1-0 y gracias a Robben que hacía su jugada de irse por una banda, irse al centro, y marcar desde la frontal.
EN cuanto al Mou fuera del campo, es detestable. La imagen del club la dañó el presidente dejando que Mou hiciese y dijese lo que quisiera. Valdano, se fue o le echaron. Eso resume bastante.
Con el oporto no tengo nada que decir, para mi es lo mas meritorio que ha hecho ese hombre en su vida. Un equipo muy bueno pero con limitaciones, y lo hizo campeon. Chapeau. Y ojo que yo no digo que sea malo, pero no es el mesias llegado a la tierra como pretenden vender ni nada por el estilo.
El alcorconazo os dolio demasiado. Fue muy triste, pero por un partido no puedes tomar decisiones de ese tipo. El madrid de pellegrini jugaba decente, no era la brasil del 70, pero proponia cosas. No le dieron ni la decima parte de mando que se le dio a Mou. El dijo que sabia que estaba fuera en agosto(creo), con eso se dice todo me parece.
Si estoy de acuerdo en que había que haberle dejado mas tiempo y mas espacio, pero no se le dió. Mourinho llegó y pudo competir contra el mejor Barcelona de la historia. Se pensaba que ese Barça era inalcanzable y el Madrid se puso muchisimo mas cerca. Devolvió la ilusión por la Champions y ofreció un juego que gusta en el Bernabeú. Lo que hizo con el Chelsea, no se lo vi hacer con el Madrid nunca.
Recuerdo hacer cambios inexplicables cuando el resultado era medianamente favorable. No recuerdo nada parecido a lo que hizo contra el atletico repito.
Solo vengo a decir que no estaba tan nervioso con un partido del Real Madrid desde no lo recuerdo. La final de 2002 me pilló un poco niño y no al recuerdo bien. Hoy puede ser un gran día, y espero que lleguemos a la final.
Comentarios
Coger al equipo que sea, siempre de los mas ricos del mundo, que te den carta blanca, que fiches por una pasta, que eches a quien te de la gana,etc; y que solo puedas acumular jugadores en tu area y esperar a ver si suena la flauta y cazas alguna no me parece lo mismo. Maguregui ya lo hacia hace decadas y le llamaban amarrete y antifutbol.
El atlético tiene todo el mérito del mundo, y el Cholo también. Pero no puedes jugar tan bien un partido como lo hizo contra el Barcelona en la vuelta de los cuartos de la champions, y hacerlo tan horriblemente mal en el siguiente partido de la competición. Cuidado con el Chelsea, que ya ganó una Champions jugando así, que aunque duela a muchos, también es fútbol.
Estaba claro, que el objetivo de Mou era que no le marcaran gol y le funcionó. Chapeau por él.
Y ganar una liga y una copa en tres años. El ultimo que estuvo, nada de nada. Despues de destrozar la imagen del club, hacer una escabechina en el vestuario, con todos los recursos del club mas grande del mundo a tu disposicion.
EN cuanto al Mou fuera del campo, es detestable. La imagen del club la dañó el presidente dejando que Mou hiciese y dijese lo que quisiera. Valdano, se fue o le echaron. Eso resume bastante.
Hoy puede ser un gran día, y espero que lleguemos a la final.
Con quién vais hoy?
@___ Tengo que pagar nóminas... No me juzgues por eso.
#teammerengue a matar
No recuerdo ningun otro hilo con menos marikitis...
:P