FÚTBOL

1495052545587

Comentarios

• edited March 2014
    a mi lo de irse al exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxtrangero cuando has estado toda tu vida en un club (rollo raul y guti) me parece de cutres de mierda, espero que no lo haga...
  • MISHOGOOOOOOSSS "estrangero" edita porfisplis...
  • A mi no me parece mal, date cuenta de que el fútbol es su vida... dejarlo así de golpe no debe de ser fácil para ellos, por eso simplemente bajan el nivel. También se puede hacer un Zidane
  • "extrangero" tampoco.
    A mí me da que, como dice @Vora, se irá a USA, o por ahí. "Me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar AQUÍ".
  • @slavin POR DIOSSSS

xDDDDDDD
  • Yo le veo algo más exótico, tipo Dubai o Emiratos...
  • aquí en el barça, MI CASA, entiendo yo.
  • Vuelve a editar y después te pasas por el hilo de rubias, anda...
  • qué mierda te pasa, como se escribe pues??
  • EXTRANJEROOOOOOOO
  • me la suda
  • jajajajajajaja
  • No, si es una chorrada, y aquí metemos gambazos cada dos por tres... pero te estoy imaginando mirando la palabra con cara de: ¿y ahora que está mal? y me da hado la risa floja...
  • Ay madre... Pajas, vigas y viceversa.
  • es que como has escrito estrangero y yo lo he puesto con x no entendia nada
    pero vaya, que siempre tengo el mismo problema con la j la g, pero menos mal que siempre estás tu para corregirnos
  • Lo que sí me pareció cutre es que se notara tantísimo que se lo había aprendido de memoria y lo soltara como si fuera un padre nuestro. No pudo ser más frío.
  • ^+1
    Ah me ha costado, pero ya tengo un nuevo foco de ira tras Luis Enrique en el Barça, Piqué lo llaman
  • OLE OLE QUE HEMOS GANAO AL BARSAAAAAAAAAAAAAA
  • Bravo ese fachadolid
  • Mi Betis ha vuelto a ganar. Se me aflojan hasta las piernas
  • Joder, hoy no está de dios que el Madrid la meta...madre mía lo que han fallado en 10 minutos
  • mi vecino de arriba es del madrid y cada vez que hay partido se entera todo el bloque
    en serio es que lo estoy escuchando todo perfectamente!!
    ojalá pierda siempre
  • 2 seguidos :)
  • que te cunda :)
  • Jesé :(. Mi pobre cani
  • HALA MADRID
  • Y este domingo el Barça se caga en las bragas.
  • a mi me la suda todo ya
  • @papafrita habrá que verlo juntas, no?
  • Aquí estaremos, como no.
  • El Madrid tira la liga anoche contra el Sevilla, y ya están matando a Diego Lopez, al entrenador, a Zidane, a Varane, a Pepe y a todos los que jugaron ayer. Hace una semana esos mismos eran los Dioses de la liga.
  • El puto Marca de los huevos
  • Como me gustaría ganar la liga con Diego López, y la Champions con Casillas para callar a todos esos que se meten con Ancelotti ahora. Aún queda mucha liga, y Barça y Atleti no van a ganar todo lo que les queda.
  • Lo que me da fe es que se revienten entre ellos en champions y se queden demasiado cansados para luchar por la liga, la verdad es que hemos tenido más suerte que ellos en el sorteo...
  • Ancelotti ha conseguido en menos de un año un EQUIPO, ha conseguido que haya una unión entre jugadores que no teníamos desde prácticamente los tiempos de Del Bosque...
  • Pues si Mou era lo más de lo más, no?
  • Yo era antiMou
  • Vamos que el Madrid tiene todo al mismo nivel. El que se merece ni más ni menos.
  • Mou cogió un equipo de señores y lo convirtió en un equipo de macarras. Con la bazofia que nos dejó bastante bien lo estamos haciendo este año, soy de las que están totalmente en contra de la filosofía madridista de fichar a un entrenador, que lo haga "mal" y echarle al año siguiente. Los equipos, si no los coge Pep, tardan un tiempo en asentarse y unirse. De lo único que puedo culpar a mi equipo este año es de haberme dado ilusiones. Ya tengo la cabeza puesta en el mundial, a ver si así nos unimos todos y nos dejamos de haterismos de una vez.
  • De hecho ahora mismo más que ningún título lo que deseo para mi Madrid es que por fin encuentren ese punto de actitud entre la falsa modestia de Pep y Cholo y la soberbia de la que hacen gala ahora. En eso el Barça ya nos ha ganado.
  • A mi me gustaba el entrenador este del Atlhetic de bilbao, Bielsa se llamaba?
  • A mí el chocho que tiene montado el Madrid en la portería me sigue pareciendo ridículo. Sin embargo me resutaría de lo más gracioso que Del Bosque llamara a Diego López por Valdés.

Bielsa es un loco del fútbol, me parece genial, pero está tan enfermo que sus proyectos duran bastante poco tiempo, desgasta mucho. Es unos de esos personajes que da el fútbol sobre los que merece la pena leer y escribir.
  • Jajajajajajaj <3. Pues un poco como mi Casillas en eso...
  • ay lo quiero más <3
  • waaaaaaaaaaaaaaaat
  • hoy me bajo con esta mariconada a darlo todo
    image
Sign In or Register to comment.