FÚTBOL

1505153555687

Comentarios

• Por qué ese rosa...
  • Hala Madrid!
  • Hala madrid!!!! Me como las uñas!
  • Vaya pinchos mas raros pones en el bar.
  • Vaya mierda, hoy no hacen masterchef por el puto fútbol
  • VAMOSSSSSS!!!! Bale es el nuevo forest gump
  • CAMPEOOOOONEEEEES
  • Vaya puta mierda... Lo mejor ha sido el golazo de Bale, el resto aburridisimo
  • vamonoooooos
  • Venga yaaaaaaaaaaaas! Messi jugó? Jajajajajajajaja que paquetes! Y el mejor del partido, Pepe, sin duda.
  • Y Carvajal!!!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJJAAJAJAJAJAJAJA NO HABÍA VISTO EL GIF ME MEO
  • con quién vais??
  • Con el pateti.
  • Con Mou, que es lo que más le joderia al Barça.
  • yo por un lado quiero que gane el atleti pero me hace mucha ilusión volver a ver a pep y a mou juntos... porque el madrid no pasa ni de coña
  • Los equipos de mourinho son la cosa mas asquerosa que se puede ver en un campo de futbol.
  • Atleti que es de aquí. Arriba ejpañññññña
    Ains, con la mierda de los partidos no puedo entra al hilo de la operación trikini porque me la joden siempre :(
  • Buah q ascazo de prtido ha planteado el chelsea
  • ¿Por? No entiendo por qué se odia que un equipo juegue a defenderse si sabe que es su mejor opción para ganar...
  • porque es un aburrimiento, ellos se aseguran el partido pero como espectáculo es un mojón
  • Bueno, eso el Atleti se lo merecía bastante, que su fútbol muchas veces es a la hostia y pelotazo que me parece aún más cochino. Odio a Mou, pero lo que dijo ayer es lo que pienso todamente
  • que dijo
  • Mourinho: "El Atleti frustra al rival, hoy le frustramos nosotros"
  • Yo es que también veo igual de meritorio que un equipo se defienda de una embestida una y otra vez. No se.
  • Y hoy el Madrid. Que putos nervios.
  • uf el madrid va a comer mierda a cucharadas, qué ganas de verlo
  • Hombre, el Bayern es equipazo, pero en la Bundesliga van un poco mal últimamente. Se hablaba de que querían echar a Pep. Y bueno, que están un poco sobrevalorados también. Pero a ver, yo no doy un duro, sinceramente.
  • yo creo que se los van a comer con papas
  • Probablemente.
  • Pero si la Bundesliga la tienen ganada desde hace semanas!
  • Leí en el marca creo que habían tenido malos resultados últimamente y que Pep estaba cuestionado.
  • Marca con tal de dejar mal a Pep....
  • Pos también en verdad... Yo también odio a Pep.
  • Lo de ayer fue un mojón de partido y lo que es peor, una semifinal de Champions. Que jugó mejor el Málaga el día anterior. Que mucho genio táctico Mou, pero era mil veces más divertido cuando los equipos intentaban jugar como el Barça.
  • Que par ti da zo!!!!! Me cago en la vida que infarto y que grande es el Madrid!
  • Jajajajajajaj
  • Oh si, colega le hemos dado al bayern
  • me lo he pasado genial, veremoave la vuelta
    había un gitano en el bar liandola tela, cuando ha marcado el madrid se ha vuelto loco porque uno se ha cagado en la puta y ha empezado a gritar A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑOL SIEMPREEEEE COMO NO CELEBRES EL GOL TE MATOOOO
  • Los personajes futboleros de bar son la polla. Y si, veremos la vuelta, pinta intensa de cojones
  • Entonces ha ganado el madrid? Yo estaba de cañas y he oído celebraciones la fondo y claro, no sabía si era porque había marcado el madrid o justo lo contrario
  • A Mou se le critica, y al Cholo se le elogia. Así somos.
  • Con toda la logica.
  • La lógica de criticar una cosa, y elogiar esa misma cosa según quién la haga. Porque que el partido fuera una bazofia no solo es culpa de Mourinho. Si en vez de el Atlético, hubiese tenido al Rayo (ya no te digo Guardiola) el partido hubiese sido muchísimo mas bonito.
  • O hubiese sido como el del Madrid, un equipo intentando jugar al futbol y otro defendiendose e intentando salir a la contra.
  • Del partido del Madrid, el mérito de que el partido fuese así es del Bayern. No creo que el Madrid tuviese la intención de salir tan atrás como salió la primera media hora del partido. El Bayern le metió ahí. Otra cosa es que despues no supiese rematar.
Sign In or Register to comment.