Atleti que es de aquí. Arriba ejpañññññña Ains, con la mierda de los partidos no puedo entra al hilo de la operación trikini porque me la joden siempre
Bueno, eso el Atleti se lo merecía bastante, que su fútbol muchas veces es a la hostia y pelotazo que me parece aún más cochino. Odio a Mou, pero lo que dijo ayer es lo que pienso todamente
Hombre, el Bayern es equipazo, pero en la Bundesliga van un poco mal últimamente. Se hablaba de que querían echar a Pep. Y bueno, que están un poco sobrevalorados también. Pero a ver, yo no doy un duro, sinceramente.
Lo de ayer fue un mojón de partido y lo que es peor, una semifinal de Champions. Que jugó mejor el Málaga el día anterior. Que mucho genio táctico Mou, pero era mil veces más divertido cuando los equipos intentaban jugar como el Barça.
me lo he pasado genial, veremoave la vuelta había un gitano en el bar liandola tela, cuando ha marcado el madrid se ha vuelto loco porque uno se ha cagado en la puta y ha empezado a gritar A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑOL SIEMPREEEEE COMO NO CELEBRES EL GOL TE MATOOOO
Entonces ha ganado el madrid? Yo estaba de cañas y he oído celebraciones la fondo y claro, no sabía si era porque había marcado el madrid o justo lo contrario
La lógica de criticar una cosa, y elogiar esa misma cosa según quién la haga. Porque que el partido fuera una bazofia no solo es culpa de Mourinho. Si en vez de el Atlético, hubiese tenido al Rayo (ya no te digo Guardiola) el partido hubiese sido muchísimo mas bonito.
Del partido del Madrid, el mérito de que el partido fuese así es del Bayern. No creo que el Madrid tuviese la intención de salir tan atrás como salió la primera media hora del partido. El Bayern le metió ahí. Otra cosa es que despues no supiese rematar.
Comentarios
Ains, con la mierda de los partidos no puedo entra al hilo de la operación trikini porque me la joden siempre
había un gitano en el bar liandola tela, cuando ha marcado el madrid se ha vuelto loco porque uno se ha cagado en la puta y ha empezado a gritar A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑOL SIEMPREEEEE COMO NO CELEBRES EL GOL TE MATOOOO