¿Desde cuando marcar muchos goles es sinónimo de ser bueno? Con el quipazo que tiene la selección en la que ha jugado la mayoría de sus partidos Villa, los goles los marco hasta yo.
Peo si raul marcaba todo el rato los mismos goles. Y Raul se fue al Schalke en 2010, no ireis a echarle la culpa tambien a Aragones de que no lo convocaran entonces
me acabo de enterar, este año no he visto ni un partido ni sé como va la clasificación ni me interesa pero a puyol es que no me lo imagino fuera del barça, además tenía contrato hasta 2016... jo, qué pena, espero que pongan a Xavi de capitan
Además lo dejó claro en su comunicado: "Después de las dos últimas operaciones tan agresivas -de rodilla-, me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí; mucho más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos"
Comentarios
Te pareces al innombrable comentando sin saber ;-)
Otro raulista a muerte por aqui
Y Raul se fue al Schalke en 2010, no ireis a echarle la culpa tambien a Aragones de que no lo convocaran entonces
Yo vengo a decir que qué ricos están Jesé (que sí, que es un killaco, ¿y qué?)
Y Diego Ribas
Y ya está, y esa es la notisea.
si alguien lo acierta, yo creo que de esta se retira
OCEANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi me da penita, para un jugador del barça al que tenía respeto y admiración... se os va el señor.
pero a puyol es que no me lo imagino fuera del barça, además tenía contrato hasta 2016... jo, qué pena, espero que pongan a Xavi de capitan