The Born This Way Ball (SPOILERS)

1246

Comentarios

• RRPRRP
    edited April 2012
    CIERRA CON MARRY THE NIGHT!!!!!!!! SOY FELIZ.
  • Estoy leyendo que ha sido un desastre sin sentido. Muchas canciones de sopetón sin descansos y apenas hora y media de concierto. Muchos se quejan por la ausencia de Paparazzi, Alejandro, Dance in the Dark o Speechless. Un speech en todo el concierto. Todo como si lo quisieran acabar cuanto antes.
    También dicen que no sigue ninguna "historia" como si lo hizo The Monster Ball y que el orden de los temas no tiene ni pies ni cabeza.

Como yo entiendo poco de Gaga, os dejo que deliberéis (Ha llevado el famoso vestido de carne).
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Pero si ha cantado Paparazzi Y Alejandro ... no ha habido transmision en directo, los fans de Gaga suele tener crisis todo el rato, son sufridores.

Habra que esperar a ver los videos. De momento solo hay gente twiteando cosas y mucha imaginacion por parte de los fans

SETLIST DEFINITIVO:

Highway Unicorn
    Government Hooker
    Born This Way
    Bloody Mary
    Bad Romance
    Fashion Of His Love/The Queen
    Just Dance
    LoveGame
    Telephone
    Judas
    Heavy Metal Lover
    Bad Kids
    Hair (Acoustic)
    Black Jesus † Amen Fashion
    Yoü & I
    Electric Chapel
    Americano
    Poker Face
    Alejandro
    Paparazzi
    Scheisse
    The Edge Of Glory (Piano)
    The Edge Of Glory
    Marry The Night

Contiene todos los hits, sin interludios, sin speechs, yo creo que en este sentido la cosa pinta bien. Habra quien no vea bien lo de Marry the night al final, peor ya lo dije tiempo ha, es EL hit del album, y mas metaforico habiendo sido un flop. Muy a favor de cerrar con el.
  • Qué pequeñica y sola se le ve cuando rodea el monster pit. Da cosica.
    Os lo vais a pasar teta, qué chulo.
  • Ahora leo que si las ha cantado y que supera con creces al Monster Ball jajajajaja
  • @RRP, lo de Marry the night me tiene perplejo. Yo, por más vueltas que le doy, no la veo cancionzaca. Pero tengo la sospecha de estar profundamente equivocado.
  • Yo lo dije en su momento, la cancion que al final ha acabado cuajando entre mis colegas de todas las de born this way es sin duda Marry the night. Creia que era cosa mia, pero viendo que la ha puesto como final de concierto no puedo pensar que seamos solo yo y mis amigos.

Me encanta que cierre el show con el mayor flop de su carrera. Por que al final es como decir, sin tanto speech ni polladas , que ella son sus fans, y no el mercado.
  • No ha cantado ni Paparazzi ni alejandro. Es oficial. Los fans lloran. Muero. Los little monsters tienen su punto muajajaja.
  • A mi me da que si las ha cantado, esta la gente de crisis nerviosas por ATRL jajaja
  • Pero vaya crisis. Están todos al borde del suicidio jajajaja.
  • SETLIST

Setlist:

Highway Unicorn
    Government Hooker
    Born This Way
    Bloody Mary
    Bad Romance
    Fashion Of His Love/The Queen
    Just Dance
    LoveGame
    Telephone
    Judas
    Heavy Metal Lover
    Bad Kids
    Hair (Acoustic)
    Black Jesus † Amen Fashion
    Yoü & I
    Electric Chapel
    Americano
    Poker Face
    Paparazzi
    Scheisse
    The Edge Of Glory (Piano)
    The Edge Of Glory
    Marry The Night

También se dice, se comenta que Hair fue en version original también. Y que hay un speech, un interlude y otro en el que el castillo se divide en dos o algo asi
  • Lo del vestido de carne me parece lo menos...A mi que no cante Dance in the dark sí que me parece una pena.
  • Es que no es ni single si quiera. Supongo que hará una perfomance de DIDT en conciertos posteriores.
  • Si solo canta Hair en acústico, es la peor noticia que me podriais dar.
  • edited April 2012
    El vestido de carne me parece demás.
  • He escuchado un trozo de Hair por ahí y no era ni en acústico ni la versión de estudio, era con banda.
  • ¿Esa cosa la ha hecho Armani? #LaEdadNoPerdona
  • edited April 2012
    image
  • RRPRRP
    edited April 2012
    ¿Era esto lo que querias poner? XD
    image
  • edited April 2012
    Jajaja si, gracias. :)

• No hay pantallas? Cómo son los interludios?
  • RRPRRP
    edited April 2012
    La musica previa al concierto dicen que es TODO musica clasica

Mathieu ‏ @gagafrontrow

I recorded the entire show. Btw the warm-up music is... MJ...? No! Warm-up music is all classical music. Beethoven etc.

Por si habia dudas:

Mathieu ‏ @gagafrontrow Reply Retweet Favorite · Open
    Paparazzi was performed yes. Alejandro too

No hay interludes:
    Mathieu ‏ @gagafrontrow Reply Retweeted Favorite · Open
    There are no interlude videos. Only short interlude audio. The stage changes by rotating pieces and lighting.
  • He leído que el gobierno coreano censuró los interludios.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    we can be strong, we can be strong: Highway Unicorn
    image
  • La intro luce épica.....

P.D.: Yo creo que sí, porque un concierto sin interludes, como se va a cambiar de ropa tan rápido???
  • Pero entonces por qué los de LadyGagaNow no han puesto nada de Alejandro ni Paparazzi aquí? Se han ido a hacer pis?

http://ladygaganow.net/?p=8757

De qué disco es la canción con la que empieza, que ni me suena?
  • RRPRRP
    edited April 2012

Operation: Kill the bitch. Parece que este es el tema del concierto

Lady Gaga tour starts in Seoul with adults-only concert
    http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17867102

• Pues a mi esa del Unicornio tampoco me suena nada. Y no es trolleo,
  • Es la canción favorita de 'Born This Way' de Julián Ruiz.
  • Estoy flipando con el castillo. Soe su puta para siempre.
  • Tienen que llegar videos buenos YA, y cuando sean de estadios cerrados y capacidad mediana se vera que las dimensiones son enormes.
  • Viva el puto tren de la bruja!
  • edited April 2012
    Pues al final será que bailar, no baila mucho (al menos por lo visto).

Y sí, el tren de la bruja genialo, menudo castillo el de Exin que se ha montado.
  • En serio nos vais a hacer ir a la Wikipedia?
  • Seguro que ademas tiene el culo sucio y le sale Scheisse
  • Me dais envidea, que lo sepáis.
  • En la Wikipedia pone que es la 10 de BTW, claro que también pone que el disco ha vendido 8 millones, o sea que igual es la 15 de the fame
  • Os odio por ir a esta pedazo de gira, que lo sepáis. Estoy viendo los vídeos y las fotos con una mezcla de flipamiento y pena :(.
  • Pues no es la 10, Highway Unicorn es la 12
Sign In or Register to comment.