Estoy leyendo que ha sido un desastre sin sentido. Muchas canciones de sopetón sin descansos y apenas hora y media de concierto. Muchos se quejan por la ausencia de Paparazzi, Alejandro, Dance in the Dark o Speechless. Un speech en todo el concierto. Todo como si lo quisieran acabar cuanto antes. También dicen que no sigue ninguna "historia" como si lo hizo The Monster Ball y que el orden de los temas no tiene ni pies ni cabeza.
Como yo entiendo poco de Gaga, os dejo que deliberéis (Ha llevado el famoso vestido de carne).
Pero si ha cantado Paparazzi Y Alejandro ... no ha habido transmision en directo, los fans de Gaga suele tener crisis todo el rato, son sufridores.
Habra que esperar a ver los videos. De momento solo hay gente twiteando cosas y mucha imaginacion por parte de los fans
SETLIST DEFINITIVO:
Highway Unicorn Government Hooker Born This Way Bloody Mary Bad Romance Fashion Of His Love/The Queen Just Dance LoveGame Telephone Judas Heavy Metal Lover Bad Kids Hair (Acoustic) Black Jesus † Amen Fashion Yoü & I Electric Chapel Americano Poker Face Alejandro Paparazzi Scheisse The Edge Of Glory (Piano) The Edge Of Glory Marry The Night
Contiene todos los hits, sin interludios, sin speechs, yo creo que en este sentido la cosa pinta bien. Habra quien no vea bien lo de Marry the night al final, peor ya lo dije tiempo ha, es EL hit del album, y mas metaforico habiendo sido un flop. Muy a favor de cerrar con el.
@RRP, lo de Marry the night me tiene perplejo. Yo, por más vueltas que le doy, no la veo cancionzaca. Pero tengo la sospecha de estar profundamente equivocado.
Yo lo dije en su momento, la cancion que al final ha acabado cuajando entre mis colegas de todas las de born this way es sin duda Marry the night. Creia que era cosa mia, pero viendo que la ha puesto como final de concierto no puedo pensar que seamos solo yo y mis amigos.
Me encanta que cierre el show con el mayor flop de su carrera. Por que al final es como decir, sin tanto speech ni polladas , que ella son sus fans, y no el mercado.
Highway Unicorn Government Hooker Born This Way Bloody Mary Bad Romance Fashion Of His Love/The Queen Just Dance LoveGame Telephone Judas Heavy Metal Lover Bad Kids Hair (Acoustic) Black Jesus † Amen Fashion Yoü & I Electric Chapel Americano Poker Face Paparazzi Scheisse The Edge Of Glory (Piano) The Edge Of Glory Marry The Night
También se dice, se comenta que Hair fue en version original también. Y que hay un speech, un interlude y otro en el que el castillo se divide en dos o algo asi
I recorded the entire show. Btw the warm-up music is... MJ...? No! Warm-up music is all classical music. Beethoven etc.
Por si habia dudas:
Mathieu @gagafrontrow Reply Retweet Favorite · Open Paparazzi was performed yes. Alejandro too
No hay interludes: Mathieu @gagafrontrow Reply Retweeted Favorite · Open There are no interlude videos. Only short interlude audio. The stage changes by rotating pieces and lighting.
Comentarios
También dicen que no sigue ninguna "historia" como si lo hizo The Monster Ball y que el orden de los temas no tiene ni pies ni cabeza.
Como yo entiendo poco de Gaga, os dejo que deliberéis (Ha llevado el famoso vestido de carne).
Habra que esperar a ver los videos. De momento solo hay gente twiteando cosas y mucha imaginacion por parte de los fans
SETLIST DEFINITIVO:
Highway Unicorn
Government Hooker
Born This Way
Bloody Mary
Bad Romance
Fashion Of His Love/The Queen
Just Dance
LoveGame
Telephone
Judas
Heavy Metal Lover
Bad Kids
Hair (Acoustic)
Black Jesus † Amen Fashion
Yoü & I
Electric Chapel
Americano
Poker Face
Alejandro
Paparazzi
Scheisse
The Edge Of Glory (Piano)
The Edge Of Glory
Marry The Night
Contiene todos los hits, sin interludios, sin speechs, yo creo que en este sentido la cosa pinta bien. Habra quien no vea bien lo de Marry the night al final, peor ya lo dije tiempo ha, es EL hit del album, y mas metaforico habiendo sido un flop. Muy a favor de cerrar con el.
Os lo vais a pasar teta, qué chulo.
Me encanta que cierre el show con el mayor flop de su carrera. Por que al final es como decir, sin tanto speech ni polladas , que ella son sus fans, y no el mercado.
Setlist:
Highway Unicorn
Government Hooker
Born This Way
Bloody Mary
Bad Romance
Fashion Of His Love/The Queen
Just Dance
LoveGame
Telephone
Judas
Heavy Metal Lover
Bad Kids
Hair (Acoustic)
Black Jesus † Amen Fashion
Yoü & I
Electric Chapel
Americano
Poker Face
Paparazzi
Scheisse
The Edge Of Glory (Piano)
The Edge Of Glory
Marry The Night
También se dice, se comenta que Hair fue en version original también. Y que hay un speech, un interlude y otro en el que el castillo se divide en dos o algo asi
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/524012_440052522687453_113154358710606_1764440_682206182_n.jpg
Mathieu @gagafrontrow
I recorded the entire show. Btw the warm-up music is... MJ...? No! Warm-up music is all classical music. Beethoven etc.
Por si habia dudas:
Mathieu @gagafrontrow Reply Retweet Favorite · Open
Paparazzi was performed yes. Alejandro too
No hay interludes:
Mathieu @gagafrontrow Reply Retweeted Favorite · Open
There are no interlude videos. Only short interlude audio. The stage changes by rotating pieces and lighting.
P.D.: Yo creo que sí, porque un concierto sin interludes, como se va a cambiar de ropa tan rápido???
http://ladygaganow.net/?p=8757
De qué disco es la canción con la que empieza, que ni me suena?
Operation: Kill the bitch. Parece que este es el tema del concierto
Lady Gaga tour starts in Seoul with adults-only concert
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17867102
Y sí, el tren de la bruja genialo, menudo castillo el de Exin que se ha montado.