The Born This Way Ball (SPOILERS)

1235

Comentarios

• edited April 2012
    ¿Qué no baila? Flipo con Sheisse. Temazo desde ya. Actuacionaca desde ya. El castillo mola.
  • el castillo a veces lo veo chulo y otras cutre... Una de las fotos que se ve caminando por la pasarela es espectacular, al igual que lo del unicornio, muy buena pinta
    Sobre los vídeos visto ahora poco que comentar... Son de mala calidad, a ver si sale algo decente
  • En el video de marry the night se ven los estragos de la censura
    La pista esta medio vacía

• madre mía, con la pista tan vacía parecen unas fiestas patronales. La pobre.
  • @kleefeld Es que para mí la edición deluxe es la válida, y su portada también xD
  • vestido de carne y ¿¿¿metratetas???
    ¿Dónde está la originalidad?
  • ¿Ya se ha caído o se tira? O es un fake?

• Se ha tirado claramente pa salir en los youtubes. Menuda es.
  • Domina el medio este de la internet. No sabe nada ella. No te extrañe que salga con cestas de gaticos un día de estos.
  • Madre, tengo la impresion que se ha montado un BUEN show ...

Parece que el tema es que ella se escapa de el "feudo" y la persiguen, es una fugitiva, quiero videos con emjor calidad, el inicio con el unicornio, la base machacona y los berridos del equino parece muy bueno.

Bloody Mary desplazandose no se como por la pasarela:

Cristianos desmadrados fuera del concierto vs maricas cantando born this way:

Government Hooker parece que es mucho ams trallazo que en la version de album:

A ver si en Hong Kong que se esta 5 dias salen cosas de una calidad mas aceptable ...
  • La temática del video es que GaGa intenta escapar de G.O.A.T montada en un unicornio para "crear una nueva raza". Después cuando termina Highway Unicorn, empieza a salir luces buscando a GaGa en la oscuridad y empieza a hablar la cabeza-holograma (la que está en el diamante volador) diciendo que GaGa se ha escapado, y empiezan una operación llamada Kill The Bitch para matar a GaGa. Esa operación la planeó el gobierno, por eso actuó con Government Hooker. Después, GaGa sale al "Mundo Monster" y empieza a predicar su mensaje y a hablar de su vida. Esto es lo que he ententido pero creo que en Paparazzi (por el video de 40 segundos que ha salido) mata a la cabeza voladora (desde ahora llamada Madonna..) pero al final el govierno la mata en TEOG. Y reviva, al final con MTN. Y así es el show.
    La cabeza voladora

Paparazzi 40 seg

• Bad Kids

Un resumen de más de medio concierto, con trozos de actuaciones
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q8APAbp-pvI
    Intro y un trozo Government Hooker
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-eMzbKNu6o0
  • Que peliculera es, la mamé!
  • Ayns, ojalá me gustara más el disco.
  • Me entran ganas locas de concierto YA.
  • SCHEIßE. LA INTRO >>>>>
  • Black jesus
  • De este tour hemos visto los videos mas mierda primro (Judas, Bad Romance, Alejandro) Y ahora con Scheibe, la intro, Government Hooker y Americano me estoy desorinando vivo.
  • El video d eScheisse es muy grande.
  • Yo estoy flipando con todo. Estoy tan hypeado que tengo miedo.

• HAHHAHAA SE HA HECHO UN TRAJE CON LA MOTO DE LA PORTADA !
  • Americano, de guerrillera:

• ¡Sus cojones!
  • Lo de la moto me parece una genialidad. Le cayeron hostias por todos lados con esa portada, ¿y qué hace ella? Reivindicarla en el concierto convertida en moto. Olé su coño.

No puedo evitar meterme en este hilo, a pesar de que estáis espoileando todo el concierto y el factor sorpresa se verá reducido a 0... No quiero entrar, pero no puedo evitarlo!
  • Estoy viendo el churro de immortals y mickey rourke me ha recordado a LG

image
  • Dios, una de las peores pelis que he visto en mi vida. Y encima en el cine.
  • edited April 2012
    Los primeros diez segundos de la moto me han gustado, después me ha parecido curioso y al final una cutrez

Ahora... Me encanta lo payasa que es! :)

SCHEIßE... Uff... No me gusta nada, nada... Como todo tenga el toque oscuro, ya sé que no me va a gustar. Me parecerá coherente con todo lo que ha hecho últimamente, pero desde Alejandro no me llega lo que hace LG
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Esto empieza a parecerse una religion, me recuerda las escenas de semana santa en andalucia

Si la gente en vez de cantarlo lo "rezara" daria mucho miedo
  • me encanta todo , el castillo , el alien buscando a Gaga para matarla, la moto la carniceria medieval ,todo flipandooooooooooo
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Las protestas siguen en Jakarta:

image

image

image

• Lo vuelvo a colgar porque me parece demasiado bueno: canción, coreografía... me lo da ¡TODO! Esto debería haber sido single...
  • edited April 2012
    Trolling: No veo a @RRP quejarse de que cante sin aliento y sobre una base vocal casi completa...
    Yo también creo que Scheisse merecía single.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    @cornacraneo tiene razon, a mi la actuacion de Scheisse a nivel coreografico me parece buena, igual que Black jesus, el momento cruz es enorme, pero a nivel vocal la performance de Scheisse es la menos Gagag de todas. Mucha coreografia, pocoa escenografia, poco modelito y sobretodo, poca voz. Aun asi, me gusta igual, yo le como de la mano a Gaga todo el rato. Pero reconozco que no es mi performance preferida de lo que he visto del BTWB.

2:28

• Qué pereza me dan sus estilismos, copia barata entre Cher y Madonna.
  • @kleefeld Sí, hija, pero yo no voy por la vida diciendo que inventé la rueda como tu horrenda idola.
  • Las gallinas al gallinero, BAE.
  • No @emmanuello tú eres peor, tú crees original y necesario venir y decir que Lady Gaga no es original.

Gracias por alumbrarnos con tu clarividente punto de vista. BAE!
  • edited May 2012
    La mamé.

Pero esto no puede seguir así, ya he visto casi todo el concierto. No voy a volver a entrar aquí y beberé mucho estos meses que me quedan por delante para sufrir grandes amnesias.
  • RRPRRP
    edited May 2012
    En Born this way emerge de una vagina gigante, de momento no hay mas fotos que esta:
    image

En el show de Hong Kong estan ya habiendo cambios, tanto de vestuario como d eperformance, seguramente por la censura koreana. O simplemente por que el apetecia.
  • @Kilgore No es clarividencia. Es algo tan obvio como que el cielo es azul.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Clavadísimo.

• Resumen del concierto de Korea con los "highlights"... Puff
  • No sé si con este vídeo se demuestra que Gaga no canta tan en directo o que le falló el micro. Me refiero a la parte de government hooker

Por cierto, la intro no me agrada musho.
  • Le falló el micro en varias canciones. En HU se quedó media canción sin que se la oyera cantar.
Sign In or Register to comment.