(L) (L)Fans de SELENA GOMEZ(L) (L)

2456722

Comentarios

• Me gusta, muy Rihanna.
  • Es verdad que suena a Rihanna. No esta mal, pero su voz no tiene NADA. Me parece un aburrimiento escucharla cantar

Por cierto, ella continua referenciando a Britney cada vez que puede

http://www.billboard.com/files/styles/promo_650/public/media/selena-gomez-the-blonds-650.jpg

A la izquierda, el vestido de Scream & Shout en rojo, que es el que lleva en la portada del single. Y en la misma portada del single, nombre y titulos escritos con la misma fuente que se utilizo para In the Zone

Y aqui en plan ...Baby One More Time, portada europea
    http://img.enelshow.com/notas/2013/04/02/092445_selena.jpg

• Pues si que mola bastante si.
  • Aunque tengo que decir que esperaba que hubiese cambiado un poco, o hubiese hecho algo más rarillo. Pero en realidad es una tontería, es por el rollo de que ha hecho Spring Breakers y dicen que está liada con Gucci Mane (???)
  • LA ACTRIZ CONTó QUE TUVO UN ATAQUE DE NERVIOS DURANTE LA GRABACIóN DE SPRING BREAKERS
    Selena Gómez sufrió una crisis en plena filmación

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2013/0407/noticias.php?id=91138
  • edited April 2013
    Como si Britney hubiese inventado algo...
  • "Tomado de infobae.com" :v
  • Me flipa la profundidad del artículo. Y su extensión.
  • Tengo que bajarme esta y la de Demi, y darles caña, que hace mucho que no escucho nada de la factoría Disney
  • La de Demi es un dolor. En cambio esta mola mucho.
  • Pues a mí me moló, tampoco es que la haya escuchado demasié. Lo que digo, que les daré caña a ver qué tal :D
  • edited April 2013
    Es que odio un poco a Demi, solo me gustó su primer disco, luego empezó con los Rascacielos y pasé de su cara.
    La que es geniala en la nueva de los Jonas Brothers, y no es broma.
  • Pues a mí Skyscraper me mola MUCHO. Y Unbroken también.

TONIGHT TONIGHT I'M LETTING GO, GO, GOOOOOOOOO
  • Never heard la de los Jonas
  • Reconozco que ayer en la primera escucha, el single de Selena me dejó un poco frío. Pero hoy ya le estoy pillando la gracia.
  • Si, fijo que Selena estaba pensando en la portada de Debut cuando se hizo esa foto

• temazo no?
  • Yo quiero la versión en español.
  • A mí me ha parecido un poco rollo
  • Es temazo, pero el vídeo aburrido.
  • "I Love you like a love song" sí que molaba
  • TEMAZO

Vídeo mierder, eso sí, pero eso no importa
  • I love you like a love song a mi tambien me molaba bastante, sin ser yo nada de eso.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Who Says tambien estaba bien
  • A mí me gustan Naturally (TEMAZO), Round & Round (no tanto), A Year Whithout Rain (temoto), Love You Like a Love Song (TEMAZO UNIVERSAL), Whiplash (temoto). Y ésta.
  • A mi esta no me dice nada de nada ... nose, lo raro en realidad es que love you like a love song captara mi atencion, y si, naturally un poco tambien. Pero paso bastante de esta niña, la verdad.
  • Es que el gancho de Love You Like A Love Song esta muy guay. Con lo de "repea-pea-pea-pea-peat" te gana. Y ademas la base mola. Sin embargo esta nueva tampoco me entusiasma, mas que nada porque la voz de Selena me parece un cero total, no tiene ninguna cualidad destacable
  • Love you like a love song era temazo y My dilemma también. Aun no entiendo porque canceló los planes de sacarla como cuarto single.
  • Mucho que sacaran tercer single casi un año después del disco. A estos les suelen hacer uno o dos singles y 10 rellenos.
  • edited May 2013
    Tiene unos pezones rarunos, así como de cera, o me lo parece a mí?
    image
  • Eso es de verdad o fake?
  • os acabáis de bajar el internet o que coño os pasa en la cabeza?
  • Ya podría ser fake,ya... Lo he puesto porque hace un par de días lo vi por la tuiter y me he acordado al ver el hilo arriba del todo.
  • Aún así... es mayor de edad? En la foto digo
  • Evidentemente, es mayor de edad.
    Evidentemente, es fake.

• Creo que me estoy haciendo fan.
  • Come & Get It sigue siendo temarrazo de la vida
  • Pues tanto esta como Come & Get It molan. Bien.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Este ultimo no me gusta nada, Come & Get It lo peta donde sea.
  • Acabo de escuchar come & get it en la TV y ni tan mal. Aunque ella sigue pareciendo una niña por mucho vestido que le pongan.
  • Come & get it es temazo, el toque árabe es priceless
  • Pues dejadla parecer una niña, a ver que tiene de malo.
    El disco de Selena va a molar, lo veo.
Sign In or Register to comment.