Es verdad que suena a Rihanna. No esta mal, pero su voz no tiene NADA. Me parece un aburrimiento escucharla cantar
Por cierto, ella continua referenciando a Britney cada vez que puede
A la izquierda, el vestido de Scream & Shout en rojo, que es el que lleva en la portada del single. Y en la misma portada del single, nombre y titulos escritos con la misma fuente que se utilizo para In the Zone
Y aqui en plan ...Baby One More Time, portada europea
Aunque tengo que decir que esperaba que hubiese cambiado un poco, o hubiese hecho algo más rarillo. Pero en realidad es una tontería, es por el rollo de que ha hecho Spring Breakers y dicen que está liada con Gucci Mane (???)
Es que odio un poco a Demi, solo me gustó su primer disco, luego empezó con los Rascacielos y pasé de su cara. La que es geniala en la nueva de los Jonas Brothers, y no es broma.
A mí me gustan Naturally (TEMAZO), Round & Round (no tanto), A Year Whithout Rain (temoto), Love You Like a Love Song (TEMAZO UNIVERSAL), Whiplash (temoto). Y ésta.
A mi esta no me dice nada de nada ... nose, lo raro en realidad es que love you like a love song captara mi atencion, y si, naturally un poco tambien. Pero paso bastante de esta niña, la verdad.
Es que el gancho de Love You Like A Love Song esta muy guay. Con lo de "repea-pea-pea-pea-peat" te gana. Y ademas la base mola. Sin embargo esta nueva tampoco me entusiasma, mas que nada porque la voz de Selena me parece un cero total, no tiene ninguna cualidad destacable
Comentarios
Por cierto, ella continua referenciando a Britney cada vez que puede
A la izquierda, el vestido de Scream & Shout en rojo, que es el que lleva en la portada del single. Y en la misma portada del single, nombre y titulos escritos con la misma fuente que se utilizo para In the Zone
Y aqui en plan ...Baby One More Time, portada europea
Selena Gómez sufrió una crisis en plena filmación
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2013/0407/noticias.php?id=91138
La que es geniala en la nueva de los Jonas Brothers, y no es broma.
TONIGHT TONIGHT I'M LETTING GO, GO, GOOOOOOOOO
temazo no?
Vídeo mierder, eso sí, pero eso no importa
Evidentemente, es fake.
Creo que me estoy haciendo fan.
El disco de Selena va a molar, lo veo.