Pues tampoco es eso, tiene 20 años, no 15. Y no va de Miley Cyrus, es bastante más normalita. Pero vamos, que si es cierto. No te entendí @observer, perdón.
A mí es que la voz de esta chica me parece muy random, no tiene nada que la diferencia del resto, suena como las típicas vocalistas de canción dance que nadie conoce...
Y "Come & Get It" se me pegó cosa mala, pero es que la canta como si se estuviera aburriendo, podía darle más fuerza o algo...
Cuando estés listo ven y cógelo, na nana na na nana na na nana na cuando estés listo ven y cógelo, na nana na na nana na na nana na cuando estés lis- ee ee e e, cuando estés lis-ee ee e e e e cuando estés listo ven y cógelo, na nana na na nana na na nana na
1-Revival 2-Kill Em With Kindness 3-Hands to Myself 4-Same Old Love 5-Sober 6-Good For You feat. A$AP Rocky 7-Camouflage 8-Me & The Rythm 9-Survivor 10-Body Heat 11-Rise
Comentarios
Pero eso que dices es algo malo también, por supuesto.
No te entendí @observer, perdón.
A mí es que la voz de esta chica me parece muy random, no tiene nada que la diferencia del resto, suena como las típicas vocalistas de canción dance que nadie conoce...
Y "Come & Get It" se me pegó cosa mala, pero es que la canta como si se estuviera aburriendo, podía darle más fuerza o algo...
La crítica es muy desepsionante para muchos.
http://jenesaispop.com/2013/08/05/selena-gomez-stars-dance/
cuando estés listo ven y cógelo, na nana na na nana na na nana na
cuando estés lis- ee ee e e, cuando estés lis-ee ee e e e e
cuando estés listo ven y cógelo, na nana na na nana na na nana na
TEMAZO. Y alguno más también del disco. Y Come and Get it el que más.
Pobde Zelena
PD: Estoy enganchado a Slow down
EDITO: Naaah. Es fake. Basta con leer los titulares.
Este episodio de Hermano Mayor fue e-n-o-r-m-e. Lo que me pude reír.
La tengo en re-pe-pe-peat
Hija, qué antigua.
Además, que ahora la que mola es la Demi, que está seria por el verano y ha sacado semejante temazo con bien de uuuhs y brazos al aire:
Khool for the Summer la quemé demasiado, pero es temazo. Qué pena que el lyric video sea mejor que el oficial.
Sea como sea me encantaaaaaaa el tema!! Este Revival de Selena presiento que me va a gustar y mucho.
1-Revival
2-Kill Em With Kindness
3-Hands to Myself
4-Same Old Love
5-Sober
6-Good For You feat. A$AP Rocky
7-Camouflage
8-Me & The Rythm
9-Survivor
10-Body Heat
11-Rise
http://elpais.com/elpais/2016/03/17/icon/1458219440_633416.html?id_externo_rsoc=FB_CM