que bien que jesica simpson haya sacado un nuevo video... ah no perdon que es de lady gaga...
De verdad que los fans cada vez lo teneis mas dificil porque menuda memez de video. Mira que yo soy muy defensor de los videos sin historia, pero esto... eso si al menos esta mas currado que el de la escalera y el de judas gitano pero vamos que muy tonto todo. Y la cancion es un coñazo. Bueno la cancion podia ser graciosilla si no durara taaaaaaaaaanto.
A ver. - Muy mal que no se le vea el culo al cachas tatuado. Muy mal. - Muy bien las estéticas, aunque alguna me sobra, he de decir. La de viuda negra con las prótesis/vendas metálicas, geniala. - Muy mal el batiburrillo. Todo muy chulo, pero son ideas de 30'' todas pegadicas para hacer el vídeo. - Muy bien que el vídeo no aburre. Al menos, no en un primer visionado. Y si Scheiße es mezclado como dios manda, es un temazo para bailarlo hasta echar el bofe. Esta mierda de Yoü and I, no.
Qué grande eres, Stefani hija mía! Sobre todo por meter a semejante morlaco en el videoclip y encima montártelo con él con el peor look de todos (sirenita).
Le sobran MUUUCHAS cosas que no pegan nada con el rollito que lleva la canción, pero bueno, no está mal. Tampoco me parece el vídeo del año ni mucho menos, ni uno de los mejores que ha hecho. Cosas como Bad Romance, Paparazzi y, sobre todo, Telephone, quedan muuuuy, muuuuuuy lejos de este batiburrillo sin sentido.
Qué granda es. Anoche anunció que abrirá la gala de los VMA. Luego se fue al concierto de Beyoncé a darlo todo con End Of Time. Miedo me da la actuación que estará preparando esta tipa para los VMA.
Estoy con @RRP, cuando se pone jazzística está perfecta, como cuando le dio por cantar "Orange Colored Sky" meses ha. Por mí, que saque ya el disco de standards del jazz y pase de promocionar BTW *es coña, claro; hasta que no saque Scheiße como single, nada*.
Scheiße tendrá un videoclip de 20 minutos de duración dirigido, como no, por Francis Lawrwnce, para redimirse de The Edge Of Glory. Aunque el 5º single será Marry The Night (y es un single perfecto para el otoño). El 6º single sí que será Scheiße.
@Corraluna Hair es TAN GRANDE que merece ser la terminación de la trioligía paparazzi-telephone con un abandono de beyoncé en mitad de la carretera y cameos y referencias a tutiplén
Yo voy a pecar de talifán y voy a decir que cualquier canción podría ser perfectamente single. De hecho, "Government Hooker", "Electric Chapel", "Hair" o "Heavy Metal Lover" son más carne de single que "Yoü and I".
Pues yo estoy ansioso por que en algun momento haga una version jazz oficial como la que se escuchaba en el anuncio de la MTV, con mucho scat singing ...
Esta bien el remix este como version alternativa, pero puestos prefiero la version original, el remix aunque sea bailable me parece muy random.
En una estrofa de la cancion oficial Lady Gaga canta: Nebraska , nebraska I love you.
Pues bien, la chica (o los de interscope) han decidido hacer una version para cada estado amerciano para mandar a las radios. Y les ha quedado de esta guisa tan "profesional" (minuto 3:37) Os dejo Philadelphia, pero tambien esta el minesota-minesota-minesota I love you, el New Jersey-New Jersey I love you y asi hasta 50 estados.
Ya está en el #8 de iTunes y subiendo a pasos agigantados tanto en ventas como en airplay, así que el flop de momento se lo dejamos al resto del mundo xD
Comentarios
Ella dijo que si no te amabas a ti mismo, no ibas a encontrar el amor verdadero, Ella con Jo Calderone, ese es su amor por ella misma
El granjero experimenta con gente, Quiere la perfección y no la encuentra.
Creo que cuando está con el piano lo va contando.
quien es jo calderone y yuyi?
pero lo de sirena?
De verdad que los fans cada vez lo teneis mas dificil porque menuda memez de video. Mira que yo soy muy defensor de los videos sin historia, pero esto... eso si al menos esta mas currado que el de la escalera y el de judas gitano pero vamos que muy tonto todo. Y la cancion es un coñazo. Bueno la cancion podia ser graciosilla si no durara taaaaaaaaaanto.
Parece que ha recuperado un poco el norte, ¿no?
Sí a Scheiße como single.
- Muy mal que no se le vea el culo al cachas tatuado. Muy mal.
- Muy bien las estéticas, aunque alguna me sobra, he de decir. La de viuda negra con las prótesis/vendas metálicas, geniala.
- Muy mal el batiburrillo. Todo muy chulo, pero son ideas de 30'' todas pegadicas para hacer el vídeo.
- Muy bien que el vídeo no aburre. Al menos, no en un primer visionado.
Y si Scheiße es mezclado como dios manda, es un temazo para bailarlo hasta echar el bofe. Esta mierda de Yoü and I, no.
Hay fotos de una supuesta "uncensored version" en las que SI se le ve el culo
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lq1ljpBTnD1qhaleao1_500.png
Qué grande eres, Stefani hija mía! Sobre todo por meter a semejante morlaco en el videoclip y encima montártelo con él con el peor look de todos (sirenita).
Estoy tratando de no crearme una expectativa demasiado grande...pero es que estos promos están de 10....
Anoche anunció que abrirá la gala de los VMA. Luego se fue al concierto de Beyoncé a darlo todo con End Of Time.
Miedo me da la actuación que estará preparando esta tipa para los VMA.
Aunque el 5º single será Marry The Night (y es un single perfecto para el otoño). El 6º single sí que será Scheiße.
Esta bien el remix este como version alternativa, pero puestos prefiero la version original, el remix aunque sea bailable me parece muy random.
Señores, habemus icono.
http://www.musicweek.com/story.asp?sectioncode=1&storycode=1046366
http://www.forbes.com/wealth/power-women/gallery/lady-gaga#gallerycontent
Pues bien, la chica (o los de interscope) han decidido hacer una version para cada estado amerciano para mandar a las radios. Y les ha quedado de esta guisa tan "profesional" (minuto 3:37) Os dejo Philadelphia, pero tambien esta el minesota-minesota-minesota I love you, el New Jersey-New Jersey I love you y asi hasta 50 estados.