¿Sabias de la existencia de esta imagen en el video de Born This Way? Lo he visto ahora y no me habia fijado nunca, me ha molado mucho. En si no se ve en el video, solo se ve una secuencia que va subiendo de gente amontonada, pero que compuesta forma esta imagen
sin ser yo fan ni nada de eso, la calavera colorá hecha de cuerpos humanos dentro de la bola del mundo la vi la primera vez que vi el video de los partos alienigenas... ademas estaba tan de mala leche por que LG habia mancillado a Bernard Herrmann que me fije en todas las monerias que salian.
Puede ser! Es probable que You and I no sea single en Europa y por tanto saque otra cancion promocional aqui. Si esta es goverment hooker estare no encantado, lo siguiente. No me parece nada radiofriendly, los estribilllos estan como desorganizados y no se si cuajara. Pero es mi cancion favorita del album , ojala sea single.
el otro dia decian que presentaria el quinto single en directo cuando las campanadas en times square pero como ya no se ni cuantos ha sacado lo mismo era el sexto y hablaban de americano o bloody mary (no se sabe si con las keptchups o sin ellas)
Hombre sacar un disco de villancicos es un clasico que toda diva que se precie tiene que hacer, o al menos cantarlos en directo en la tele americana. Asi que Gaga tiene que hacerlo si o si. Lo de cantar standars americanos ya lo ha hecho en lo de tony benet...
Tiene un tono de voz muy bueno para este tipo de canciones.
@Jerome supongo que es lo que estamos esperando muchos, igual no llega nunca, quien sabe. Si tarda mucho me cansare por el camino, de momento solo da snnipests muy sutiles de que esto llegue a pasar algun dia, pero me son suficientes por el momento.
Scheiße 5º single de BTW. Se lo medioconfirmó la semana pasada a unos fans. Supongo que la discográfica ha decidido tomar cartas en el asunto y prohibirle que la pifie más durante lo que queda de etapa.
Ahora falta que el videoclip lo dirija alguiem profesional, por favor. Estoy por hacer una recogida de firmas y todo.
Por otro lado, qué divertido todo el asunto foros de fans, baja el disco 4 puestos en las listas, You and I no funciona como se esperaba... y ya están los fans pidiendo histéricos que salga ya el single de Scheiße. Yo creo que el hit de esta era no va a llegar... Y bastante bien está aguantando el disco.
Em... el hit de esta era es 'Born this way', aunque a muchos no os guste la canción. Pero es la que sigue petándolo todos los findes en las discotecas (y fue 6 semanas nº 1 en Billboard).
@sebas de verdad alguien esperaba que you and i iba a petarlo? hay que ser muy iluso para pensar eso y mas cuando the edge of glory que es bastante menos mala tampoco lo peto
El otro día escuché 'Scheiße' y me dio la impresión de estar escuchando un futuro himno dance, de esos que terminan siendo eternos. Muy chula la actuación.
y esta señora no se da cuenta de que ha sacado tres veces el mismo single? marry the night es el mismo rollito de the edge of glory y you and i era lo mismo medio balada medio meneo.
Quiere meter eso con calzador y se las esta comiendo dobadas la muy mema.
A ver... Se ha confirmado por Billboard y por Jeff, que está en su equipo.
Así que nos quedamos sin mierda de momento... Por cierto, se va a comer un colín. Si va a sacar tanto single parecido pues que pase al siguiente disco.
Comentarios
http://gagainfo.com/2011/09/11/government-hooker-lady-gagas-5th-single-off-of-born-this-way/
Pa una vez que marta sanchez es pionera de algo...
por cierto a mi lo de jo calderone me suena a presidente de equipo de futbol.
Muy chatroulette todo.
@Jerome supongo que es lo que estamos esperando muchos, igual no llega nunca, quien sabe. Si tarda mucho me cansare por el camino, de momento solo da snnipests muy sutiles de que esto llegue a pasar algun dia, pero me son suficientes por el momento.
Scheiße 5º single de BTW. Se lo medioconfirmó la semana pasada a unos fans. Supongo que la discográfica ha decidido tomar cartas en el asunto y prohibirle que la pifie más durante lo que queda de etapa.
Ahora falta que el videoclip lo dirija alguiem profesional, por favor. Estoy por hacer una recogida de firmas y todo.
ALELUYA!
Muy grande
Por otro lado, qué divertido todo el asunto foros de fans, baja el disco 4 puestos en las listas, You and I no funciona como se esperaba... y ya están los fans pidiendo histéricos que salga ya el single de Scheiße. Yo creo que el hit de esta era no va a llegar... Y bastante bien está aguantando el disco.
A día de hoy pones Bad Romance y la peña se vuelve loca, con Born this way eso no pasa, al menos lo que he llegado a ver yo.
Ha dado un (buen) concierto para I heart radio y ha cantado Scheiße para abrir el espectaculo !
Y tanto barroquismo por centímetro cuadrado lo único que hace es que el espectador NO sepa donde centrar la atención y decida pasar.
Ella, que todo lo fue.
Me ha parecido todo bastante desagradable en la actuación.
CRAZY DEL PUSSY
http://gagadaily.com/2011/09/lady-gaga-next-born-this-way-single/
Quiere meter eso con calzador y se las esta comiendo dobadas la muy mema.
Así que nos quedamos sin mierda de momento... Por cierto, se va a comer un colín. Si va a sacar tanto single parecido pues que pase al siguiente disco.