Esos dos son famosos que te cagas, en latinoamérica. Ahora mismo venden mas que cualquier Maná o Paulina Rubio. Lo que uno tiene que soportar aquí, amiwas.
Por cierto menudo coñazo que va la señora a llevar flores al hospital y foto que te zasca... salvo que ella lleve a los fotografos lo que tampoco me extrañaria mucho la verdad. Al fin y al cabo y sin ninguna mala leche, Lady Who es la Ana Obregon del Pop.
Gaga cantando Marry the night for the very first time, al piano y con una musica india de fondo que pega entre poco y nada. Eso si, me da la impresion que cada vez canta mejor.
Actuara en X factor en poco y supongo que la priemera performance sera en los EMA.
Aqui esta el radio edit, varia algo el puente y sobretodo el final. Almenos solo dura 4 minutos.
Yo hace sólo unos días vi el Monters Ball Tour en youtube y me pareció que tiene cosas buenas como dignificar un repertorio bastante mediocre utilizando energía y carisma; pero los discursos eran insoportables.
El vídeo de Marry The Night es autobiográfico y lo ha dirigido ella misma, con la ayuda de los dos tipos que se mencionaron más arriba, que realmente son el director de fotografía y el director artístico, respectivamente. Al menos visualmente no creo que decepcione, pero por favor, un buen MONTAJE Gaga, nada de mezclar escenas al tuntún.
A mi me gusta mucho el remix pero al mismo tiempo me produce pena porque ella sigue encoñada con el pesado de RedOne y el inepto de Garibay... y podría hacer cosas muy interesantes...
Seguro que quiere hacer un Born This Way Remix parte II, como si no la conociera ...
Pd: los little monsters de otros foros no "aman" el remix, he leido cosas como que es aburrido, soso, y que da vomito.
Yo la voy a poner en mi casa si hago una fiesta para que me pregunten ¿quien es? y yo orgullosamente decir : Lady Gaga .Y las bragas del personal al suelo.
Pedazo de remix. En los versos está muy conseguido el empaste de la voz con la melodía diferente: en el estribillo me chirría un poco, pero vamos, que está genial.
El beneficio debe venir al promocionarte en el entorno del artista a mezclar, que en caso de gaga es bastante amplio. La paga, ni idea, pero seguro no son las perlas de la virgen.
Hacia tiempo que personalmente no disfrutaba de una actuacion de Gaga como esta noche, hay por ahi quien dice que es aburrida, pero a mi me ha llegado.
Que realización tan horrible, con ese zoomaco del principio y esos planos generales tan gratuitos. Porque todos sabemos, que tanto en estas actuaciones como en Pekín Express, el montaje y la realización le hacen el tó.
Si yo lo digo de todo corazon, que me ha llegado. Si, planos malos, poca coreo (que se la guarda) ... pero me ha gustado mucho. El puente, la voz, el final, el rollo este de la luna ...a mi que muevan el culo y se maten a baile tampoco me apasiona. Y para muestra lo de los VMA anteriores.
yo de voz no la he visto mal, al fin y al cabo no son sopranos son estrellas pop. Pero es que el traje era un espanto y no tenia la mas minima justificacion, la albondiga en la que estaba subida no le veo el punto, las cadenas tampoco, lo de enseño el coño pero al final es bromi, como que tampoco... vamos que la he visto muy desproposito todo.
Y por favor que alguien le diga que si te tiras casi 2 minutos sin que se te vea la jeta, la conexion con el que esta viendo la actuacion es NULA.
La actuación fue maravillosa. Podría haberse entregado mucho más, es obvio, pero qué coño, es Gaga, tiene el nivel demasiado alto como para ir superándose actuación tras actuación.
Estamos hablando de Gaga, no de la churrera de Barbados ni de Kunty Perry. Sus actuaciones (las de Gaga) siempre tienen el aprobado garantizado xD o al menos una performance exenta de desafines.
En otro orden de cosas, la semana que viene Gaga se reunirá con Fernando Garibay en Alemania y UK para previsiblemente trabajar en el próximo álbum. O eso, o en las versiones para la gira. Una de dos.
Comentarios
El Poeta > Express Yourself
Y punto.
Pd: @sebas Lo de los 7 millones de visitas se me habia pasado y es INCREIBLE.
Por cierto menudo coñazo que va la señora a llevar flores al hospital y foto que te zasca... salvo que ella lleve a los fotografos lo que tampoco me extrañaria mucho la verdad. Al fin y al cabo y sin ninguna mala leche, Lady Who es la Ana Obregon del Pop.
Actuara en X factor en poco y supongo que la priemera performance sera en los EMA.
Aqui esta el radio edit, varia algo el puente y sobretodo el final. Almenos solo dura 4 minutos.
Lady Gaga "Marry The Night" (Radio Edit) by igapromotion
Al menos visualmente no creo que decepcione, pero por favor, un buen MONTAJE Gaga, nada de mezclar escenas al tuntún.
@cornacraneo Lo hace un tal Guéna LG, creo que va a ser petardeo total, mas housero. Asi que en este caso no habra tanta suerte ...
Pd: los little monsters de otros foros no "aman" el remix, he leido cosas como que es aburrido, soso, y que da vomito.
Yo la voy a poner en mi casa si hago una fiesta para que me pregunten ¿quien es? y yo orgullosamente decir : Lady Gaga .Y las bragas del personal al suelo.
Que realización tan horrible, con ese zoomaco del principio y esos planos generales tan gratuitos. Porque todos sabemos, que tanto en estas actuaciones como en Pekín Express, el montaje y la realización le hacen el tó.
En este caso me ha puesto.
Y por favor que alguien le diga que si te tiras casi 2 minutos sin que se te vea la jeta, la conexion con el que esta viendo la actuacion es NULA.
Gaga, tienes bien merecidas unas vacaciones, los fans no mataremos gatitos si lo haces.
new choreographer RT @JoschuaS @jeff1317 Gaga got a new choreographer or is that a substitute?
Botaron a Laurieann?
Ya era hora, Stefani.
En otro orden de cosas, la semana que viene Gaga se reunirá con Fernando Garibay en Alemania y UK para previsiblemente trabajar en el próximo álbum.
O eso, o en las versiones para la gira. Una de dos.