Calla, que como el próximo disco te guste te voy a recordar todo lo que has dicho! de hecho espero que el próximo de Lady Mufasa te guste muchísimo mas que el de Madonna, merecido te lo tienes.
La cabra tira pal monte, si sigue viva en 20 años (estoy segurísimo de que esta va a querer tanto ser icono que se meterá forzadamente en el club de los 27) va a ser también todo plástico ella misma
Por otra parte todo es cada vez más Evira mistress of the dark. Lo bueno es que Elvira no la puede demandar puesto que ya perdió un juicio contra Vampira (personaje hollywoodiense turbiamente relacionado con la muerte de James Dean), por robarle el personaje.
Yo estoy fatal, estoy hypeado y quedan millones de meses para agosto, y ahí es cuando empieza la gira en Europa o sea que puedo estar esperando hasta Octubre.
Por su parte, Lady Gaga, o Dama Gagá, como se traduciría al español, nos hizo cantar a grito herido su canción Alejandro ( that’s right, not Alexander) en la que también nombra a un tal Roberto; aunque ésas son las únicas dos palabras que menciona en español, nos hace pensar cómo sería su música en el idioma de Cervantes: Prostituta del gobierno ( Goverment Hooker), Cara de póquer ( Poker Face) o Nacida así ( Born this Way) serían algunos de sus éxitos, que en español, por alguna extraña razón, suenan más perturbadores.
ezto fue de ayer(6/05/2011) en el concierto de lady gaga qe en mi opinion fue un excelente qoncierto a pezar de qe ze empujaban ii todo lo demaz ezpero qe tambn lez guzte a uztdez
Dance in the dark podría haber sido top 10 perfectamente, pero creo que habría desaparecido de las listas en no mucho tiempo. Alejandro era una apuesta más segura y festiva.
De todas formas a mi Monster me parecía un single clarísimo y no creo que ni se lo planteara.
Pues Dance in the Dark es una de mis canciones favoritas de Gaga, si no la que mas cariño le tengo. Me gusta mucho el break y resume la esencia de Gaga y el porque me empezo a gustar.
Teeth la odiaba, hasta que la vi en directo, que la mire con otros ojos.
Yo tengo mucho miedo por el monster pit. No tanto lo que ocurra una vez estén allí sino lo que ocurra en la cola para conseguir sitio en el monster pit.
Comentarios
love that nick!
¡ La muñeca cochona ! ¡La moto piloto ! ¡ que me lo sacan de las manos!
de hecho espero que el próximo de Lady Mufasa te guste muchísimo mas que el de Madonna, merecido te lo tienes.
habra homenaje a la copla en la gira? porque la foto es "apoyá en el quisio de la mansebía" total
O sea, que no.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2098815/Lady-Gaga-reveals-suffered-bulimia-teen.html
ahora bulimia y acosos, DRAMA
Lo siento, pero me parto imaginando la escena. "Estefanía, coño, ¡cómete los espaguetis!"
Yo quiero mucha sangre y tortura en Bloody Mary.
http://www.eleconomista.es/cultura/noticias/3734138/02/12/kate-y-pippa-desbancan-a-lady-gaga-del-mapa-de-la-moda.html
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/10/1123765/zona-franca-lady-gaga-o-la-dama.html#storylink=cpy
ezto fue de ayer(6/05/2011) en el concierto de lady gaga qe en mi opinion fue un excelente qoncierto a pezar de qe ze empujaban ii todo lo demaz ezpero qe tambn lez guzte a uztdez
Visto en youtube ...
De todas formas a mi Monster me parecía un single clarísimo y no creo que ni se lo planteara.
Teeth la odiaba, hasta que la vi en directo, que la mire con otros ojos.
Gaga just messaged a little monster on littlemonsters.com!
Que alguien le diga que ya no se la cree ni Dios.
A fan sent this to the Haus and we all died laughing its so rad.
No me imagino las peleas monsterianas que se van a montar ahi dentro, hay fans MUY locos.
FELICIDADES
...