Sí, dicen que se fue. De todas formas, ya tuvo bastante con presentarse sabiendo que no iba a ganar una puta mierda compitiendo con Adele. Rihanna y Katy Perry entran en otro saco: nunca han tenido tanta relevancia mediática ni han supuesto un fenómeno mundial como Adele o Lady Gaga (y eso viniendo de Rihanna es triste, teniendo tantos números 1), por lo que sus nominaciones eran de broma, más que nada.
Rihanna y Katy Perry se quedaron para darse a la botella despues de lso grammy, no les gusta ni nada la parranda a esas dos...ademas Rihanna canto en la fiesta Post Grammy no?
@Elanonimotranquilo más que el culmen yo diría el inicio. Llegó a lo más alto con Bad Romance y Telephone con una estética que, aunque bebía de muchas fuentes (Roisin, por ejemplo), consiguió darle su sello y de hecho se comparaba al resto con ella. Pero tras el éxito tan brutal de los dos singles me da la sensación que empezó a tomarse todo demasiado en serio (por ejemplo lo de little monsters ya lo había oído en el concierto de Glastonbury y tenía su gracia, quién iba a pensar que acabaría creyendose lo de Mother Monster).
Lo de que se fué me parecen maledicencias de internet. Si se llega a ir en medio de la gala lo habrían recogido todos los medios, se hubiera armado un miniescándalo. Además yo he visto una foto de ella en el auditorio casi vacío, así que o llegó la primera o se fué de las últimas.
Ay, como hace la gente leña del árbol caído enseguida.
Dama Gagá es feota, por eso me gusta, las bellezas raras me atraen. Dudo que se fuese de la gala, no es taaaaaan tonta y, si lo hubiese hecho, tendríamos imágenes.
Al parecer eso ha sido solo una de las fechas, pero vamos que en los foros se está quejando la gente de que a la media hora ya solo quedaba pista y que en hora y pico no había más que comprar.
Me da miedo España, que yo hago horario de oficina.
Pero esta muchacha no decía que no tenía amigos??? esos son los que la tiraban a la basura y se reían de ella? Que infelis se la ve, con todo el bullying, la bulimia y ese drama que ha sido su vida...la pobre... ¿el modo ironía lo quito ya o sigo?
no tener amigos? Como se nota cuando alguien es un fan y otro es un casual que se nutre de prensa amarillista, por si no lo sabias @kricKric en cada entrevista que Gaga da, siempre nombra a sus amigos de new york incluso sigue teniendo la misma amistad con muchos y por si no notaste en las fotos gaga estaba un poco gordita , yo igual sufrí de discriminación y malos momentos cuando más joven, pero eso no quiere decir que era gollum y que vivía encerrado en la oscuridad, que se te vea el plumerin.
Una cosa es ser una nerd o que te jodieran en el instituto y otra no tener NINGÚN amigo. Yo en realidad creo que Lady Gaga era simplemente menos popular de lo que le habría gustado y luego mucho rollo que le echa.
Comentarios
Además yo he visto una foto de ella en el auditorio casi vacío, así que o llegó la primera o se fué de las últimas.
Ay, como hace la gente leña del árbol caído enseguida.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-edad-de-oro/trailer-para-amantes-prohibido-corto-almodovar/1027675/
DEL
POP
Fdo.: Klee y Corr
Callando bocas
Me da miedo España, que yo hago horario de oficina.
¿Se puede elogiar mas a alguien con menos ganas? Yo creo que no. El video tiene unos años, peor no lo habia visto nunca
Me encanta lo de remarcar primero "is very sexy"
Por cierto, la producción de BTW no es tan mala escuchada en unos Dr Dre de 200 euros.
Por cierto, estaba muy guapina, no?
Ahora #NO
Que infelis se la ve, con todo el bullying, la bulimia y ese drama que ha sido su vida...la pobre...
¿el modo ironía lo quito ya o sigo?
Doble post >.<