Según uno de ATRL que dijo la tematica del video de MTN (principio-fin) antes de que saliera, y que dijo lo de que ibahacer un "media blackout", dice que GaGa sacará un EP a principios de 2013 llamado THE KINGDOM
Ahiiiii, Corraluna no tienes buen ojo eh?, para los parecidos eres muy mala!!!! mala, mala!!!! Por favor tu me ves a mi y al de la derecha, es como comparar a Brad Pitt (yo) con Paquirrin (derecha)
Corraluna es muy pronto pa' eso primero tendria que conocerte más.
Yo mido 1,80, ojos verdes, delgado pero fuerte, no musculado (nunca he ido gimnasio), velludo pero no tipo wikuaca más de 30, vivo donde se dice mucho (acho traeme eso, acha ven ect)
Ahora reconduzco el hilo con momentos divertidos de Lady Gaga MOTHER :_( Lloro porque la quiero mucho, pero me hace reír porque es muy graciosa. Y la quiero mucho.
Comentarios
Aunque no me extraña nada. Total, total total.
No me hagas hablar de TI @ACM2.
Cuando hablabas de si se vienen de perras io soe de las rabeosas, ¿te referías a esto, @anoni?
1. Cognito
2. I L-U-V
3. Madonna
4. SHIT
5. SOON
Yo mido 1,80, ojos verdes, delgado pero fuerte, no musculado (nunca he ido gimnasio), velludo pero no tipo wikuaca más de 30, vivo donde se dice mucho (acho traeme eso, acha ven ect)
Y tú
Buscando la palabra "wikuaca" (subrayado a rojo), me he encontrado con esta imagen. Lo resume todo muy bien. Porque dice mucho, la imagen.
MOTHER :_(
Lloro porque la quiero mucho, pero me hace reír porque es muy graciosa. Y la quiero mucho.
DRUNKY GAGA (jajajajajajajajajaja): http://drunky-gaga.tumblr.com/
La Perry ya tenia sus hits.
Hot 'n cold también.
yo antes pensaba que dama gaga era la Aguilera XDDDDDDDDDD #Fail
en este EP hay unos temazos hay que decirlo.