El Red and Blue es bastante malillo, eh. Qué mal componía por entonces, no daba ni una; ahora al menos hace canciones resultonas. Hollywood (que no sé si está en el EP) es para arrancarse las orejas.
Dejemos a Lady Gaga tranquila que lo debe estar pasando muy mal, Madonna harta de que Lady Gaga la copie ha hecho un disco que no tiene nada que merezca la pena copiar. Lady Gaga que vas a hacer ahora???!!!
por cierto la pobre es un poco paquirrin, la madre no es nada fea y para la edad que tiene esta muy bien y no parece especialmente operada. El padre es mas cardo pero la mezcla de rasgos del padre con la cara de la madre es lo que la hace tener esa cara tan rara.
huys hizo teatro en su escuela carisima donde iban las kenedy las hilton y las vanderbilt... que tiemble la escena... barridos por la marea el retornno puede que este cerca...
Desde luego el disco de Madonna no tiene chicha para que LG ni nadie lo copie pero tampoco le hace falta! Yo no soy un little monster pero creo que la tía está lo suficientemente loca como para sobrevivir como nueva reina del pop los próximos años...
Salvo Hard Candy no recuerdo un disco de Madonnna que recibiera malas criticas y ni a ese lo masacraron precisamente. El disco no es para suspenderlo pero vamos...
@Kilgore Who's that girl, I'm breathless, Bedtime stories fue un poco mezcolanza, Evita tampoco es que convenciese mucho a los críticos, American Life...
De todas formas, no sé de qué te quejas. Nuestra dama gagá con 3 discos a sus espaldas ha recibido muy buenas críticas (si no contamos los discos de remixes, claro... aunque al fin y al cabo, ahí ella no corta el pescado). Los 3 álbumes tienen más de un 7 en metacritic.
Comentarios
Y encima se les han quedado un par fuera imperdonables.
y el discursito jajaja cuando escribi BTW pensaba en britney jajaja ains que me meo toa... claro la edad y la incontinencia...
Y lo de que la llamaran puta sin ser ella nada de eso me parece una patochada.
Y la entrada a la casa es tan teletubbie!!!
LG deja de estudiarte las letras de shakira please...
el patio de la casa es la cosa mas agobiante que he visto en mi vida....
DIOS de pequeña ya daba discursitos al piano.
dani minogue 2?
el piano/zapato era idea de la hermana
momento: OH es que tengo tantos premios que ya no me acuerdo ni de cuales son...
y en la lista que puso @kilgore que venia en el movil de sus canciones favoritas no hay ni una puta mencion de la houston.
A los haters nos ha fallado.
lanzo el debate: BTW o MDMA?
Asi acabaremos @kleefeld, @kilgore y yo mismo
De todas formas, no sé de qué te quejas. Nuestra dama gagá con 3 discos a sus espaldas ha recibido muy buenas críticas (si no contamos los discos de remixes, claro... aunque al fin y al cabo, ahí ella no corta el pescado). Los 3 álbumes tienen más de un 7 en metacritic.