@anoni entonces casi no venderían. No. Es el Zara inglés. Ideal para cuando te apetece dar un poco la nota, o llevas talla xxs. Y es la tienda de cabecera de @ibuprofeno
Hoy he ido a una cadena 100 que estaba de liquidación y vendía gorras 90eras de equipos americanos por UN PUTO EURO. Me he comprado 12. Prometo que el día que conozca a @elpirulas y a @slavin les regalo una a cada uno. Luego subo foto.
@anoni luego te quejas cuando si preguntas te enseñamos cosas de señor. Y a @Slavin no le pillo el criterio aún. Rojo es guay, pero es un poco de ponerse de resaca. El otro como que le pones menos peros. Gracias @pixe y @vora.
@anonimo Los pantalones cortos que dan grima son los que pasan (a partir de un palmo) de la rodilla. Y ya si llegan a mitad de pantorrilla dan terror. Super sí a los pantalones cortos justo por encima de la rodilla. Y sí a los zapatos de @Slavin @Apoarttc y por qué no pagas con Paypal? Te haces la cuenta en un segundo y ya.
Comentarios
No. Es el Zara inglés. Ideal para cuando te apetece dar un poco la nota, o llevas talla xxs. Y es la tienda de cabecera de @ibuprofeno
tengo que hablar detenidamente con don @ibuprofeno
En Bcn hay una, en Balmes con Pelai
Yay or nay?
Lo único que me gustaría saber cuanto ocupa ¬¬
media cara de vora :DDDD
Ya que estoy, sí o no:
O en azul, mejor?
Y a @Slavin no le pillo el criterio aún.
Rojo es guay, pero es un poco de ponerse de resaca. El otro como que le pones menos peros. Gracias @pixe y @vora.
Ajuda!
@Vora tus gafas
Y sí a los zapatos de @Slavin
@Apoarttc y por qué no pagas con Paypal? Te haces la cuenta en un segundo y ya.
claro @ibu hablamos de tiendis y cosis guays de barna con una cocacolita xD