Pero calla, que en el pueblo donde trabajo, que está al lado tocan las campanas cuando se muere alguien. Creo que viven 300 personas o así. Ellas recogidas y enteradas de toda muerte.
Yo que sé. En mi barrio en Sevilla no tocaban. Ahora en la parte que vivo del pueblo está lejos de toda iglesia, así que lo mismo tocan y no me entero.
De Lefrik me gusta más la scout. Pero es que nada supera la apertura de las kanken. Pero que no me voy a comprar nada, me voy al under consumption hilo y listo.
Comentarios
No las conocía. No me gustan
Las veo bastante, a mi tampoco me gustan.
volvemos al punto de partida
Las Daniel grandes si, las pequeñas me parecen de persona que viste de desigual. A mí me gustan las ucon acrobatics
a mi me sorprende que os sepais los nombres de las mochilas.
Tía tu que llevas, un bolso de escay?
Tampoco conocía las Ucron, cómo se nota la vida lejos de las oficinas. No me gusta el rollo pergamino
Pues imagínate las que vivimos en el pueblo
quien se ha muerto ultimamente por el pueblo?
Yo qué sé. Vivo ajena a todo.
Mi mujer, mis niños y a los demás que les den por culo.
Pero calla, que en el pueblo donde trabajo, que está al lado tocan las campanas cuando se muere alguien. Creo que viven 300 personas o así. Ellas recogidas y enteradas de toda muerte.
¿No se toca a muertos en todos?
Yo me puse a ver mochilas y me enamoré de las Topo.
Yo que sé. En mi barrio en Sevilla no tocaban. Ahora en la parte que vivo del pueblo está lejos de toda iglesia, así que lo mismo tocan y no me entero.
jajajaja me encanta la Ramone, que se va a un pueblo y todavía se le queda grande
Yo tengo una mochila Burton de ciudad, no para perderme por el monte y muy bien. Son resistentes, la tengo desde hace bastantes años ya.
Mira esta, @Sexapolar
https://es.topodesigns.eu/products/rover-pack-classic-topo-designs?variant=48052312310097
Las Kanken son como unas Adidas Stan, yo digo #clasicas
Son chulas, @cornea. Pero ahora no tengo tanta cosa que transportar de diario
ya lo has mosqueado otra vez
No saquemos el tema otra vez de cuando dijo "qué me decís", pero solo quería que le contestara quien la hubiese visto.
Ya estáis.
Son monstruos
Nada más que buscan hacer daño.
No sabía que había moda de mochilas
Madrid y Barcelona son así.
Éstas de Lefrik me parecen muy monas:
https://www.lefrik.com/products/handy-new-mustard?variant=47821921812824¤cy=EUR&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwmt24BhDPARIsAJFYKk0dET9I0USHXuBbpyK3Vnv_Od9oMmuoR8BhIVz7QGUIRwaQmpviM0gaAvt3EALw_wcB
De Lefrik me gusta más la scout. Pero es que nada supera la apertura de las kanken. Pero que no me voy a comprar nada, me voy al under consumption hilo y listo.
Lefrik cest chic
Darren
Siempre me lo quise follar. Y que poca química tenía con el novio en Glee
¿Y cómo va el tema? ¿Se mueve? ¿Ves más cerca el momento de la penetración con él?
¿Te contesta los WhatsApp?
Idkh
Hablamos por Snapchat