Moda

1456457459461462464

Comentarios

  • asos vende bikinis separados, puedes combinar tallas

  • Decathlon a veces tiene cosas que normalitas

  • Eso ya es en todas, no? El problema es que no encontraba tallas ni de arriba ni de abajo.

    En Decathlon sí estoy encontrando. Soy Mel C.

  • La ropa de decathlon era muy abertzale, pero ya meten cosas más coloridas y demás

  • Yo cada día más a favor de todo lo abertzale. Y del look de sierra.

  • Etam tiene algunos muy monos y en rebajas salen bien de precio

  • Calzedonia también.

  • No pega con los looks casual que ponías antes

  • Ah, no, yo no me visto así ni muerta; pero me parece bien que la gente lo haga

  • No sé si este es el hilo adecuado o tocaría MODA o Moda!!!(en amarillo)

    Alguien sabe por qué dice El País que el traje blanco que ha llevado hoy la Borbona para lo suyo es "típicamente español"? Porque yo no tengo ni idea, no veo el .es en ninguna hechura, solapa o botón.

  • Ciñámonos a las formas, que el fondo del asunto tiene huevos

  • No he leído nada de eso pero voy a buscarlo

  • edited October 2023

    Yo tampoco he leído nada de eso y no me imagino el por qué ma verdad.

    Lo que no se es lo que pasaba a mi sirena de aguas negras Doña Letizia, que estaba todo el rato muy seria.

    Por cierto, podían haber prevista que la niña iba a rstar recibiendo medallas toda la mañana y haberle hecho un recogido, porque Francina Armengol ha sido natural y le ha colocado ella misma la coleta pero había un par de militares y el presidente de no se que que no se han atrevido y ha tenido que estar el Rey coleta arriba coleta abajo.

  • Será porque era de Serna que es sinónimo de ranciedad?

  • Un conjunto de blazer cruzada y pantalón de pernera recta adornado por el Toisón de Oro, que firma Sastrería Serna, el local especializado en sastrería militar donde se elaboró el uniforme de Gran Etiqueta del Ejército de Tierra con el que Felipe VI se casó con doña Letizia el 22 de mayo de 2004. Por eso, el traje de la Princesa está cargado de simbolismo y tradición al unir el color por excelencia de su madre con el origen de uno de los uniformes más importantes del Rey.

    Misterio resuelto.

  • No tengo ni idea de la etiqueta para estas ocasiones, pero ojalá a partir de ahora tenga otro estilo, al menos, que diga algo.

  • Eres fans de Leti milo¿?

  • edited October 2023

    No sé si es eso que explicaba @milo, cito lo que leí antes: Para uno de los días más importantes de su vida, la princesa Leonor ha optado por sencillo e impoluto traje de chaqueta blanco de la sastrería Serna, que recordaba al que su madre la Reina Letizia lució para anunciar su compromiso con el rey Felipe VI. Desde la propia sastrería afirman que es “un traje típico español”. Vamos, típico español su tía Elena en aquella fantasía goyesca de Caprile, esto podría ser de cualquier sastre formal del mundo, con background militar o sin él.

    Letizia hoy estaba renegona, sí.

  • Yo trabajo al lado del congreso porque estoy en el Paseo del Prado y al salir a desayunar el cuadro de señoras de derechas momificadas en banderas de España ha sido inenarrable.
    Lo que sí, han entrado a la cafetería los militares o guardias que han desfilado y madre mía. Al ir a salir casi me choco con uno y era tan guapo que he suspirado tan fuerte de amor que se ha asustado vivo

  • La gachí suele acertar e ir bastante bien vestida, está claro que boicotea a las hijas para Ornella resaltando más.

  • Pe ha ido a no sé qué evento vestida de Chanel y contra todo pronóstico me ha encantado

  • Lo dices en serio?

    Porque es que se salvan dos y siendo benévolos.

    Lo de la chaqueta de Di Caprio es de juzgado de guardia

  • Lupita, Demi Moore y Eva Longoria y para de contar.

  • Michelle Williams va muy bien hombre, lo q pasa q siempre lleva aire de alma en pena. Demi Moore y Salma Hayek me ha llamado la atención lo guapísimas que están

  • El vestido es bonito, sí. Le siente bien: no. Le hace un hombro terrible.

    Y el beauty es terrorífico, esa uña negra como de volverte siniestra con 15 años y ese maquillaje de haber pasado dos gastroenteritis seguidas es mucho.

  • Menos mal que luego hay gente como Lupita que va estupenda y te alegra la vida.

  • Y lo de Demi Moore es para estudiarlo, tendrá 150 años y seguirá yendo estupenda.

  • Taylor Russell ESPECTACULAR
    Amal Clooney fantástica y bien peinada
    Kate Moss siendo Kate Moss
    Mona Tougaard engrandeciendo aún mas a Alaïa
    Precious Lee sabiendo llevar un vestido complicadísimo
    Anok Yai maravillosa y enseñando cómo hay que llevar hecho el pelo a un evento.

  • Es que Amal tiene pelazo, es indiscutible

  • ayer estaba lloviendo y pensé que me harían falta unas botas porque solo tengo dos tenis y así no puedo ir por la vida. En ese momento entré en zalando, vi unas botas camper al 50% en mi talla y solo quedaba 1. Me las compré sin pensar demasiado.
    Al rato se las iba a enseñar a una amiga y al entrar en la web había de todas las tallas y ya no estaban de oferta o_O

  • era una señal clarísima

  • A verlas.

  • ¿Las devolverás?

  • ^que duda cabe.
    Pues me gustan y mira que es raro.

  • espero no devolverlas! aunque solo si no me quedan bien, porque estas sí me gustan

  • Me gustan

  • me acaban de llegar, al probármelas me quedaban apretadas y me han hecho daño en el talón, pero las he dejado puestas y de pronto como un guante... la piel da de sí tan rápido?

  • Mi madre tiene un spray para eso que es la leche. Se adaptan todos los zapatos.

  • Oye, pues muy chulas las botas @Slavin, que no las vi al final hasta ahora.

  • pues me las puse ayer toda valiente para ir a clase andando y oye, super bien.
    solo noto el cambio de llevar siempre zapatillas de deporte y ahora esto un poco más apretado y voy un poco rara, pero no me aprieta y la suela se agarra que no veas que siempre me voy resbalando con las adidas
    en fin muy contenta con la compra

  • Bueno Jessica Chastain siguiendo lo pasos de Taylor estaba ayer ESPECTACULAR

  • eso va en el de moda en mayusculas

  • A selena la estan poniendo bien pero a mi la verdad que no me gusta nada el traje

  • Mi Claire Danes muy guapa

  • Cristina Riocci cada dia me recuerda mas a Nawja

  • Selena va echa un circo y se le ve el sujetador color carne. Chao.

Sign In or Register to comment.