Hoy cuando los he visto me he quedado ¿en qué estaba pensando ayer? y luego me di cuenta que estaban muy de rebajas, y con lo rata que soy, pues me he emocionado. Una vez pasado el subidón, luego he visto la realidad. Como cuando conoces a alguien nuevo, básicamente.
Suelo ser más básico, pero me encantaron en cuanto las vi. Es un poco como una fantasía, luego quizás me daría cosa usarlas para el día a día y esos rollos.
Yo también tengo cierta fijación con las Gazelle. Las tengo en rojo oscuro y en un verde clarito muy marrano que menudo el día que pensé que era buena idea. Claro que me costaron 2€ así que 0 quejas.
A mí las Munich me parecen unas bambas correctas, yo me las podría poner perfectamente. No toda la ropa o el calzado que tengo es superbonito y especial, mucha es "sin más" y está bien que así sea. Y el presupuesto pues cuenta.
Buenas tardes. Pensaba pasar el verano con un bikini, yo optimista. La braga del año pasao por ahora me quedaba bien porque al final la barriga va creciendo por encima y me compré este año otra parte de arriba porque estas dos sí que no caben en ningún lao.
El bikini era celeste. Tras su paso de dos días por la piscina de una amiga, ahora es celesteverdeamarillo.
¿Dónde se compra una un bikini? en H&M no quedan tallas que no sean medioculo fuera, Oysho no me encaja lo que veo, en Womens Secret no queda na de mi talla tampoco... ¿Me tengo que hacer la deportista y mirar Decathlon?
Comentarios
Hoy cuando los he visto me he quedado ¿en qué estaba pensando ayer? y luego me di cuenta que estaban muy de rebajas, y con lo rata que soy, pues me he emocionado. Una vez pasado el subidón, luego he visto la realidad. Como cuando conoces a alguien nuevo, básicamente.
Yo me las estoy viendo y deseando para comprar zapatillas que me gusten.
¿Alguna sugerencia?
qué estilo quieres? rollo veja, más planitas? aporta datos
Yo también estoy mirando, que me he propuesto gastarme la extra enterita en caprichos.
qué suerte, yo no sé cómo lo hago pero salen cosas a pagar por todos lados.
Yo quiero unas concretas pero valen casi 900€ y no me las puedo permitir. Gastad por los que no podemos.
900€
Yo es que aunque pudiera no me las permitiría. Mis caprichos son muchos más baratos. Y esos gastos incluyo una escapada de 5 días a la playa.
@ibuprofeno cuales por dios?
yo quiero estas pero solo las rebajan cuando quedan números tipo 48 o así, si no 120€ o agotadas total
las tengo todas en favoritos, las quiero todas de verdad
un 8 te vale?
https://es.aw-lab.com/niño/chicos/adidas-gazelle-AW_1000505C_4037254_16.html?utm_content=shop&gclid=Cj0KCQjw1_SkBhDwARIsANbGpFshI2DsRiMmRgsFRJdPXCeCWBrTKikwHbFpd1FGIYTcg9tHCkmTO8EaAoL1EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
que va, en adidas 41
Las Gazelle en verde las tiene Pingu y hace años que no se las pone.
Estas, @Slavin
wow
De que marca son Ibu? Yo con las Gazelle me acabo de reconciliar que me las regalaron hace 3 años y me las pienso poner por fin este verano
Valentino
Mi NOVIO tiene las Gazelle en azul y tampoco se las pone. Ahora que él me ha robado unas zapatillas..¿me da derecho eso a ponerme las suyas verdad?
Hostia @ibuprofeno no te hacía nada de ese estilo. Son too much para mí, pero la verdad que molan bastante, menos el precio que sigo shookin todavía
Suelo ser más básico, pero me encantaron en cuanto las vi. Es un poco como una fantasía, luego quizás me daría cosa usarlas para el día a día y esos rollos.
Las gazelle se encuentran baratas, yo las últimas negras me las compré por 30 y pico euros, las anteriores grises creo que 28.
ni tres toneladas de tinte rosa cuestan 800 euros.
Pero y el poderío que da una marca
Yo también tengo cierta fijación con las Gazelle. Las tengo en rojo oscuro y en un verde clarito muy marrano que menudo el día que pensé que era buena idea. Claro que me costaron 2€ así que 0 quejas.
Soy una básica, me han encantado éstas
No gustan.
Yo tengo que comprarme otras Gazelle negras que quemé las mías y las echo de menos.
Pero básica, básica, básica.
De marica votante de ciudadanos.
¿Me estás llamando zombie?
Joder, esas son feas de cojones.
Puesamimegustan.avi
Venga, pues pasad ejemplo de algunas que os gusten. Instruidme
.
Son bonitas, pero solo por tener el pájaro bordado no voy a pagar 230€.
Yo soy mucho más low cost.
Las de @LaBecaria son un poco de chico formal
Pues como soy yo, um chico de bien. En realidad, en cuanto a imagen, soy una aburrida muy poco atrevida.
A mí las Munich me parecen unas bambas correctas, yo me las podría poner perfectamente. No toda la ropa o el calzado que tengo es superbonito y especial, mucha es "sin más" y está bien que así sea. Y el presupuesto pues cuenta.
@Caine DILO
A mí de las Munich lo que menos me gusta es el azul tan eléctrico.
Aquí algunas están cómo pa dar lecciones de moda…
a mi el pajaro ese bordado me parece feo pa perro.
las munich si acaso las de futbol sala...
Estoy bastante obsesionada con los estilismos de jennifer lawrence, me encanta
pues comparte estilista con Adele y con el tio ese de la serie de las hamburguesas que os vuelve locas
https://www.instagram.com/sweetbabyjamie/?hl=es
Me apunto el contacto de la estilista.
A mí me tiene fascinada lo bien que se ha dao los pinchacitos la JLaw
uy que bien, gracias @timeout me lo apunto
sisi, está estupenda, me vuelve a caer bien otra vez
otra que me gusta mucho como va siempre (es otro estilo, pero siempre va impecable) es Amelia Dimoldenberg
Buenas tardes. Pensaba pasar el verano con un bikini, yo optimista. La braga del año pasao por ahora me quedaba bien porque al final la barriga va creciendo por encima y me compré este año otra parte de arriba porque estas dos sí que no caben en ningún lao.
El bikini era celeste. Tras su paso de dos días por la piscina de una amiga, ahora es celesteverdeamarillo.
¿Dónde se compra una un bikini? en H&M no quedan tallas que no sean medioculo fuera, Oysho no me encaja lo que veo, en Womens Secret no queda na de mi talla tampoco... ¿Me tengo que hacer la deportista y mirar Decathlon?
si