Me suena que hace no mucho se habló de gafas de sol en el foro.
Yo le regalé unas a mi NOVIA el año pasado por su cumpleaños (ella las eligió en ECI y yo pagué) pero no me preguntes la marca que ni idea.
a quien le interese, finalmente me compré estas teva en una oferta que encontré en una tienda random de coruña y estoy contentísima, no me resbalo absolutamente nada y son comodísimas
buscar muebles no es un drama ni hay tallas, lo que pasa que tu te agobias muy pronto y seguramente tengas un mueble de caoba heredado de algún familiar y te da igual pero yo no puedo vivir con eso
Yo con el calzado y los pantalones también tengo un problema, no sé qué quiero y me cuesta encontrar algo que me guste. Me manejo mejor entre muebles, la verdad.
Comentarios
Me suena que hace no mucho se habló de gafas de sol en el foro.
Yo le regalé unas a mi NOVIA el año pasado por su cumpleaños (ella las eligió en ECI y yo pagué) pero no me preguntes la marca que ni idea.
Ves al sitio y te las pruebas.
Luego buscas si te salen más baratas comprándolas online.
Se hace lo que has dicho, @Sexapolar. Lo suyo es ir al corte inglés y sentirse auténtica señora
Sí, es tal cual. Algunas marcas online tienen RA para ver como te quedan pero eso las menos.
Yo iba a &other stories a probarme gafas pero me quitaron la tienda
Son buenas y muy bonitas
Eso he pensao, El Corte Inglés que están acostumbraos a que se les manosee todo
Pero lo de la realidad aumentada es un poco tal. Yo que tengo la cara chica no me vale
Yo no tengo ni idea de marcas buenas.
Yo acabaré siendo una básica indie y comprando las Ray Ban que no me compré hace 15 años
Mi problema es que tengo más idea de la que debería de marcas caras
Es fácil más caro? Mas bueno
Eso es así
la semana que viene me pido turno que me acabo de enterar que a la voda que tengo en agosto el padre de la novia va de pingüino
Pero que te aseguren los dos lados de la familia. Que la última mía estaban cada familia en una punta del espectro pingüino
Aquí todo brilla y hace frío
joder he puesto voda
Vodka pingüino
Voda
Vodka pingüino para tres
Sies
Estamos muy de revival estos últimos días
@sexa yo me compré las Ray Ban hace 15 años y son las que uso
Yo tengo unas en rojo. Pero les tengo que cambiar los cristales.
a quien le interese, finalmente me compré estas teva en una oferta que encontré en una tienda random de coruña y estoy contentísima, no me resbalo absolutamente nada y son comodísimas
Las que yo tengo pero en otro color
La de vueltas pa comprar unas chancletas
me gustan
Oye, pues muy monas
Justo he visto éstas, ¿qué os parecen?
https://www.teva-madrid.com/products/platform-sandal-teva-flatform-universal-mujer-rosas-marrones-kdr237048-p-104.html
a mi las tevas en general me encantan, pero esa suela es justo la que me va fatal, me resbalo viva
Ah que la tuya es lisa. La mía es como las de Elek y bien
si, mi suela es como una especie de tela y no me suda nada el pie, la de Elek es goma y es que no puedo
Tengo la sensación de que todos los años hay una compra de chancletas por parte de @Slavin
si, la ropa y el calzado son mi guerra personal
la ropa y el calzado dice...
buscar muebles no es un drama ni hay tallas, lo que pasa que tu te agobias muy pronto y seguramente tengas un mueble de caoba heredado de algún familiar y te da igual pero yo no puedo vivir con eso
Vive en guerra consigo misma
Yo si pudiera tendría un tresillo una mesa y una cama en toda la casa
Y mucha pedrería
Yo con el calzado y los pantalones también tengo un problema, no sé qué quiero y me cuesta encontrar algo que me guste. Me manejo mejor entre muebles, la verdad.
Yo sé lo que quiero pero a veces es imposible encontrarlo
Pagarlo tampoco.
Eso es lo peor
Ser pobre y con buen gusto
Ayer las vi y me encantaron, y hoy, meh!
¿Qué os parecen?
Parecen una paloma callejera.
Me parecen las hoff de pepe jeans
No gustan
parecen unos tenis de carrefour
Si te gustan, adelante