Antigua.
Amo a Hannah Waddingham pero rl vestido no hay por donde cogerlo. Aparte de estar vistísimo y de que Jlo ha llevado ya ese vestido en todos los colores del Pantone, es que es un vestido de Quinceañera. Horterísima y ya digo que ella me mola.
El de la chiquita de debajo ya si coincido y me gusta.
Es muy guay el look. Ojalá tener esa cinturita para usar ese tipo de traje. Pero el conjunto mola, es muy soul old school y a la vez moderno. El color eso sí, no le va bien a todo el mundo. A mí los amarillos me quedan fatality por ejemplo
es que vi a esta chica y me pareció que quedaba muy chula este tipo de sandalia de senderismo out of context con un vestido negro mono y esto así de color, no?
las quiero en amarillo pero solo he encontrado esas y las he comprado porque solo quedaba un par de mi talla y por 27€ ni lo he pensado
Yo coincido con la slavin aunque en rosa no me gustan demasiado pero el rollo bien combinado si. TMB de acuerdo con lo de desigual, le han dado una vuelta al espíritu de la marca y tiene cosas bastante salvables y hasta deseables. Lo mismo veo que pasa en Tous. De pija rancia a guiños a Sita Avellan
Comentarios
llamamadme antigua pero a mi una pluma y un marabú me vuelven loca
Antigua.
Amo a Hannah Waddingham pero rl vestido no hay por donde cogerlo. Aparte de estar vistísimo y de que Jlo ha llevado ya ese vestido en todos los colores del Pantone, es que es un vestido de Quinceañera. Horterísima y ya digo que ella me mola.
El de la chiquita de debajo ya si coincido y me gusta.
Estoy con @milo
Ay, quería rescatar a un señor muy estupendo que vi esta semana en los critic choice awards pero no puedo que estoy en la ofi.
Hannah es guay pero en este caso la ha engañado un estilista del palo del anónimo porque tela el vestido lo mal que va con él.
Este os decía, juega en otra liga
https://x.com/dieworkwear/status/1747144550949482670?s=46&t=uuGI9yL2UXUPuTOp7QH3MA
Es muy guay el look. Ojalá tener esa cinturita para usar ese tipo de traje. Pero el conjunto mola, es muy soul old school y a la vez moderno. El color eso sí, no le va bien a todo el mundo. A mí los amarillos me quedan fatality por ejemplo
Pieles oscuras y colores vivos, big win normalmente. Va guapísimo, justo acabo de mencionarlo en el hilo series
Maravilla Selena. La adoro.
Gracias.
me acabo de comprar estas sandalias, os las enseño porque me debo a mi público
es que vi a esta chica y me pareció que quedaba muy chula este tipo de sandalia de senderismo out of context con un vestido negro mono y esto así de color, no?
las quiero en amarillo pero solo he encontrado esas y las he comprado porque solo quedaba un par de mi talla y por 27€ ni lo he pensado
Qué overdose
Uff droga dura
que siii ya veréis
jeje
A dos compras de vestir de Desigual.
que out estás, si desigual ahora lo mola todo
Por fin.
Miles de profesoras de catalán deseando oir esto.
Y otras tantas de Lengua castellana y literatura
La decadencia de occidente.
Debe ser algo relacionado con las lenguas. Mi profesora de catalán no iba así, pero la de francés…
Alguna profesora de inglés también va a entrar al instituto con la cabeza alta después de esto.
Yo coincido con la slavin aunque en rosa no me gustan demasiado pero el rollo bien combinado si. TMB de acuerdo con lo de desigual, le han dado una vuelta al espíritu de la marca y tiene cosas bastante salvables y hasta deseables. Lo mismo veo que pasa en Tous. De pija rancia a guiños a Sita Avellan
Y lo dices como algo bueno
Que calidad tiene desigual, los precios están bastante ok.
Pregunto.
Justo ayer vi un jersey de desigual que me gustó, no sabía yo que ahora molaba.
Yo tengo un pantalón corto vaquero de desigual, pero es muy normal sin dibujinchis raros.
me acaban de llegar las sandalias y estoy encantada
ya os enseñaré lookitos este verano
¿No las vas a devolver?
ni yo me reconozco
estás cambiando
El mundo está temblando
Vengo a preguntaros por marcas o directamente tiendas de polos que sean buenos y no lleven etiqueta bordada en la teta. Gracias de antebrazo.
Uniqlo te vale?
Miro colores a ver si me va. Gracias, @Teresa
Loro Piana
Si jugamos en champions se avisa
Lo proponia por lo de no llevar logo.
De todas formas, Uniqlo
De todas formas siempre es bueno tener alguno con un bordado en la teta porque hay días que viene muy bien la logoterapia
A @corneacraneo lo veo un poco Paul Smith.
que se que Zendaya os vuelve locas...
Mucho
Pues de todo lo que se ha puesto en las diferentes presentaciones de challengers este es el que menos me gusta
Va guapa, porque lo es y tiene tipazo. Pero el vestido no me dice mucho y el pelo no lo entiendo
bueno el pelo lo entiendo que es rollo tenista. Como lo que se hacia monica seles.
Ah, es que no entendía el lore. La peli entonces es de tenis?