Se llama educacion, ademas que Taylor no la trague no implica que ella tenga que escupirle. Taylor no tragaba a justin bieber y era el novio de una de sus amigas intimas.
Pero vamos que si a ti te hace feliz pensar que es intima de Kim y que pasa de Taylor pues chica tu misma.
y lo de la rosi es de tener el coño como logroño, o sea ella el tema bellas durmientes que veo antes de dormir? pues negro, oscuro, los preludios de los sueños así que por eso voy de negro, soy un tulipán negro
@Teresa es que es eso. No le pone ni un poquito de ganas. Va a lo seguro y ni concepto ni nada. Si el año que viene el tema es "viajes a la luna", Pene llevaría el mismo vestido
Comentarios
Rita Ora
y de vuestra querida Lana no decís nada?
que iba de arbol de navidad murciano
Lana bastante top la verdad.
^
Para lo cuadro que suele ir, estoy de acuerdo con @Pichirulas (no es que le esté haciendo la pelota para que me vuelva a querer)
A mí también me ha gustado, esta alfombra roja es de exceso y no de ursulinas
Penélope no entendió el tema tampoco
os calláis un mes
mis momentos favoritos
no sabiéndose el titulo de su canción favorita de Taylor
y siendo amiguísima de Kim
chao
Que huele a tela cara, pero chica parecen unas faldillas
es que @Slavin menuda carita. Es que es para ir a rezarla
el titulo lo dice bien, who's afraid of little old me.
y el look es feo y no favorece
y bueno amiguisima. Coinciden en la escalera y les preguntan, ellas ni estan interactuando.
aqui cada una ve su delulu segun le convenga.
@delapuert, discutir por un random no va a romper nuestro cariño.
@Elanonimotranquilo no me hagas buscarte todas las entrevistas y fotos juntas, anda
Ah que ahora taylor y lana no son amigas. Esto no lo vi venir.
Se llama educacion, ademas que Taylor no la trague no implica que ella tenga que escupirle. Taylor no tragaba a justin bieber y era el novio de una de sus amigas intimas.
Pero vamos que si a ti te hace feliz pensar que es intima de Kim y que pasa de Taylor pues chica tu misma.
en mi fantasía personal Lana se da cuenta de como es Taylor y pasa de ella
Va divina @slavin, estoy contigo
Penélope va SIEMPRE igual. Stop Chanel un rato, por favor.
y lo de la rosi es de tener el coño como logroño, o sea ella el tema bellas durmientes que veo antes de dormir? pues negro, oscuro, los preludios de los sueños así que por eso voy de negro, soy un tulipán negro
que está guapísima como siempre pero nena¿?
@Teresa es que es eso. No le pone ni un poquito de ganas. Va a lo seguro y ni concepto ni nada. Si el año que viene el tema es "viajes a la luna", Pene llevaría el mismo vestido
En plateado, correcto
De mujeres: Mi top son Nicole Kidman, Penelope Cruz, JLo, Iris Law, Vittoria Ceretti, Naomi Watts, Naomi Campbell, Dwyane Wade.
Jamie Dornan, Colman Domingo y Tom Ford a años luzdel resto de hombres.
Lana del Rey iba terrible, por muy fan que seais.
Penelope irá con el enésimo Chanel, pero iba guapa a rabiar. Y os jodéis que está viva.
Y hombre, mil veces más de inspiración romántica que casa mucho con el tema bellas durmientes que la mongola que iba de tulipán negro.
la que mejor iba era rihanna tocandose el papo en su casa y j k rowling pasandose los billetes por el coño
oye rihanna estaba en la lista o lo he soñado??
A mí Pe me parece una aburrida, repito, es la gala del Met, no la enésima entrega de premios
Y Sanguino tirnado la piedra y escondiendo la mano, ella también iba divina.
Fueri bromis, de acuerdo con Tere total.
Otra cosa que me alucina es que veais guapa a Lana del rey, que desde mi punto de vista es un maniquí de Vilima.
el coño tu prima
Raw Alejandro iba a servir los saladitos, no?
que le vas a pedir al que le habia develto la confianza en los hombre a la Randomlia
Qué poquito aje tiene madre mía.
YO SOY UN TULIPAN NEGRO
https://media.vogue.es/photos/66397b51039d5de5d928adcf/master/w_1920,c_limit/2151795879
no puedo insertarla pero por dios pueden dejar de invitar a los hombres a estas cosas?
bueno es que ed sheeran es cuadra maxima
She ateeeee so hard
JAJAJAJA