Yo debería comprar ropa.
Las zapatillas que uso en el crossfit me las dio un amigo de mi NOVIA que no le valían y estaban nuevecitas. Una pasta que me ahorré.
Yo por ahora solo me he comprado sujetadores más grandes porque socorro qué es esto. A ver si sale ya la barriga y me puedo comprar el bambito de Homer
Uy muñecos de warhammer. Fijate que el año pasado quería yo volver a retomar la afición. Tenia dos ejércitos cuando era adolescente (altos elfos y enanos) y me pasaba las horas muertas pintándolos. Luego empecé a salir y mi madre los acabó tirando a la basura porque ella es así.
El año pasado me replantee volver a comprar alguno por lo bien que me lo pasaba pintandolos. Era suoer relajante.
me acaba de llegar y me han enviado la talla que no era joee
el de celeritas tiene que flipas conmigo de la de veces que voy a la semana, y ahora con vinted ya ni te cuento
Se me han roto mis enésimas gafas de sol de mierda y ya ha llegado el momento de ser una persona de provecho y gastarme los dineros.
¿Cómo se hace esto? Va una a una tienda, se prueba veinte, dice me lo voy a pensar y luego busca por internet en rebajas alguna con descuento? Si son marcas del internet cómo sabes que te quedan bien?
Comentarios
No salimos de una y nos metemos en otra
Siempre generando contenido
Esto de las zapas usadas no lo vi venir.
Menudo plot twist
nada nada, me estaba flipando porque son unas adidas y acostumbrada a verlas a 120€ digo wow, pero son unas adidas tenis cutronas
Lo ha hecho para que @suca picase el anzuelo
Ese dato que sabemos ahora de ella
jajaja si @suca ha comprado zapato usado me quedo más tranquila
bueno, sigo con la trama de las sandalias
Yo tengo que dejar de comprar zapatillas.
Y yo discos
Y muñecos de warhammer
Lo de los moñecos es una cosa. ¿Los pintas o lo estás dejando para cuando te jubiles?
Yo debería comprar ropa.
Las zapatillas que uso en el crossfit me las dio un amigo de mi NOVIA que no le valían y estaban nuevecitas. Una pasta que me ahorré.
Zapato usado no, zapatillas nuevas con etiqueta, sí. Cada cosa con su puntualización.
Pero vender, he vendido muchos.
Como yo me he puesto becerril (Soledad) perdido me da cosa pillarme ropa.
Tengo la intención continua de pintarlos
Yo por ahora solo me he comprado sujetadores más grandes porque socorro qué es esto. A ver si sale ya la barriga y me puedo comprar el bambito de Homer
Uy muñecos de warhammer. Fijate que el año pasado quería yo volver a retomar la afición. Tenia dos ejércitos cuando era adolescente (altos elfos y enanos) y me pasaba las horas muertas pintándolos. Luego empecé a salir y mi madre los acabó tirando a la basura porque ella es así.
El año pasado me replantee volver a comprar alguno por lo bien que me lo pasaba pintandolos. Era suoer relajante.
Mira que sois frikis
Yo no voy a decir los ejércitos que tengo
porque me da hasta vergüenza
Ay si, dilos. De Warhammer Fantasy o de los 40.000?
iros al hilo de hablar por hablar y así lo poneis en amarillo anda
Hecho
tentada:
https://www.adidas.es/sandalia-eqt93/GZ7199.html?forceSelSize=41 1/3
Uy, no.
No
pues si os digo que las que quiero realmente son estas...
las de adidas son una pesadilla. Las nike un poco menos pero lo de los dedos no puedo.
siempre se los veo a esta chica y me encantan
Esa chica me parece muy guay, pero luego la mayoría de cosas no me las pondría yo juntas never
Slavin, no por favor
Ésta que yo sigo también tiene unas de ése estilo.
Y me pasa lo que decía ella, que me parece muy guay pero luego yo no me pondría la mitad de las cosas que lleva juntas
https://instagram.com/kerrylockwood
Uy, no se pega bien porque lleva un guión bajo antes y después del nombre y lo pone en cursiva
pues nada devuelvo las sandalias al final, y me compré otro vestido (que me llega hoy)
quien ha ganado la porra?
@elektrolu me encantaaaa
Sí, es una tía muy guay, la verdad.
A ver foto del vestido.
Todos. Estaba claro que eso no te lo iba a quedar.
Me encanta.
Mu chulo
me acaba de llegar y me han enviado la talla que no era joee
el de celeritas tiene que flipas conmigo de la de veces que voy a la semana, y ahora con vinted ya ni te cuento
Vamos, que entonces, por si habia duda, hemos ganado todos. Incluso los que no han votado.
La fiesta de la democracia
Hemos sido premiadas
Con una devolución.
Se me han roto mis enésimas gafas de sol de mierda y ya ha llegado el momento de ser una persona de provecho y gastarme los dineros.
¿Cómo se hace esto? Va una a una tienda, se prueba veinte, dice me lo voy a pensar y luego busca por internet en rebajas alguna con descuento? Si son marcas del internet cómo sabes que te quedan bien?
Llevadme de la manita, por favor.