Mi abuela me va arreglar una falda que era suya para que yo me la pueda poner, además de unos pantalones que se me rompieron y ahora así son más guays. Las abuelas son Hamor
Yo es que soy mu mona con mis vestidos... pero tengo dos pantalones dos. Uno me hace bolsas y unos jeggins que me quedan anchos, ocea, la muerte en unos jeggins.
@sexapolar me pasaba como a ti, pero en topshop tienes pantalones que te hacen sentir muy maziza. Te cuestan parte de un riñón, pero los amortizas, yo tengo un par o tres, llevo con ellos dos años y como nuevos.
+infinito a las cosas de topman/topshop, cuestan un poco más, pero hay camisetas y otras cosas en mi casa que tienen más de 10 años de vida e impecables, hoygan.
@sexapolar si han entrado mis jamones y el pantalón ha quedado pegado a los jamones y a los gemelos a la vez, tu culo de negra cabe. Yo tenía el problema que tengo cadera y muslos, con lo que si me agarraba de muslos, de gemelos me quedaban anchos. Y con los de topshop no me pasa. Y me he probado pantalones en zara, hm, bershka, blanco, pull, etc. y nada.
No es eso, me refiero que se adaptan bastante bien las tallas, incluso los jeggins de allí están bien, son mewa comodos, y dan muy el pego de tejano. Ve a probartelos un día y ya nos dices.
A ver, no es que tenga que ir sola por la acera por el culo que tengo, pero sí que voy bien de culo y luego de arriba soy bastante estrecha. Tipo triángulo.
Comentarios
Adoro ese meme.
Yo tenía el problema que tengo cadera y muslos, con lo que si me agarraba de muslos, de gemelos me quedaban anchos. Y con los de topshop no me pasa.
Y me he probado pantalones en zara, hm, bershka, blanco, pull, etc. y nada.
Ay, qué mal no ser modela.
Pues probaré @poblera, merci
TDS CMPLJS