"¿Eres una persona torpe?
A ) SÍ, SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE CAE Y SE TROPIEZA CONTINUAMENTE
B ) NO, SIEMPRE HE SIDO BASTANTE HÁBIL
C ) NO SOY ESPECIALMENTE TORPE PERO TAMPOCO SERÍA CAPAZ DE HACER UN TRIPLE MORTAL CADA MAÑANA AL LEVANTARME"
Tienes un cerebro masculino
Tu manera de actuar dice que la parte masculina de tu cerebro pesa más que la femenina. Te cuesta expresar tus sentimientos. Esto se debe principalmente a que no eres una persona demasiado empática y te cuesta mucho reconocer tus errores, por lo tanto, la forma de relacionarte con el resto es algo que tienes que trabajar. Por otro lado, es cierto que tu racionalidad y confianza en ti misma te hace ser muy eficaz en tu trabajo y puedes llegar a ser referente de muchas personas. También sería positivo para ti que trabajases tu faceta más creativa, te ayudará a sacar fuera todo eso que guardas dentro.
Tu cerebro está equilibrado
¡Enhorabuena! Podríamos decir que en ti se puede encontrar el equilibrio perfecto entre hombre y mujer. Eres una persona con mucha seguridad en sí misma y, además, tienes unas ganas imparables de luchar. Eres capaz de mirar por ti pero también de ser consciente de cómo se sienten quienes están a tu alrededor. Con todo ello parece evidente que lo tienes todo para triunfar en esta vida.
Piglet es excesivamente ansioso y preocupado. Se preocupa por un gran número de cosas y le resulta difícil controlar su preocupación. Su ansiedad está siempre con él, haciéndole sentir incómodo en una amplia gama de situaciones... y más cositas bonitas
Comentarios
^
Jajaja qué bueno el tuyo!
Cómo te sale eso? no eres de diciembre?
Musculoso me sodomiza en su avión privado.
Yo creo q va ganando @elek
Shes so lucky
She’s a star
Me ha salido Juan Antonio
Maria Escarnio
Julia en fin
Ya podrían poner el nombre, no me sé ninguno >_<
Miriam
África, qué bien
Pues no es coña que no me sale el nombre de esta. La rubia platino que no era novia de la patilarga
Albarreche?
Esa
Ricky
Mi banquito
Me ha salido Miki Núñez, con la alergia que me provoca
Test: ¿Tienes un cerebro masculino o femenino?
https://www.enfemenino.com/tests/test-tienes-un-cerebro-masculino-o-femenino-s1634522.html
Me encanta que una página que se llama "en femenino" tenga este tipo de tests.
Dios, las preguntas.
Vaya perlitas
"¿Eres una persona torpe?
A ) SÍ, SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE CAE Y SE TROPIEZA CONTINUAMENTE
B ) NO, SIEMPRE HE SIDO BASTANTE HÁBIL
C ) NO SOY ESPECIALMENTE TORPE PERO TAMPOCO SERÍA CAPAZ DE HACER UN TRIPLE MORTAL CADA MAÑANA AL LEVANTARME"
Ahá...
Tienes un cerebro masculino
Tu manera de actuar dice que la parte masculina de tu cerebro pesa más que la femenina. Te cuesta expresar tus sentimientos. Esto se debe principalmente a que no eres una persona demasiado empática y te cuesta mucho reconocer tus errores, por lo tanto, la forma de relacionarte con el resto es algo que tienes que trabajar. Por otro lado, es cierto que tu racionalidad y confianza en ti misma te hace ser muy eficaz en tu trabajo y puedes llegar a ser referente de muchas personas. También sería positivo para ti que trabajases tu faceta más creativa, te ayudará a sacar fuera todo eso que guardas dentro.
Tu cerebro está equilibrado
¡Enhorabuena! Podríamos decir que en ti se puede encontrar el equilibrio perfecto entre hombre y mujer. Eres una persona con mucha seguridad en sí misma y, además, tienes unas ganas imparables de luchar. Eres capaz de mirar por ti pero también de ser consciente de cómo se sienten quienes están a tu alrededor. Con todo ello parece evidente que lo tienes todo para triunfar en esta vida.
Qué chorrada de test.
Este test es todo lo que está mal y todo lo que está bien
Totalmente
Yo soy equilibrada, pero vamos que la pregunta de cual es tu labor de hogar favorita es un poko francamente...
Cuál es
Esperar bien maquillada y con la lencería puesta a que el marido llegue del trabajo.
Evidentemente.
Ojalá eso algún día
Tag yourself
Soy Yolanda creo
Yolanda here
En fin
Tu sigue
Olga
¿Y de estas? Nunca está de más rememorarlas.
Aida ftw
Estoy entre Olga y Cachito
Miss Naguabo, Jaqueline Nuñes Valentin JAMAS pasarà de moda!
Piglet (trastorno de ansiedad generalizada)
Piglet es excesivamente ansioso y preocupado. Se preocupa por un gran número de cosas y le resulta difícil controlar su preocupación. Su ansiedad está siempre con él, haciéndole sentir incómodo en una amplia gama de situaciones... y más cositas bonitas
Akah el test: https://www.idrlabs.com/es/patologia-de-pooh/prueba.php
Otro Piglet casi Conejo here.
Buf
No pongáis que significa cada cosa eh
Medio TDA-TDAH
Estáis todas loquers